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sacker

#4919 #4920 pues el modelo estará muy bien, pero si no me la puedo comprar en España mal vamos xD

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Seyriuu

#4921 creo que si la pides en un honda oficial la pueden traer, de todas formas mira también:
Bmw 800 gts, suzuki gsx 650f, kawasaki er6f, yamaha xj6 diversion f...y ahora mismo no sé de más f's con carenado completo

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batulfo

Hombre, yo la CBR F he visto a montones por las calles. La tienen que vender sí o sí.

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p4to

#4921 y alguna de las Honda NC?

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Chechi

#4918 tendría que editar el vídeo para esconder matriculas y tal..puf xD

mejor hacemos una salida los catalufos y nos grabamos, no? :P

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PlrA

#4908 Que yo sepa no, está en discusión con la parienta por el tema, creo que esta noche duerme en el garaje con la rsv jajajaja

sacker

#4922 gracias por la lista!

#4923 si la venden ya es raro de cojones que no la tengan en la web... raro raro raro

#4924 que tiene la NC que no tenga la 500, aparte del hueco para el casco y medio motor de coche que no sube de 6000 vueltas y tiene la misma potencia que la 500?

#4925 pues sería lo suyo!

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Seyriuu

#4927 Es nueva de Marzo de este año, no creo que se vean muchas aún ni aunque la vendieran aquí, quizás lo que haya visto hayan sido cbr500f o cbr600f que son modelos que creo que ya no se fabrican /venden, no estoy seguro.

Y la lista es porque yo quiero una F y más o menos intento mirármelas todas a ver qué F me vale más para el segmento A2, pero tengo mil millones de dudas.

Y hoy he hecho mi primera práctica de pista cerrada y no me veo preparado ni de muuuy lejos para el examen >_<

sharker

No se si os acordais que por aqui me iba a pillar una CBR 600 RR, pues en el ultimo minuto decidi recular y esperar a volver de Espa;a para comprarla.

Si todo va bien ma;ana, me pillare una Kawa ER6F casi nueva.

Seyriuu

Comité de expertos mediavideros, ¿qué tal veis la Suzuki GN 250 para el examen de pista cerrada?

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kidike

#4930 A la altura de la que me dieron a mi, la yamaha special 250 xD

En parte es bueno ya que con una 250 es más fácil, y dentro de medio año ya no se podrán hacer exámenes de A2 con menos de 500

Seyriuu

La cosa Kid, es que yo tenía una yamaha xpecial en otra autoescuela pero me dijeron que prácticas sólo podrían hacerme los sábados por la mañana y me echó patrás, y esta tiene una Suzuki GN 250, pero me parece le manillar alto y el asiento bajo y eso hace que me cueste mil maniobrar con los palos...

La parte rápida del circuito, aunque aún no la hago bien, en cambio no le tengo ningún miedo...

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kidike

#4932 ¡Si son casi iguales! Mientras no se cale al ralentí para hacer los palos ya irá bien, te acostumbras en dos prácticas, lo que pasa que ahora estás en modo ktm xD

LoboInkieto

Paso de nuevo por aqui a consultar al consejo de sabios del motor.
El otro dia le pase a mi pequeña cbr125 la revision de los 1.000km hasta ahi todo bien. El tema viene que no se cuando tengo que volver a llevarla, porque le pregunte al amable señor del taller y su respuesta fue "bah eso ya cuando tu veas y tal". Supongo que en algun sitio debe ponerlo no? en el librito del propietario? en la de revisiones? porque debo estar cegato y no lo he visto por ningun sitio -.-
Y lo de la ITV supongo que es tipo los coches no? a los 4 años la primera?
Soy bastante inculto en el tema de motos/mecanica la verdad...

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sacker

#4934 en tu librito del propietario tienes un apartado entero de mantenimiento, que en concreto tiene una tabla, donde te indica los puntos que le tienes que ir revisando, se indican km y meses, y se supone que tienes que revisar las cosas según lo que llegue antes (un ejemplo, en la CBR 250 el cambio de aceite y filtros es cada 12000km o 12 meses).

La ITV tienes que pasarla cada 2 años, a partir del 4º año

ah, y como mínimo, ves engrasándole tu la cadena cada 1000km (como mucho), no lo dejes solo para las visitas al taller una vez al año

FRJ8

Al fin ya esta aquí la quilla para la SV, que ganas de montarlo.

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Chechi

#4936 cuánto? dónde?! FOTOOOOOOOS! jajajaja

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FRJ8

#4937 Pues lo he comprado a un taller (de GUIPUZCOA) que la tenía anunciada en milanuncios, la broma 120€ xD. La más barata que había encontrado hasta entonces era 166€.

En Oriol Motos tienen la original en 130 pero es de un color gris oscuro casi negro.

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nerkaid

#4936 Hostia tío, antes de leer viendo solo la foto pensaba que era un HANS xDDD

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FRJ8

#4939 jajaja joder tío hay diferencia, va ahí te dejo una foto diferentes para que no confundas :D

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bicho0

#4915 heys tienes mi moto , hablo de la fz :D

los escapes dobles los venden como pack de 2 o 1 + 1?

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batulfo

Apogaijlgasopgklasgasga. Yo ya.

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TRippY

#4942 Vaya mezcla mas huraña, además es egoísta (pa uno).

es rara con cojones pero una giracabezas.

ValdemarAK47

Sería una café racer moderna.

RecklessN1

#4942 Me parece preciosa.

kidike

¿Qué opináis de los vinilos en las llantas como detallito?

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sharker

Una macarrada

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kidike

#4947 Tengo un colega que me dice lo mismo, pero luego le gustan las llantas doradas y me parece algo hipócrita xD

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luisdel87

#4946 Lo mismo que de las cupulas doble burbuja tintadas y en general de todos los accesorios rollo puig..... que es el tunning cani pero en motos....

PlrA

#4948 las llantas por que se suelen identificar con las de magnesio que llevaban las mejores RR's de hace no mucho, de brembo/marchesini o las azules típicas de oz

Una cupula doble burbuja no es una macarrada, es casi imprescindible si sales de ruteo con una RR

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