#4946 Una chulada, les dan un puntito guayon, a mí me gustan
Las tiras en la llanta a mi personalmente me gustan. Todo depende de cuales y en que moto xD. Mi Bandit S es toda gris con la letra "S" en rojo, y las pegatinas rojas le quedan dpm
#4950 Pa gustos.... Solo he cogido erres para dar vueltas, asi que no lo puedo evaluar, pero esteticamente no me gustan nada y ya si son tintadas...
Yo llevo la cúpula de doble y ahumada en la moto. Va de coña para el viento, y es negra, que la moto también es negra. No lo veo una macarrada para nada.
Las tiras esas de las llantas... La mía también lleva, y a falta de 1, 2 en cada lado (8, vamos). Una roja que viene pintada de fábrica, y una blanca que le puso en anterior dueño. En cuanto las pinte naranjas fuera tiras.
Después de dos sustillos esta semana he decidido quitarle el dbkiller a mi akrapovic, si no me ven, espero que me oigan.
Por fin me he decido y me comprando una KTM 690 smc R 2014 con su Akrapovic.
Ya os la presentare por aquí en un par de semanas que me dan los papeles.
Algo mas de 8k con todo akra, boton de abs-supermoto, topes de ejes y matriculacion he conseguido una muy buena oferta.
como os comenté, le he puesto un bául (de 46L al final) a la CBR para los viajes:
lo he estrenado en un viaje de 800km. Una delicia, poder llevar el equipaje de 2 personas (ropa de los dos, dos pares de bambas, chubasqueros, cosas de aseo, bla bla bla... -incluso pude meter en un hueco la botella de agua! ) :
Una vez dejamos las cosas en el hotel, fue super útil para meter los dos cascos integrales cuando íbamos a donde fuera y no ir con ellos a cuestas. La diferencia de comodidad durante el viaje ha sido inexplicable.
Aun con todo, ha faltado el poder poner un par de maletas laterales grandes para poder dejar, por ejemplo, las chaquetas y los cascos en la moto, o para poder llevar algo mas de equipaje (algo que nos apetezca comprar de vuelta por decir algo...) o cosas así. Además, con tantos km seguidos a mi acompañante se le cansan mucho las piernas por la postura y el espacio que tiene y el viaje se le hace muy largo.
Esto es un grandísimo apaño para salidas de un dia o de finde sin grandes tiradas de km, pero si quiero hacer viajes larguetes acompañado necesito otra moto : /
#4962 Ya tienes excusa para decir "no os puedo alcanzar" en las rutas :>
PD: Pero que paco
#4964 que gilipollas....el camino así y se mete igualmente. Pues toma, la moto al suelo varias veces. Hay gente que no le duele maltratar la moto de esa manera, no lo entiendo.
#4966 bueno, es su moto y hace lo que quiere, ya estamos nosotros aquí para pegarnos unas risas a su costa xDD
Luego ya hay tíos como este que merecen la muerte, hay que ser desgraciado :
#4966 Lo mejor es que el tío mientras se sigue metiendo va diciendo:
"Esto es jodidamente estúpido"
Y plas, pa' lante en vez de darse la vuelta :palm:
#4964 soy el único que ha ido tirando para adelante el vídeo y solo lo iba parando cuándo lo veía en el suelo? Y encima he disfrutado oyéndole quejarse?
Subnormal.....
Bueno, el 20 entonces quien va a Jerez a rodar? Si quereis nos vemos alli un rato. Yo como ya comenté llevo una z800e negra.
Hoy tengo la tercera practica de pista cerrada, son carísimas, 31 euros cada una... y yo creo que soy un poco negadete y que me va a costar.
Mecagonlaputa que ya tengo hasta pensada la moto que me quiero comprar >_<
#4972 crees que eres negadete? en cuanto tiempo haces el circuito? que parte te cuesta?
yo sigo con el tema de la CB500X. La he ido a ver y la verdad es que me gusta bastante : )
He buscado y no hay moto que se acerque a su precio teniendo sus características, la única alternativa seria 2ª mano y ya motos más caras de mantener, más voluminosas y malas para el tráfico urbano...
a ver que precio consigo sacar y que dice la parienta cuando la pruebe, y según vayan esos dos puntos...
#4973 Sacker, yo para decidirme me hice una tabla de excel entre todas las que me interesaban con los cc, cv, par motor, horquillas, suspensiones, altura asiento, longitud, año de modelo y no sé qué más y luego comparé las diferencias de todas con la que era más cara (estilo pago 1300 euros más y gano 5 cv y 150 cc).
Lo montas en cinco mins y quizás te termine de decidir.
Sobre las practicas, sólo he hecho dos, hoy la tercera, hoy debería dominar del todo los palos, el circuito a tiempo lo he hecho unas pocas veces pero no me ha dado el tiempo el profesor, aunque creo que la parte tiempo pa sacaré fácil, pero en cómputo total, me veo poco skilled.
En los palos lo pasaba fatal yo con una suzuki 500.. ahora el circuito de velocidad en un pis pas xD
Yo llevo una Suzuki GN 250, asiento bajo, manillar un poco torcido, y encima lleva defensas... pero esta el ralentí trucado y es dominarla.
Yo hasta la 4ª práctica no cogí una soltura bastante buena en el cerrado. Entre que la plancha es muy "random" y los conos iba muy rígido me costó un poco.
El rápido es fácil, abrir gas a partir del 3er cono, abrirte/cerrarte en los 180º y accelerar a tope cogiendo un buen punto de referencia para cortar gas al final.
yo en la 2 practica ya me aburria de dar vueltas.
Dile a un amigo que te deje la moto asi practicas y sale mucho mas barato
#4978 no tengo la pista, ni ningún amigo con una moto de 250 parecida a lo del examen...