#5009 Pues algo cafetero xd. La iron 883 me encantaba, pero es que entre el precio y lo mal que me han hablado de ella para viajar se me ha quitado de la cabeza xd. La Shadow 750 que tiene mi padre tampoco me disgusta, pero demasiado cromado.
#5007 #5008 no, no es una forma de hablar, es que la moto tenia el ralenti tan alto que podías ir lento sin tocar nada (nada de 30km/h, esos palos se hacen mucho mas lentos).
En la primera parte del circuito actual se pasan las paralelas, luego haces slalom de los palos y luego un aceleron, meter 2a y parar donde toca. Para paralelas y palos no hay ninguna prisa ni velocidad, puedes hacerlo tan lento como quieras.
Es en la segunda parte, la rapida, donde hay que darse prisa, y hacer el slalom rápido que se hace a conos
#5011 Pues empecemos por cosas buenas y bonitas
+Kawasaki Vulcan 900:
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/vn_900_custom/2008-en-barcelona-5711856.htm <--con escape incluido
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/vn_900_custom/2009-en-malaga-5658368.htm <-- con escape incluido
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/vn_900_custom/2009-en-barcelona-5704137.htm <---- Special edition
+Kawasaki Mean Streak
http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/kawasaki-vn-1500-mean-streak-136467925.htm <---La pena es el color que tiene, pero si buscas y encuentra otra en otro color, esta moto es una motaza de Kawasaki. Un buen motor grande con bastante potencia, buen sistema de frenado, suspensión invertida etc etc. En el grupo tuvimos una de un colega y es una motaza. Aparte tiene un sonido espectacular con unos buenos escapes.
+Harley Davidson...podrás optar por esa cantidad solamente a sportster:
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_nightster/2007-en-madrid-5789336.htm <---habría que llamar porque con la preparación que tiene, sospechosa por lo barata que es
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_883/2006-en-madrid-5747421.htm <---esta no pinta nada mal
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_883r/2006-en-badajoz-5546607.htm <--una 883R, lleva algo más de potencia que la 883 al ser la R.
No te quiero recomendar otras cosas porque llevan demasiados cromados como comentas xD . Y ya otras cosas que tengo en mente, se te pasan de presupuesto. Ahora mismo no se me ocurren más, si se me ocurren más iré sumando.
#5013 Y dale. Que estoy en holanda. No tienen nada que ver esos precios con los que tengo por aquí T_T
#5015 quería* . Me refería a que era el presupuesto que tenía en mente allí y ocn el que me he venido aquí (con el consiguiente tropezón). De todos modos me apunto la vulcan 900 custom. Tiene buena pinta y nueva no sale muy cara.
#5016 no la compres nuevas, esa moto es carne de moto dominguera...y si por tener 10.000-15.000kms te puedes ahorrar 3000-3500-4000€uros, eso que te ahorras.
Hazme caso, hay muchas a la venta y la gran mayoría están en perfecto estado.
Que uno de mi grupo pilló una edición special con 15.000kms por 4.700€uros y la moto impoluta.
La verdad es que hoy día, visto como están las cosas, yo personalmente veo absurdo gastarse dinero en una nueva.
hablando del tema, yo de momento tengo un precio para la CB500X: 6750€ con matriculación, pantalla alta, deflectores de piernas, caballete central y los puños calefactables Honda (para no tener problemas de garantía poniendo unos Puig o Oxford, que si tengo un problema se que me buscarían las cosquillas por ahí).
Si alguien tiene algo que decir... tiene mas o menos una semana para decirlo o que se calle para siempre xD
voy a intentar apretar más porque el precio de los accesorios me parece abusivo:
Pantalla alta 184
Deflector piernas 145
Caballete central 126
Puños 438
Que te vamos a decir, si hace 3 meses ya la habias comprado. Te puedo adelantar el "que la disfrute y con cuidado "
#5020 jaja, no creas que hace 3 meses que la tengo comprada. Tengo ganas de cambiarme la mia por practicidad y porque si no me la cambio ya no me darán un duro por ella por los km que le meto. Y la 500X esta se que existe hace nada, aunque el modelo me ha gustado mucho. Pero es un pico considerable y el precio de los accesorios me parece una estafa. Lo que pasa es que meterme en motos ya caras, de segunda mano, me provoca cierta intranquilidad... si conociera a alguien que vendiera una que me interesara y supiera que esta bien cuidada y demás, igual si, pero no conozco a ese alguien.
Y he mirado otras motos de otras marcas pero si la 500X ya pica el resto no hace falta que os cuente.
En fin, que estoy bastante decidido pero no convencido. No quiero decir que vaya a comprarme algo que no quiera o que luego no me guste, si no que creo que voy a pagar demasiado por ella para lo que realmente cuesta
Es como que "te lo compro porque me interesa lo que me vendes pero me cago en tus muertos por el precio que me pides"
#5021 curiosidad Sacker, por qué cb500x y no cb500f o cb650f? La segunda son 88 cv creo, limitable al a2
#5022 porque esta vez quiero una moto en la que mi novia vaya cómoda aunque hablemos de una tirada de +300km, que yo vaya cómodo también y me dé el aire lo menos posible, y quiero poder llevarme la casa a cuestas (maletas laterales + top box). Ninguna de las dos "f's" cumple ; /
idealmente me compraría esta, o una BMW rutera pero quiero contener un poco el $$$$$
De motor no me preocupa que se me quede corta, viendo lo que da de si la 250
#5023 yo para lo que tu dices y si fuera muchimillonario me pillaba la vultus o como se llame de honda xd.
Disfruta la cb500x!
#5012 entonces lo puedes hacer al ralentí, si es tan lento como quieras y hay poca separación: jugar con el embrague y el freno de pie.
Aunque realmente yo no tocaba el freno en ese ejercicio, solo embrague.
Es una maquina de hacer gamberradas pero con 1200cc.... Cuesta mantenerla con las dos ruedas en el suelo mucho tiempo xdddd
#5027 eso intento, creo que el 50% es controlar la moto para que no caiga, y tener alguna maniobra para que en caso de caer la pueda levantar en vez de poner el pie...
Pero ese 50% de no caerme no lo logro, al girar giro demasiado y caigo, si no giro tanto, no llego a la trazada
#5030 ese ejercicio le cuesta a muchísima gente, es normal. Ya te digo que hasta a un profesor de la autoescuela no le salía (creo que llevaba mucho tiempo sin ir en moto).
#5030 No te rayes por los conos, yo hasta la 3ª práctica no empecé a hacerlos bien y con soltura la 4ª. Y eso que he llevado ciclomotor de marchas más de un año.
Hazlos a ralentí, sin tocar ni freno ni embrague, la moto irá a su ritmo, tu preocupate de no llevar los brazos rígidos, mirar al siguiente cono y jugar con el peso del cuerpo. Si tienes que girar más porque no llegas o ves que la moto se va hacía un lado por girar demasiado, inclina el cuerpo y ayúdate de con él. Es algo que con las prácticas te saldrá solo.
Muy importante la mirada, la moto va donde mires. Es la regla nº1. Así que justo antes de pasar un cono ya tienes que estár mirando al siguiente.
#5034 intento hacerlo así pero al pasar el.segundo palo no veo forma humana de pasar el tercero, como si no hubiera camino, y al intentar girar la moto va al suelo y ya toca poner el pie...
#5035 El 3º y 4º son los peores pero repito, no te ofusques. Si te vas al suelo es porque no te has abierto suficiene y necesitas hacer un giro muy cerrado.
Haz los conos lo más abiertos que puedas y cuando pases uno mira al siguiente, si te quedas mirando el suelo vas a ir ahí, eso seguro.
Ayúdate con el cuerpo, si ves que vas a apoyar el el pie o te vas al suelo, inclina tu cuerpo al lado contrario y serás capaz de manejarla, me lo repitieron 100 veces y no lo hacía por lo tenso que iba, hasta que lo puse en práctica y esa corrección te salva el culo de cualquier error que hayas cometido, haciendo eso es muy difícil no pasarlos ya que te permite poner la moto en su sitio después de un giro muy cerrado.
Recuerda:
Mirar a donde quieres ir (siguiente cono).
Relajado, sobretodo brazos y codos para poder girar el manillar.
Ayudarte con el peso del cuerpo.
Ánimo y ya verás que no es nada.
#5036 a ver que tal porque lo que necesito es un rato largo para pegarme con ello y no lo he tenido aún.
Hasta el lunes no hago práctica, argh.
#5033 Para ciudad y salidas cortas te cumplen perfectamente, pero te aconsejo mejor una bota mas alta. En las pequeñas caidas "tontas" es donde te puedes hacer mucho daño en los tobillos, con la propia estribera normalmente.
#5037 El truco se basa en coger bien el primer palo, si te abres bien en el primero ya lo tienes todo hecho, si te cierras en exceso cada vez te vas cerrando más y te quedas sin espacio en el 3o....
Yo lo que hacia era pasar paralelas e ir de boca contra el primer palo, clavar horquilla delantera y con relentí y gas me abría a derecha sobrepasando la primera raya, de ahí pa dentro y a por el segundo palo, siempre abriéndome bien para dejarme espacio de cara al siguiente palo.
La mirada fija en el próximo, no en el actual, y pisar la primera línea se puede, así que aprovecha al máximo el espacio del cual dispones.
Las motos de las autoescuelas tienen un relentí muy alto, solo con eso ya se mueve la moto y se mantiene recta, abusa de eso, y si ves que se te cae un pequeño golpe de gas y moto recta, que no pesan nada!
Y paciencia no desesperes!
#5019 No te voy a explicar el porqué otra vez, pero vas a tirar el dinero, sí, otra vez.