bueno, podéis estar tranquilos que no voy a comprarme la CB500X : O
al final he ido a verla con mi novia, que es muy alta y tiene mucha tirada de piernas, y cuando nos hemos subido a la moto casi me mete las rodillas en los sobacos. Tiene las estriberas muy altas, cerca del asiento para ella y le quedan las piernas muy arriba. Si estuviera con el tapón español medio de unosesentaypico no tendría estos problemas...
Así que nada, modelo descartado.
Al lado justo estaba la NC750. Ya a simple vista, aparte de que la moto es más grande que la 500, se notaba que tenía las estriberas con más espacio. Y vaya que si, nos hemos subido y otra historia. A mi no me molestaba para nada, no me quedaba encima, y ella tenia las piernas más abajo, más estiradas, le quedaba una posición mucho más cómoda. Puta madre, de no ser porque no quiero una moto que se lleve como un coche y corte a 6500rpm. Me niego, no quiero.
Así que nos hemos ido al concesionario de Kawa, y allí tenian la ER-6F... de 2012. A un precio de escándalo (de bajo), eso sí. El modelo era exactamente el que se ve en las fotos de este artículo:
http://masquecurvas.wordpress.com/2014/07/09/kawasaki-er-6f/
y bueno, tal cual la iba viendo lo que me ha venido a la cabeza, literal, ha sido: "que cutre que se ve, que desfasada. Que moto más puñeteramente fea. Que forma más rara tiene el depósito, y que alto. Que poco me gusta de delante. Que puto sentido tiene que la ventanita indicadora del nivel de líquido de frenos delantero esté mirando hacia fuera de la moto, en vez de hacia el conductor". Podría seguir. En vez de ponérmela dura, me han dado ganas de potarme encima. Eso sí, se ha subido mi novia y lo mismo que la NC, posición cómoda de las piernas, asiento cómodo, posición de la espalda cómoda... ella encantada.
Le he preguntado al tío por el modelo 2014 y me dice que vale 1200€ más y que solo cambian 4 tonterías estéticas, que el motor es el mismo y lo demás también, que no me vale la pena.
Y aquí estoy, con ganas de vender mi moto antes de meterle más km y que pierda valor drásticamente (ya tiene 45000 y voy a 2000 al mes), y no sé que coño comprarme.
Profit