MV Bar Team -||Solo Motos||-

FRJ8

Otro más para el censo de #1:

frj8/jferrer91 - A2 (2013) - BCN - Suzuki SV 650 K8

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ValdemarAK47

#5430 mmm...si, creo que la pieza es diferente, se ve que hay varias versiones de GS500 y cambia el depósito de líquido de frenos.

Para estar más seguros, busca aquí tú modelo de moto, busca en la parte del manillar la pieza, y mira el número de referencia. Con el número de referencia es más fácil buscar el repuesto exacto.

http://www.bikebandit.com/oem-parts

chopthepanda

No me he dado cuenta que haceis censo.

Chopthepanda - A2 (2013) - Huelva - Triumph Street triple ABS

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Chechi

#5431 que guapa tienes esa sv! es raro ver alguna por bcn

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Seyriuu

¿Dónde podría comprar una entrada de 12v tipo mechero para la moto? Vale uno universal o debe ser uno específico para el modelo de moto?

¿Me recomendaríais algún gps + soporte? Es para configurarme viajes, si consigo sacarme el a2 antes de diciembre y tener moto a2, voy a hacer un viaje de 700 - 800 km (Castellón - Santander).

Espero encontrar gasolineras cada 200 - 300 km para repostar xd.

Lo malo es que creo que no me va a dar tiempo ni de coña con el a2 :(

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sacker

#5435 venden muchas bolsas sobredepósito que llevan un bolsillo en la parte superior que es transparente, ahí puedes ponerte el móvil o un mapa en papel e ir echando un vistazo rápido cuando lo necesites. Para un viaje así de largo yo me pondría un papelillo con los puntos más importantes del camino (que no deberían ser muchos, autopista tal durante 200km, luego autopista cual otros 300...), y cuando estés llegando al destino pues te pones el GPS del móvil para ya afinar el tiro fuera de autopistas. Y de paso puedes llevar cosas ahí

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Seyriuu

#5436 Hombre pero veo mucho más cómodo poner un gps a la moto enchufado a la batería y ponerle como puntos de viaje la salida, el destino, y las 4 o 5 gasolineras donde vaya a repostar

sacker

hombre, si montarte la instalación del GPS a la batería te parece cómodo... xD

Aparte de comprar el GPS, o una funda muy decente (a prueba de lluvias) para poner tu móvil, y que a la vez te permita cargarlo...

yo ni idea, llevo el "pinganillo" y normalmente me preparo las rutas antes de salir y solo pongo GPS en destino, donde el móvil me va "cantando" por donde ir. Con un G2 la batería no me preocupa

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ValdemarAK47

#5435 Hoy en día, con los móviles que hay, es una tontería acoplar un gps a la moto.

Combina estas cosas.

Soporte para tú teléfono al manillar:
http://www.ebay.com/sch/i.html?odkw=motorcycle+gps+mount&from=R40&osacat=0&from=R40&trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xmotorcycle+phone+mount&nkw=motorcycle+phone+mount&_sacat=0

E instálale una entrada USB a la moto:
http://www.ebay.com/itm/USB-Powerport-12V-2-1A-Dual-Charger-for-Smartphone-iPhone-Android-GPS-Motorcycle-/400701981756?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item5d4bb3043c&vxp=mtr

O

http://www.ebay.com/itm/Motorcycle-Waterproof-1A-Cigarette-Lighter-USB-Power-Socket-Charger-for-phone-/141344789089?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item20e8ce5261&vxp=mtr

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onega_pro

En amazon las hay muy baratas las tomas.

Yo es que tengo un note 3 y la mayoría de soportes impermeables no me cabe y no he visto ninguno especifica.

Seyriuu

Es que el movil me depende de internet y bueno, lo veo mejor tenerlo en una pieza separada, pero bueno al final lo importante es tener indicaciones que te digan de ir arriba o abajo, sea del móvil o de un tomtom

#5439 Creo que para los precios que tienen compraré las 3 cosas

#5438 la instalación si la veo complicada se la llevaría al mecánico

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ValdemarAK47

#5441 mira y compara bien los precios en ebay, que encontrarás algún vendedor que no cobre gastos de envío, que yo te he puesto los primeros enlaces de las tomas que he visto. Y seguro que las hay iguales y más baratas.

suggus

#5433 preciosa.

vashet

Me vuelvo a unir al censo

Vashet - Carnet A (2008) - Kawasaki zx-6r (2008)

Vanhel

Tios, ¿cuanto tarda la dgt en sacar las notas del teórico del A2?

Lo hice ayer y me va a dar un puto infarto ya.. xD

#5446 Ty! :3

Seizure

Yo lo hice la semana pasada y salieron al día siguiente a las 12

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Wisa

#5435 Se te va ha borrar la raja del curo si lo haces del tiron... depende la moto que lleves claro, yo con una street triple me hice Madrid-Faro del tirón (mas de 800 Km) y cuando me sentaba despues del viaje me balanceaba como un muñeco jajajaja

Unos 2 dias me duró la "sensacion", por si aborreces luego la moto :P aunque sarna con gusto no pica

:D

Seyriuu

A ver si este viernes apruebo...
╯﹏╰

Si no, billete de avión i au...

Vanhel

Por fin salieron las notas.

0 fallos! Más cerca de la moto! :3

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Chechi

#5449 enhorabuena! A por el circuito ahora! :)

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diabloykiss

Hola, la verdad que ando un poco desesperado con esto de poner la moto a punto porque parece ser que necesita mas cosas de las que pensaba en un principio y el taller me ha dicho un precio de piezas de 250€. Aun no tengo el desglose de precio por pieza pero es "solo" esto:

Suzuki gs 500f año 2004

Pastillas de freno delanteras
Pastillas de freno traseras
Aceite+filtro
Filtro del aire (no se muy bien lo que es ya que me lo dijo el del taller)
Cuentakilometros (No funciona y dijo que tenia que pedir una pieza)
Kit de transmision y la cadena

Me parece una animalada 250€ por estas piezas ya que he estado mirando por ebay y las pastillas es que hay desde 20€ a 50€ y en suzuki que te cobran 70€.

Lo que te vengo a preguntar es que yo necesito que la moto ande y que ademas me pase la ITV pero me gustaria gastarme lo menos posible en piezas y poder tirar de "marcas blancas". El problema es que yo entiendo cero y no sabria que pillar exactamente por ebay.
Si me pudieras dar una recomendacion de que piezas comprarle de lo que te he dicho seria de gran ayuda. No se estaria dispuesto hasta hacerte una pequeña donacion por paypal por las molestias si consigo ahorrar en piezas ya que la mano de obra del taller es a buen precio

Un saludo y gracias.

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sacker

#5451 esto me la ha comentado por MP, y le he recomendado que lo ponga aquí para que podamos ayudarle todos.

Yo de momento le he dicho (por si alguien quiere añadir/corregir):

Las pastillas de freno como dices pueden salirte por unos 30€ el juego (recomendación: galfer). El aceite un precio "normal" es 13€ por 1 litro -el Motul 5100 por ejemplo- (osea que cuenta unos 30€ de aceite así a grosso modo). El filtro de aceite cuesta unos 15€ o 20€ (no lo pilles de marca blanca, no vale la pena). El filtro de aire original puede rondar los 40€ tranquilamente (y uno tipo K&N mas o menos lo mismo pero es lavable). Y ya la pieza del cuentakm ni idea (porque no se que se ha roto), y kit de transmision y cadena ni flowers tampoco. Pero vamos, que si echas numeros, los 250€ esos no parecen una salvajada tampoco. Si buscas tu lo conseguirás más barato pero no en plan bajar 100€, casi seguro.

M4k4rr0n1

#5451 El kit de arrastre ya te rondará los 130€ aprox. ( Primer enlace de ebay 140€+portes-> http://www.ebay.es/itm/like/171376851424?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx=1&hlpht=true&lpid=115 ), asi que quizá encuentras algo un poco mas economico buscando mas.

No encuentro una salvajada el precio que te ofrecen en el taller, quizá te ahorras 20-30€ si buscas todo por tu cuenta.

Wisa

#5451 Yo lo veo incluso bien de precio, a poco que le metas cosas de calidad...

Chechi

#5451 Sólo el kit de trasmisión completo junto a la cadena ya vale esos 250€ que comentas...

Por partes, si necesitas únicamente pasar la ITV hazle lo justo: pastillas, arreglar el cuenta km (no se ni si lo miran) y lo que comentabas por atrás del deposito del líquido de frenos. Con eso pasas ya la itv y el resto de cosas poco a poco.

Si lo necesitas todo porq la moto ni anda, pues por partes tmbn:

  • Las pastillas valen 20-30€ la pareja
  • El aceite suele rondar los 30€
  • El filtro de aire los 20-30€ tmbn los ronda
  • El filtro de aceite vale 5-10€
  • La pieza del cuenta km ni idea
  • Kit completo de trasmisión, cómo te comento es de lo más caro, y lo normal es que ronde los 200€.

Yo de ti lo haría todo, ya que es una puesta a punto importante...pero si sólo necesitas pasar ITV creo que con pastillas ya vas bien...no creo que te miren el estado de salud del kit de trasmisión...

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ValdemarAK47

Como te ha dicho Chechi, si es para pasar la itv pásale lo justo.

El kit...he conseguido encontrar estos más baratos:
http://www.ebay.es/itm/Kettensatz-X-Ring-verstarkt-Kettenkit-Suzuki-GS-500-F-K4-BK2321-2004-A1459202-5-/271520476211?pt=DE_Motorradteile&hash=item3f37e1ac33

http://www.ebay.es/itm/Kettensatz-X-Ring-verstarkt-Kettenkit-Suzuki-GS500F-K4-BK2321-2004-A1459202-6-/271520476933?pt=DE_Motorradteile&hash=item3f37e1af05

http://www.ebay.es/itm/Kettensatz-X-Ring-verstarkt-Kettenkit-Suzuki-GS-500-F-K4-BK2321-2004-A1459202-6-/281359787427?pt=DE_Motorradteile&hash=item418259a5a3

Tendrías que mirar cual es el tuyo exactamente, ya que según por referencia hay varias variantes. O preguntarle directamente al vendedor del kit.

Pero como te comenté por MP, no es un precio excesito tampoco el que te dió el mecánico.

Roman

Yo sinceramente lo veo hasta barato, aunque depende también de la calidad de las piezas que te pongan, kit de arrastre + aceite + filtros + pastillas ya debería pasar de esos 250€ con una calidad media (kit DID normalito unos 150€, aceite 30€, 5€+20€ de filtros,+ pastillas 40€), si a eso le sumas la cadena... me parece hasta un gran precio para ser un taller y no comprandolo tu por internet. Si las piezas son de la calidad justa pues me seguiría pareciendo un precio adecuado para ser el presupuesto en un taller, es que no se me ocurre un presupuesto menor sinceramente con piezas con un nivel "pasable".

Chechi

Las piezas te las esta cobrando a precio de coste básicamente....si te mete un precio de mano de obra bueno yo no dudaba mucho en hacerlo, además si lo conoces pues mejor que mejor...

Ya has visto la sorpresa general que nos ha causado esos precios xDDD

Cambiar kit de arrastre completo lleva su rato, igual te mete ahí una hora o hora y media, cambiar aceite + filtros es media horita, cambiar pastillas otra media hora/hora completa, igual por 300-350€ lo tienes todo hecho, y a mi me parece un precio cojonudo la vdd

PlrA

#5455 Exagerado, que es una gs500, no una mil rr...

De todas formas esos 250€ está dentro de lo normal viendo todo, aceite, filtros, kit arrastre, pastillas freno..

f0restLOL

Alguien puede comentarme marcas de moto que tenga tipo:

http://carspics-db.com/data_images/gallery/02/harley-davidson-heritage-softail-classic/harley-davidson-heritage-softail-classic-05.jpg

y que sean lo mas baratas posibles ,seguramente incluso la mire de 2 mano.

2 respuestas
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