#5460 Joer sólo se me ocurre que esa moto la lleve Ten Shin Han el de dragon ball con ese manillar tan alto xdd
Las harleys suelen estar carísimas hasta de 2da mano, suerte en tu búsqueda
#5460 Joer sólo se me ocurre que esa moto la lleve Ten Shin Han el de dragon ball con ese manillar tan alto xdd
Las harleys suelen estar carísimas hasta de 2da mano, suerte en tu búsqueda
Yo estoy buscando una Harley de segunda mano, me fliparía pillar una pero cada vez lo veo más negro.
Buscando de segunda mano y tirando de las más baratas encontré una que me molaba: 5500€, 87k kilómetros, año 2000... ¿cómo cojones es posible que una moto de 14 años y casi 90.000 km pidan eso?
#5461 a ver..digo motos parecidas y que no sean harley...con imitaciones o modelos similares voy flipado ya xDD
#5462 Por 5.500€ tienes a montones de sportsters del 2004/5/6/7
Si, algunos se pasan pidiendo precios por algujnas sportster de los 80 y pico y 90. Y serán harleys y carburación, pero son motos que sobre todo en esa época dejan mucho que desear.
#5460 Usted no es tonto eh!!! Has ido a elegir una Harley Davidson Softail Heritage muy bien preparada y muy bonita, que perfectamente en el mercado americano esa moto ronda según año desde los 15.000 a los 20.000 dólares con lo que lleva.
Una moto que copia su línea (pero sin ese manillar ni esos escapes), es la Suzuki Volusia/boulevard C800. Una moto buena, bonita y buscando puedes encontrarla a buen precio.
Te pongo la foto de la moto de mi colega exactamente,que la lleva muy chula y puedes hacerte una idea:
#5466 me gustan las motos así y el siguiente año que oposito para bombero...queria comprar una moto de 1.000 euros J3J3J3J3
ejemplo : http://www.segundamano.es/barcelona/daelim-start/a60712118/?ca=0_s&st=a&c=6
Me voy a tener que poner este verano a estudiar las motos,por que son extremadamente bonitas,pero ni puta idea de ellas xD
de precios ni hablemos..xD
#5468 Mira la moto que puse..no quiero una harley...quiero una moto clasica,negra..bonita
como la que puse por 1.000 euros xDDD
conoceis algun foro de motos o algo para aprender cosas sobre ellas?
Con mil euros puedes optar solamente a una 125 chinorri, y de segunda mano. Olvídate de comprar algo decentillo. Lo más cercano a 1000€ y tendrás que pagar más, será por una virago 535 con bastantes años. No esperes comprar otra cosa...
#5470 seria mi primera moto...solo espero que me gusta esteticamente,nada mas xDD ( no se si soy tonto por esto )
#5471 Aunque sea primera moto no tienes que empezar por abajo. Si es moto para capricho, saca el A2 y compra algo decente. Si ya lo tienes, ahorra y compra algo decente.
La gente tiene la idea muy equivocada de empezar en el mundo de la moto y empezar con una 125 e ir subiendo luego de cilindrada. Con eso se consigue dos cosas, perder el tiempo y dinero. Compra directamente una custom de 600/800 que son cilindradas medias y listo. No son deportivas, así que puedes manejarlas sin problemas.
Mi primera moto es una 600 y encima deportiva, y 0 problemas... El consejo de empezar con una 600 es el mejor que te pueden dar, luego vas a querer comprarte algo mas grande si pillas 125 o 250.
No es una tonteria que te guste esteticamente, de hecho eso es lo primero que te tendria que gustar en mi opinion.
Y yo subiria ese presupuesto un poquito.
Mira esta:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-midnight-star-1300-131525930.htm
Pero vamos con 1000€ poca cosa eh...XD. Lo importante es que te dé ese "pellizco" en el corazón, el precio mejor mirarlo después XD.
#5474 Puta manía de meterle escapes 2 en 1 a las motos custom, y encima a esa que es estilo bobber que le pega menos.
Han hecho un gran trabajo, pero el escape 2 en 1 y la cinta térmica (que en algunos casos queda chula, pero se decolora y guarrea muy pronto) le hace perder muchos puntos al conjunto final.
#5477 Ésto es una cafe racer:
http://silodrome.com/wp-content/uploads/2012/04/Kawsaki-KZ1000-Cafe-Racer-9.jpg
Las cafe racer vienen del mundo de la competición.
Ésto es una bobber:
http://bluecollarbobbers.com/media/bcb-style/bike-gallery/kawasaki/vul89.jpg
Las bobber vienen de la época posterior a la segunda guerra mundial, donde los americanos cogían las motos y las hacían más livianas y le quitaban todo lo posible para dejarlas estilo de la foto.
#5434 Pues la verdad que se ven pocas comparado con otros modelos, aunque por Mataró tengo vistas un par.
Sobre la moto ya le puesto un par de detalles como la quilla, topes, alarma(pinza) poco a poco cuando hay €€ se intenta mimar lo máximo y a ver si cuando vuelva el buen tiempo nos juntamos todos los de BCN que somo unos cuantos. Por cierto, probé el pulimento de metales de Autosol y va perfecto te lo recomiendo si todavía no lo has usado.
#5479 lo tengo en mente, tengo el colector que da asco...tengo que ponerme una tarde desmontarlo que no tiene pinta de dificil y dejarlo limpito...le daría otra imagen completamente a la moto!
#5481 para aplicarlo bien en todo el tubo no solo en la parte exterior, sinceramente no me he fijado cómo de accesible es la parte trasera sin desmontar, tendré que mirarlo con más ojo, pero lo suyo sería aplicarlo en todo no solo en lo que se ve xD
Ayer me pase por outletmoto y me pille esta chaqueta por 230€.
http://www.motocard.com/chaquetas/chaqueta-alpinestars-long_range_2_drystar_ant.aspx
Esta bastante bien creo, se puede quitar el forro térmico y el impermeable también.
Lo que no me mola que los guantes como cubren parte del brazo con el térmico puesto tiene un poco de manga de mas y no me los puedo poner bien, a ver como me apaño .. xD
También pille un candado de estos para el freno de disco con alarma, un Artago 26S.
Me da mal rollo que pueda ponerse a sonar como loco si te aparca una moto al lado sin tocarte o algo, lo tendré que probar, pero si se toca lo mas mínimo monta un buen jaleo!
#5482 Por dentro lo vas a tener difícil de aplicar, aunque diría que el problema solo es exterior xD.
#5483 Creo que esas alarmas saltan por movimiento no por proximidad...yo tengo alarma en la moto y si te arrimas mucho salta directamente sin tener que tocarla, pero las pinzas de freno creo que es solo por movimiento.
#5485 es movimiento si, por ej si la tocas ya suena, imagino que si lo típico que se monta un gañan también, pero igual si se te pone al lado una moto encendida muy cerca ? ni zorra
Mañana llevan mi moto a pasar la ITV ya, dos semanas para limitarla y que llegue el certificado de aprilia, a ver si me la traen o me toca esperar al lunes.
Desde luego que los concesionarios una vez tienen la pasta van bien despacio ... Si tuviera el carnet ya les hubiera montado unos cuantos pollos xDD
#5486 Tengo también un Artago, y si salta la alarma es porque están meneando la moto mucho o porque están meneando el candado. La sensibilidad que lleva configurada de casa no es muy alta.La compré pensando que si alguien se subía en la moto saltaría....pero nada, mi moto es grande y pesada y el Artago no salta si se sientan en ella. Cuando menos pesada sea la moto, lógicamente más probabilidad hay de que suene.
#5478 Es curioso porque el "concepto" de las Bobber no sé por qué me gusta, me atrae, me molaría tener una custom así, pero todas las Bobbers que veo me parecen realmente más feas que yo que sé.
#5488 Pocas bobber bien hechas como dios manda se ven en España . Luego hay intentos y luego chapuzadas.
bueno, ya está en mis manos :qq:
el cambio respecto a la CBR es muy bestia... de hecho después llevar la nueva, cogí la CBR y me parecía una bicicleta (por dimensiones y peso).
Respecto a como se mueve, va muy, muy suave. Se nota que el motor tiene mucha fuerza e incluso a bajas vueltas no hace el más leve traqueteo. Tampoco me ha dado ni medio susto ni con los neumáticos nuevísimos y tal, si la llevas en plan dócil la moto es muy dócil. Y así en plan super suave voy a ir hasta que le acabe el rodaje, el manual dice que de 6000rpm no la pase y con ese rango tan pequeñín tengo de sobra hasta para ir por autopista sin estorbar. Después del rodaje ya me dedicaré a sacarle los colores, ahora mucha suavidad en la mano y a acostumbrarme a las dimensiones, peso y frenada antes de ponerme a correr.
De momento contentísimo!