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onega_pro

#5490 que cabrón al final la has tenido antes que yo
yo voy esta tarde a recogerla por fin ya os la enseñare

Enhorabuena y la a verdad que yo creo que es una de las F mas bonitas que hay ahora mismo en el mercado.

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suggus

#5490 no es para menos, está muy chula =)

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sacker

#5491 gracias!!!!

la verdad es que con la entrega se han portado mucho los del conce (como con todo lo demás), en una semana de haberla recibido lo tenían todo listo, ha sido super rápido.

que disfrutes la entrega esta tarde : )

#5492 :qq:

cuando le dé más tute te haré la review jeje

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suggus

#5493 Sin prisas, me he replanteado mis prioridades y hasta Marzo o así no volveré a ver motos, paso de financiar nada xd.

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ValdemarAK47

Disfruta la moto tio. Muy bonita! !!

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M4k4rr0n1

V'sss perrunas!

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sharker

Está guapa la diversion

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sacker

#5494 ok!! pues si, lo suyo es no endeudarse jeje

#5495 gracias!! la disfrutaré a tope : D

diabloykiss

buenas, refloto un asunto mio sobre mi moto. el tema es que tengo una susuzki gs500f del 2004 y la reparacion habia que comprar:

Suzuki gs 500f año 2004

Pastillas de freno delanteras
Pastillas de freno traseras
Aceite+filtro
Filtro del aire (no se muy bien lo que es ya que me lo dijo el del taller)
Cuentakilometros (No funciona y dijo que tenia que pedir una pieza)
Kit de transmision y la cadena

todo esto sumo 250€

Bien le pago al del taller para que compre las piezas y se pone con la moto

Logicamente le cambia todo lo que puse arriba y ademas hace esto:
-Enderezar el manillar que estaba torcido un pelin por una caida
-Arregla el arranque ya que el boton no funcionaba, yo metia embrague y boton y no pasaba nada, ya me dio problemas otra vez y en otro taller me lo arreglaron
-EL depòsito del liquido de frenos tiene un ojo de buey q esta roto y me lo arregla.

Y me llama pidiendome 250€ por la mano de obra (sin IVA)

Estoy A CUADROS. Es verdad que a la moto le hacian falta muchas cosas pero 500€ por reparar una moto que no vale ni 1200 (tiene ya +80k km) me parece un robo, y a eso le sumamos la ITV que le tengo que pasar y el seguro que pague... Me estoy empezando a plantear que no me merecia nada la pena arreglarla.

Pero bueno, que os parecen esos 250€de mano de obra SIN IVA? Porque el tio se suponia amiguete de mi tio que tiene una autoescuela y lo hacia en negro, mas robo aun.

Mi depresion es maxima

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suggus

#5499 Se que no te servirá de nada, pero la próxima vez presupuesto firmado y a la mínima que se ponga chulo a comisaría. Espero que consigas solucionarlo, y por supuesto no volver a pisar ese taller.

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diabloykiss

#5500 no quiero entrar en esos temas. Quiero opinion sobre que os parece.

Es verdad que la moto tenia muchisimo trabajo, llevaba sin pasar por taller unos 2 años y yo la usaba. estaba todo al limite y yo seguia forzando porq me iba a comprar otra pero al final no ha podido ser y me ha tocado llevarla.

El tema esq cambiar todo eso y arreglar lo que estaba roto imagino que seran bastantes horas. Pero aun asi me parece excesivo, yo pensaba que me iba a salir por unos 180

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M4k4rr0n1

Si no recuerdo mal el precio de la hora de mano de obra ronda los 46€, asi que te está cobrando unas 6h, que no lo encuentro excesivo para el trabajo que has comentado que tiene la moto. Ya te lo ha arreglado? O ese precio es el que te ha dicho qje te costará?

onega_pro

ya tengo mi cacharra y ya he hecho 100 km que delicia que sensaciones después del calvario que he pasado hasta conseguirla la he cogido con unas ganas locas. Pero con cabeza que es demasiado bruta no quiero llevar ningun susto.

5 3 respuestas
Seizure

#5503 Enhorabuena , buen bicho!

Roman

#5501 Que vale la hora de mano de obra/hora? porque que nos digas que te ha cobrado 250€... si no comentas cuantas horas te ha puesto no podemos ver si nos parece excesivo. Si la mano de obra te la han cobrado a 50€ (por ejemplo) 4-5 horas por todo no me parece excesivo, pastillas delante y detras... (purgado del circuito luego supongo, etc) 1 hora, kit de arrastre + cadena otra hora (mínimo), aceite mas filtros pues si te das aire 1/2 hora (quizás 1 hora depende el acceso al filtro etc, incluso si va de colegeo se puede dejar que "escurra" mientras haces las pastillas, depende del taller claro), deposito del liquido de freno + manillar + las otras cosillas otra hora, entre 4 o 5 horas de trabajo me parecería una factura lógica, siendo 4 muy barato y 5 lo normal.

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diabloykiss

#5505 ya digo que va en negro sin IVA y se supone que hacia buen precio. Para pagar 50€ por hora lo llevo a un taller serio donde me den garantia facturas etc.

El tema ahora es como me recomendais que lo aborde, porque mañana quede con el por la mañana para ir al taller. Que hariais vosotros? si me dice que se ha tirado por ejemplo 6h por 40€ la hora o algo asi, que hago?

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Roman

#5506 No te he dicho que te la hayan cobrado a 50€ (era un ejemplo, como si pongo a 60€) digo que sino dices a cuanto vale la hora de mano de obra no se puede decir una opinión fundada, el trabajo está entre 4-5-6 horas, siendo 4 de colegeo, 5 lo normal y 6 haciendolo todo con traquilidad, sino dices a cuanto está la hora da igual que te diga q se podría hacer en una hora o un 8, no podemos sacar cuentas.

Lo segundo lo habías puesto? , edito para añadirte aquí, pues lo único que te queda es hacerselo saber con buenas palabras y de buen royo a ver que te dice, que si podía apretar un poco la factura etc, poca cosa puedes hacer, no lo veo un precio tan de escándalo para ver "timo" o aprovechamiento claro, y sin presupuesto anterior no tienes a que acogerte.

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diabloykiss

#5507 ya vale entiendo. y si me dijera por ejemplo que me cobra tanto porque se ha tirado 2 horas para arreglar el sensor del motor de arranque o alguna de esas? Por ejemplo que me diga que se tiro 8horas con la moto y por eso ese precio.

Se que mucho no puedo hacer al menos quedar bien y poder llevarsela si le pasa cualquier tonterias, no se.

Me cago en la puta que cara me ha salido la moto

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Roman

#5508 En teoría no puedes hacer nada, de ahí que siempre llevarsela a un taller de confianza, si no confias en el taller pasan estas cosas, yo al taller que llevaba la bandit siempre confiaba 100% si me decía que había encontrado X cosa pues lo había encontrado y se le daba incluso las gracias por encontrarlo, si me decía que el filtro no salía y tuvo que quitarlo con un cortafrios y se había tirado hora y media... pues había estado hora y media, un taller en el que tengas confianza no tiene precio (y no era barato precisamente, me cobraba la hora a 50€ si recuerdo bien) pero sabía que si me ponía 2 horas había estado dos horas de verdad.

PD- también te digo que podrías haber cambiado las pastillas/aceite y filtros tu a poco que tengas un poco de paciencia (tiempo) y mirando 4 bricos en internet, no es dificil, ahí te habrías ahorrado un pico, yo siempre intento llevar la moto al taller por cosas que o no me atrevo yo o porque justo en esa epoca no tengo tiempo, por ejemplo este martes le toca reglaje de válvulas a la R6R y como es el primero en esta moto no me atrevo, a ver lo que me clavan :P

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diabloykiss

#5509 yo no tenia taller y mi madre + tio me dijeron que este menda era de fiar y hacia buenas cosas, que le llevaban siempre el coche particular y los 10 de la autoescuela. Por eso lo lleve, y ahora me encuentro con esto. Si trabajo en la moto habia pero aun asi.

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Roman

#5510 Sigo opinando que no me parece un precio excesivo, las piezas están a precio de coste prácticamente, como si las pidieras por internet (ya nos dirás marcas), y que quizás te ha puesto 1 hora más en la mano de obra? (sin saber a cuanto la cobra) pues puede ser pero vamos que no lo veo algo demencial, más lógico habría sido 300€ en piezas y 200 en mano de obra, desde mi punto de vista, pero que vamos que para ti es casi un "ladrón" y para mi es un precio más o menos lógico, algo excesivo? pues puede ser pero tampoco algo como para rasgarse las vestiduras, si me das 5 min busco la última factura en verano de la revisión de la moto (en la cual no tenía tiempo y la llevé al taller) y verás xD

PD- Aquí está, (la hora a 60€), bujías 50€ (no de iridio las normales fiu fiu, en internet unos 20€), filtro del aire 38 pavos (ronda ese precio mas o menos es un sablazo, por internet quizas 30€), filtro del aceite 10 pavos (entre 5-8 en internet), aceite sintetico 10w40 45€ 3L, la garrafa de 5L en internet unos 40€) y 1 hora de mano de obra por cambiar bujias + filtro + aceite, total 250 pavos aprox, 200 sin iva :P, le tocaba bujias + aceite no tenía tiempo y la llevé. Todo esto sin tocar ni kit de arrastre, ni pastillas, ni arreglar deposito del liquido de frenos, ni boton de encendido ni nada, una revisión realmente de las "baratas" de las que te costaría unos 90€ si la hicieras tu en tu casa.

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UrkoZzZ

#5503 mas fotos!

sharker

Hoy casi me la pego xD, iba adelantando a unos 120 y el grupo al que seguia decide meterse de repente a la derecha porque se equivocaron de camino, y voy yo como un subnormal a intentar meterme tambien cuando no habia espacio y acababa justo de adelantar.

Resultado, rueda de atras bloqueada y no perdi control de la moto de puto milagro (aun se sorprenden que no me haya caido)

Obviamente, de haber forzado y meterme a la salida que veis, me la habria pegao gorda, las marcas de la rueda estan ahi xD.

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Chechi

Hoy he probado las ruedas nuevas, simplemente increíble

Para muestra un botón

No se aprecia demasiado pero me he sentido muy orgulloso de mi mismo al ver que me he comido gran parte de la rueda!

ValdemarAK47

#5513 Si es que os ponéis el mono de astronauta y os la jugáis...xD y sin cambiar de atmósfera!

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sharker

Son sustos sanos

sacker

#5503 por fin!!!!! jajaja

enhorabuena, muy chula! a mi lo primero que me viene a la cabeza viendo esa moto es meterle unas ruedas de tacos e irse a hacer el cabra por pistas jaja

#5513 suerte que solo ha sido un susto! vaya motos se gastan tus colegas también ; D

yo ya llevo 300km con la mia, y que delicia!

ahora mismo diría que la mayor diferencia la he notado llevando paquete (ayer primera vez). Con la CBR se notaba mucho en el desempeño del motor, al arrancar y en general, y yo tenia que hacer más fuerza al girar, la suspensión aunque la puse en lo más duro aún se notaba el llevar a alguien bastante... en general se notaba mucho llevar a otra persona, ir solo a ir con paquete era completamente distinto.

En la nueva básicamente... casi no me entero! El motor va igual de suave y sale y tira sin el mínimo esfuerzo, apenas noto el cambio de ir solo. En las curvas no tengo que hacer más fuerza ni se nota en exceso, la moto se mueve con mucho aplomo y "acompañándola" va fácil donde quiero. Además físicamente ya no llevo al paquete "encima" porque hay bastante más espacio de asiento. Para ir dos personas he ganado un 200% :si:

Y en las curvas va fina fina, ayer me fui a hacer unas curvas (las del Garraf, para los de la zona) y me dio mucha seguridad y fui muy cómodo a pesar de pasar de 160kg a un bicho de 220kg, no noté la sensación que me esperaba de "tendré que acostumbrarme al mastodonte", desde el principio nos llevamos bien :D

Y como no todo iba a ser bueno, una pega que la otra moto no tenia: cuando me paro, con esta del motor sube un CALORRO, un aire caliente agobiante que noto en las piernas y que me sube a la cara, que es horrible. Ayer hizo un dia más bien caluroso y ya me molestó bastante, pero es que cuando sea verano y tenga que pararme a pleno sol por lo que sea... yo creo que me va a dar algo :no:

Y eso con el motor a 100º, que he leído que en verano subirá bastante más de grados. Tendré que instalarme un ventilador en el depósito xD

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sharker

#5517 dos gsx r 600 los cabrones, y mi colega aleman una cbr 600 rr.

Y yo con la cbr 600 f ahi, que parecia un triciclo en comparacion xD.

Subo otra foto de la "salvada", ya que al tener el coche detras y haber frenado claramente mal y cuando no habia espacio, no quedo otra que ir al arcen

Seyriuu

Estoy por comprarme uno de estos dos cascos:

http://www.cascosmoto.es/epages/61916626.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61916626/Products/%22CABERG%20DUKE%20Gris%22/SubProducts/%22CABERG%20DUKE%20Gris-0002%22

http://www.cascosmoto.es/epages/61916626.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61916626/Products/%22CABERG%20DUKE%20Legend%22/SubProducts/%22CABERG%20DUKE%20Legend-0002%22

No entiendo la diferencia de precio, será por el diseño, pero no me importa mucho, ¿Cuál os cogeríais?

¿Por un precio similar ,no mucho más arriba, reocmendaríais algún otro casco? Lo quiero modular pero que me valga para el invierno, básicamente porque al curro voy con gafas y es una matada tener que quitarme las gafas antes y después de ponerme el casco... y en general, los integrales me parecen incómodos, sólo me gustaría usarlos para viajes realmente largos...

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sharker

#5519 yo llevo un integral y lo uso para ir al curro todos los dias (y llevo gafas) y sin problema

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