#5760 Es que para eso te compras una scooter baratilla, candado + alarma y rezar.
Lo digo por el del video (y otra mucha gente), una CBR600 para "ir al curro"... ;/
#5760 Es que para eso te compras una scooter baratilla, candado + alarma y rezar.
Lo digo por el del video (y otra mucha gente), una CBR600 para "ir al curro"... ;/
#5761 yo mismo tengo una 600cc (F, no una RR), y es para ir al curro, ir de curvas, ir de viaje, ir al cine, a cenar, a ver a los colegas, familia, quien sea, ir a comprar, etc. Vamos, para todo, por eso hago la burrada de km que hago. Y no me voy a comprar un scooter aparte porque:
es como tener un Audi TT en el garaje y comprarte un taca-taca sin carné de esos para moverte, y el Audi cogerlo los domingos si hace bueno. Para que narices lo compras entonces?
#5762 Si no digo que no lo hagas, ni mucho menos, pero desde mi punto de vista no es practico.
A mi por ejemplo me pone de negro ir con la VN900 en ciudad, semáforos, rotondas, coches everywhere "no voy a gusto". La mía la tengo para sacarla por las tardes/findes (y poco no la saco, todas las semanas) sin preocupaciones (por que me conozco, cuando voy a casa de alguien y está en la calle aparcada estoy mas pendiente de ella que de la persona con quien estoy XD). Para ciudad, voy a pie, en bus o en coche. Y ya tenerla aparcada en la calle 9 horas haga frío, nieve, llueva... Pues no xD, para eso tendría una moto a la que tenga "menos cariño" si tuviera que ser una moto. En mi caso es un coche.
#5763 el problema es que tu tienes una "moto capricho" que no es nada práctica. Por eso en ciudad, semáforos, rotondas, coches everywhere no vas a gusto y le das el uso que le das y dices que lo mejor es comprarse un scooter para todo eso. Yo pienso que lo mejor es comprarse una buena moto que sirva para todo y no una con la que no vayas a gusto excepto los fines de semana (que no digo que no lo hagas, ni mucho menos).
Pero bueno ahí ya entra lo que se la pone dura a cada uno y tal. A mi me encantan las prestaciones, efectividad, sensaciones, y a poder ser, practicidad y polivalencia. A ti te va otro rollo.
Si esto fuera de coches yo tendría un Golf R que usaría para todo y tu tendrías un Camaro de los 90 y un Fiat 500. ¿Que es más práctico?
pd. saco siempre comparaciones con coches porque también me gustan y me gusta equiparar mundos jaja
#5757 Los que van así van a por motos muy concretas que tienen mercado, rara vez a motos pequeñas salvando excepciones (las sh, xmax o vespas) y por supuesto, si te quieren robar la moto, te la robaran si o si.
#5764 Pues la has dado en el clavo, si yo tuviera coche como hobby, tendría un Mustang del 67 (aunque no me da la pela, pero para el ejemplo) y de uso diario, sí, un Clio 1.4 o un Saxo o similares. Tengo la suerte de vivir en una ciudad pequeña, cojo el coche 1 vez al mes como mucho, tiro mucho de villavesa para cruzar la ciudad (autobus, que los navarricos le llamamos villavesa xD), o Taxi si es un punto muy concreto, y si puedo ir andando, mejor.
En éste caso es un poco similar, yo no quiero la moto para uso diario, eso lo tengo claro claro... Y he llevado nakeds (Z750, Bandit S), supersport (R6, K8 750), T-Max 500, tuve durante muchos años una enduro con ruedas de tacos y supermotard en ciudad (y me encantaba)... Pero eran otros tiempos y me importaba menos el estado de la moto. Lo comento por lo que te refieres a comodidad y tal de ciudad... Para nada es por la VN900, si con ella voy comodísimo en ciudad, el problema es que no me gusta conducir en ciudad XD, y menos aparcarla por ahí...
#5766 jajaj, ya sabía yo que con el coche no iría muy desencaminado : D tendré que probar suerte con el poker : >
Yo no tengo esa suerte, los trayectos que en moto me suponen 20 o 30 minutos se pueden ir tranquilamente a hora / hora y media en transporte público, inadmisible. Y en coche con las caravanas casi que se multiplica por dos el tiempo (respecto a la moto), así que... moto everywhere
Has llevado de todo! jaja. Pero ahora a la niña de tus ojos no la puedes dejar solita... : P
A mi tampoco me llega la pela para el Golf R, pero lo bien que nos lo pasaríamos también eh? En las curvas no me olerías pero tu romperías todos los cuellos
#5761 yo uso la cbr 600 todos los dias para ir al curro por ciudad, y no lo tengo demasiado lejos (5kms)
a mi me pasa como #5762, la uso para todo
#5767 Yo no te olería pero tu me oirías allá donde fueras XD
Éso lo he pensado mucho, amig@s que han vivido/viven en otras ciudades más grandes, lo que me cuentan, yo viví en Cork y volví con más ganas de quedarme en Pamplona que nada en el mundo xD
Y eso que Cork es relativamente pequeño, Pamplona roza los 200.000hbts, 260.000 con lo cercano en comarca más o menos, Cork tiene 120.000 y la metrópolis no se si eran 300.000, no muy diferente vaya...
Cruzar Pamplona en bus te cuesta 30 minutos con atascos, cruzar Cork con atascos... GL&HF. Ésa ciudad es el jodido caos!!
Si mi caso fuera como el tuyo, pues sí que tendría una segunda moto, pero sería una 250 seguramente que me importara poco dejarla por ahí, y luego la niña de mis ojos como ahora jajaja
#5768 Mi anterior curro lo tenía a 7.5km más o menos e iba en coche. Además aquí, si usas moto a diario te vas a mojar mucho, mucho xD
Aquí otro que usa la moto para todo, el trabajo lo tengo a 26km, y tardo 25-30 minutos en llegar dependiendo si hay retenciones, transporte público me supondría mas de 1h30min ( y con los horarios que tengo muchas veces no tendría como llegar ).
Hoy han visto a un tio echando fotos a mi 690 smc nose si era porque le gustaba o por algo en concreto, por lo visto ademas a echo una en concreto del freno donde tenia el candado.
Iba poniendo papeles de publicidad de pintores en las farolas ya me he quedado uno , por si acaso ahora la atare todos los días.
No tengo otra forma de ir a clase tiene que quedarse en la calle si o si ese rato.
#5771 foto al freno con el candado... mal rollito.
Si lo vuelves a ver cerca de tu moto, matalo. Que parezca un accidente, ya sabes
veo yo a alguien haciendole fotos a mi pinza del disco y le pego tal berrido que le quito las ganas de seguir teniendo camara xDDD
Lo mismo me han hecho a mi hoy en Barcelona, tengo una Z800. Creo que voy a pillar alarma de proximidad.
Por cierto, alguien la tiene??
y yo he ido corriendo según me lo han dicho con la intención quitarle la documentación y quedarme con sus datos y decirle si pasa algo a mi moto voy a por ti, pero cuando he llegado ya no había nadie.
Ademas me parece raro que se robe mi moto habiendo una monster 696 sin atar y un candado de 10 euros al lado que las piezas las venden mucho mejor que levantas una piedra y ves 80 monster y no la mía que las piezas no se venden no hay casi mercado.
#5769 yo no tengo coche, e ir a mi curro en coche, que esta en pleno centro de Munich, no es una buena idea, creeme.
Munich, Alemania, a ver si adaptamos las costumbres del foro de fitness de recordar cada dos por tres de dónde viene sharker jajajajaja
Tengo un problemilla, os lo pongo por aqui porque es donde mas gente pasa y quiza a alguno os haya pasado. Esta mañana al intentar pillar la moto para ir a trabajar, me he encontrado con la piton que no me abre, he probado durante media hora metiendo y sacando la llave, he ido a por el otro juego de llaves que tengo y nada... Un colega ha hecho el intento con un taladro en la cerradura pero nada de nada... (el taladro no es muy bueno que digamos)
Alguno tiene alguna ligera idea de como poder abrir la pitón? Si me la tengo que cargar entera me la cargo y ya me comprare otra, pero no puedo tener la moto sin mover porque la necesito para ir a trabajar...
Muchas gracias gente
#5780 a mi me pasó lo mismo con mi cadena Luma, y no tuve más remedio que cargarla y llevármela a mi casa en la furgo, y cortar un par de eslabones para quitar la cerradura. Al final le puse otro candado y andando, por cierto la corté con una amoladora y tardé un buen rato, es dura la jodia.
La tengo en la puerta de casa la moto, habia pensado en pillar alguna cizalla grandota de estas y darle a muerte a ver que consigo... alguna otra idea?
Por cierto, gracias ;-) #5780
¿Veis la serie de Arrow?
En ciertos capítulos el prota - The Arrow - sale por la noche con una moto naked estilo MT-09 o algo así, ¿Alguien sabe qué moto es exactamente?
Finalmente he reventado la piton con una cizalla... pero me ha sorprendido lo facil que ha sido, un corte y apañao, ni 1 min he tardado y la gente que pasaba por la calle y me ha visto no ha dicho ni pio, si me han preguntado si la moto era mia o no (que les podia haber mentido, pero por lo menos "molestar" o "intimidar" algo). A lo que me hace preguntarme si realmente merece la pena ponerle algo o no -.-
#5785 seria una piton de chichipan, porque se supone que una buena (acero endurecido y otros tratamientos, buen diámetro...) debería causarte más problemas que un simple corte ( como le pasó a #5781 , que tardó un rato con una amoladora).
La peña que pasa de todo es muy triste. Yo si viera un tio cizalla en mano metiendo mano le diría algo para intimidarlo, y de hecho si me dijera que la moto es suya y tal, llamaría a la policía igualmente. Más vale que la moto sea suya y enseñe un par de papeles que que no lo sea y el dueño de verdad no se encuentre la moto.
Cambiando de tema, que gusto da tener que cruzarse 4 carriles después de un semáforo, y que cuando se pone verde, arrancas y estás a 10 metros del semáforo, miras y hay 2 que no han acabado de meter la marcha todavía y un escutre que no lleva ni 2 metros hechos. Es casi orgásmico
#5787 gracias! aunque lo del semáforo con la CBR ya lo hacía. De todas formas sigue siendo orgásmico xD
Ahora con esta lo que me pasa es que te pones a 170 y no te enteras. Sube rápido, el motor todavía no berrea a saco, la moto no vibra... y miras y dices "joder, que hago yo a esto" xD
y va limitada, que la DGT me coja confesado cuando tenga todo el puño :no:
Necesito comprarme un casco modular, podríais recomendarme alguno? De esos que no se empaña la visera!!
No sé cuánto gastarme, me gustaría no sobrepasar los 200 eur