#5910 Uff que mal cuerpo, lo bueno es que no haya sido nada grave grave y te estés recuperando espero que sin secuelas.
Dicho esto no puedo evitar un pequeño estirón de orejas :S, supongo que no estás para leer estás cosas y encima que te vengan con "recriminaciones", pero sino te lo han dicho, alguien te lo tiene que decir... espero que no te lo tomes a malas porque no va estilo "sermon" o estilo "yo soy dios" ni nada por el estilo, todos cometemos errores, pero uno se tiene que dar cuenta de lo que hace o ha hecho y reflexionar sobre ello y de lo que ha pasado (o podría haber pasado) y porque.
Dices que querías meterte para estrenar la daytona, pero habías entrado antes a circuito? (con otra moto o algo?), si la respuesta es no (o sí, pero 1-2-3 veces) ... como se te ocurre meterte en altos :/, sino quedan plazas en tu "nivel" pues se espera a la siguiente rodada (u en otro circuito), hacer eso es una temeridad, la gente en rápidos va con un nivel muy muy alto y puedes ser un peligro no solo para ti sino para los demás porque se "presupone" un nivel, un ritmo y unos conocimientos. Si era tu primera vez (o de las primeras) en circuito pillaste monitor? o fuistes de libres directamente?, si era tu primera vez en circuito se lo comunicaste a la organización o ellos no lo sabían? (si lo sabían y te dejaron en altos me parece una temeridad por su parte también), se lo comentaste a los compis o monitores en el briefing?, se lo comentaste a alguien? y nadie te aconsejó que ni se te ocurriera?
Que neumatico llevabas? porque algo tipo power 2ct aguantan el tirón bastante bien en circuito (a nivel bajo o bajo/medio), y sobre todo avisan antes de deslizar.
No puedo dejar insistir en que en el circuito aunque sea eso, un circuito, hay que ser responsables, que todos el lunes tenemos que ir a trabajar, el que te pasó por encima se la piñó o algo? está bien?, y la moto? porque en cierto sentido le hiciste pagar tu novatada/temeridad a él..., se que parezco insensible pero es la verdad, soy asiduo al circuito (antes más que ahora) y verte inmerso en algo así porque la gente se salta pasos..., en fin no quiero ser más insensible pero cuando estamos en circuito estamos jugando con nuestra vida y la de los demás , suerte y recuperate 100%, vuelvo a decir espero que no te lo tomes a mal, que va con todo el respeto pero intentando que veas que has hecho, porque según veo en tu mensaje quieres dejar entrever que fue culpa de las ruedas..., y evidentemente en última instancia fue así (sobrecalentamiento), pero espero que no te quedes solo con eso, un saludo y animo.
Con respecto a los intermitentes, son una clavada en toda regla, puedes pillarte algo led de ebay y tal (pero tendrás que comrpar el relé o las resistencias pertinentes para que la cadencia sea la adecuada), irte a las marcas conocidas es un atraco, lightech o cosas asi son un pelín más baratas, échale un ojo a http://www.ramirezmotoracing.es/ en el apartado intermitentes, tienen bastante variedad (y algunos de marcas no tan conocidas), y no suelen tener malos precios.