#6084 Hoy los he probado por primera vez, el tacto a pesar de ser mucho peor, ha sido mejor de lo que esperaba, aunque evidentemente no es lo mejor del mundo, ponerselos es una odisea , espero que conforme coja práctica vaya mejorando, porque me cuesta 5-7 minutos de reloj, la doble membrana es una idea de puta madre pero para ponerte el segundo guante bien con el pirmer guante ya puesto... telita.
Respecto al frío guay, he hecho una miniruta de 100km (4-8º), en el que había curvas y algo de carretera a velocidad constante (100-120), se han portado bastante bien, he llegado con las manos ligeramente "frescas" es decir, ya se empiezaban a apreciar el frio en los dedos (solo en los dedos y no en las palmas ni dorso) pero aun no llegaba a molestar, lo que pasa es que la tolerancia al frio o para lo que alguien es frio y otro no... es muy subjetivo (solo hay que ver en valencia con 18º, la gente con guantes, bufanda, chaqueta de invierno, etc...), para mi han aguantado decentemente, ya os diré en próximas salidas porque hoy no hacía mucho frio.
Respecto al carné si acabastes muy quedamo un break no te viene mal, pero dejartelo hasta febrero... haz las prácticas tranquilamente de noche, con que el circuito tenga dos farolas + luz de moto no debería haber mucho problema.
#6090 Si vas a usar la moto a diario, y va a ser tu medio de transporte llueve, nieve, truene, sea de noche o de día ok, pero yo por ejemplo apenas conduzco de noche, y no porque me de miedo simplemente porque la uso como hobby 100%, y en circuito o rutas de un día o de fin de semana practicamente nunca conduzco de noche, es más llevo visera de espejo+ pinlock, y cuando oscurece no veo ni J xD (cuando la voy a coger en invierno por la tarde-noche, le cambio la visera).
#6088 lo que te quieren decir con ese comentario creo yo, es que menos excusas, y sacate el carné xD, con respecto al precio de la moto.., sin saber ni si quiera año pues dificil decir algo