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ValdemarAK47

Pues yo pillaría la gladius. Tiene aspecto de moto más actual, la sv ya tiene un look desfasado.

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shortyStyle

#6120 #6121

Gracias por las respuestas, la SV no la había visto y la verdad si que se ve un poco desfasada.

No he elegido ningún modelo en especial porque no conozco muchos la verdad, solo que me gustaría que no se pase mucho de mi presupuesto (unos 5000 €).

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Chechi

debe ser que estoy demasiado enamorado de mi moto entonces que yo no la veo para nada desfasada xDDDD

Pero a gustos colores! Con ese presupuesto tienes para mirar motos más actuales que la sv desde luego

luisdel87

yo con ese presupuerto miraria una street triple :qq: ... o una monster :qq: ... La gladius solo la veo para chicas... :¬¬: :¬¬:

Seyriuu

#6122 Yo prefiero de lejos la Mt07 a la gladius, pero no sé como ira el pasajero...

shortyStyle

Una monster me encantaría, pero creo que se me iría un poco.

Por otro lado, buscaba una moto con ABS, sobretodo teniendo en cuenta de que soy un novato sobre la moto, eso seguramente encarecerá un poco más, pero bueno.

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luisdel87

#6126 También puedes mirar la bandit, calidad precio, yo creo que imbatible.... Ninguna te va a dar mas por menos....

ValdemarAK47

la triumph street triple es muy buena moto. Has mirado una buell xb12, es una moto particular , se ven pocas y no están mal de precio...

Seizure

Alguien me puede decir algo sobre #6118 ? Ando muy perdido

También me gustaría saber cuales son las presiones adecuadas para las gomas, dependen del modelo de moto o del modelo de goma?

No tengo ni zorra y en el manual no veo nada, solo que se deben comprobar en frio y cosas asi :/

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ValdemarAK47

#6129 las presiones es según modelo de moto. En alguna parte de tu moto suele venir las presiones. Si no, en el manual...si no lo tienes, por internet suelen estar los manuales de las motos.
Gomas...yo soy de metzeler, duran y ofrecen gran calidad y prestaciones. Nunca voy a comprar gomas blandas porque no las necesito por mi estilo de conducción.

FRJ8

A mi la gladius no me acaba de convencer el diseño que tiene y además es bastante pequeña.. Por el presupuesto que tienes también puedes mirarte la Shiver

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onega_pro

#6126 street triple y la tienes con abs no des mas vueltas

Seyriuu

A mí me gustaría poder modificar la Street Triple y la Ducati Monster de forma "fácil" para que no fuesen tan R, si me comprase una de esas dos sería para poder hacer viajes largos los sábados (2-3 horas seguidas de ida, 2-3 horas seguidas de vuelta) y no dejarme la espalda y las rodillas...

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sacker

#6133 comprate una sport-turismo

shortyStyle

#6131 La Shiver también me gusta, pero la veo un poco alta para mi, mido 1,75 aprox.

La street triple no la conocía, se ve increíble, miraré precios de ocasión pero de saqué se va a los 7.600.

Qué tal opinión tenéis de la CB500F? Se que estamos hablando de motos muy distintas, esta tiene 47cv sin limitar, pero quizás se me está yendo un poco la pinza mirando motos tan potentes teniendo en cuenta de que no he tenido moto nunca xD

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Seyriuu

#6135 a mí las cb actuales no sé qué tienen pero me parecen feísimas, no sé, veo una cbf600n de hace relativamente nada y me parece 10 veces más bonita...cuestión de gustos...

Como moto la cb500f estará bien, pero considero que para pagar casi 6000 euros (eran 5500 o algo así, no?) Intento pillarme una Street Triple, Ducati Monster, Mt07... aunque sea de segunda mano o financiando.

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ValdemarAK47

Por solo los 47cvs que saca la cb500f ni la miraba, tienes mejores compras por el mismo dinero.

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Roman

#6129 lei tu pregunta pero como no tenía ni idea de esos modelos que comentas lo dejé pasar a ver si alguien nos iluminaba, las presiones depende de la moto (siempre medidas en frio), si, pero también de las ruedas y del uso, me refiero un buen punto de partida es lo que te diga el manual de la moto, y luego sean de carcasa dura o blanda, composición, vayas a hacer ciudad o ruta llendo "ligero" pues se suben o se bajan un pelin, también es cuestión de gustos. Lo normal es que mínimo en tu manual te ponga presiones para ir solo y con acompañante.

#6133 Yo la monster no la veo para nada postura sport, quizás también depende lo alto que seas, en la monster irás mas "agachado" e idem para la street triple (esta no la he probado).Cambiando el manillar por uno mas plano y alto te cambiaría la postura por una más "recta"y no suele ser "caro caro".
Yo mido 1.84 tengo las dos rodillas operadas (LCA/meniscos en ambas) y las rodillas no me molestan (R6R), en tiradas largas me suelen molestar más las muñecas (semis cerrados) y la espalda a veces (una faja o espaldera tipo mochila te soluciona mucho esto) y el culo depende de si hay mucha "recta", pero evidentemente con una moto más sport-turismo como te dicen sufriría mucho menos.

El domingo vi una MT07 creo, porque la vi de pasada, y me pareció muy bonita. Los viajes largos son por carretera secundaria o autovia?, cuantos km serían en total en el día? Yo lo que no dudaría y siendo la primera moto es que sería de segunda mano.

#6135 No se te está llendo, porque en un principio tienes que llevar todas las motos que te decimos limitadas a 47cv por lo quela potencia te pilles una de 70cv o de 94cv, va a ser la misma, 47cv (la forma de entregarla ya dependerá si es bi tri o tetra), si de verdad vas a limitarla y piensas llevarla asi dos años, yo miraría más una bi, er6n por ejemplo, una tetra a 47cv tira, no te equivoques, pero le quita toda la "gracia" que es llevarla alta de vueltas para que rinda de verdad y que por la limitación será dificil. Y tranquilo que al principio con 47cv vas a creer que vuelas xD

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Seyriuu

#6138 Sí, tengo mucho que mirar cuando llegue el día, por ahora prefiero dejarlo ahí, sólo daba mi opinión sobre las motos.

Yo hacer hago todos los días (ahora el frío me ha vencido, pero son solo 3-4 meses al año) 50 km por autovía, los findes, haga frío o no, unos 200 - 300 km por carreteras convencionales y autovía.

Cuando llegue el momento ya veré si me pillo una HD street 750, kawasaki vulcan S, Street Triple, Monster 796, MT-07, ER6F o XJ6 Diversion F, o si encuentro algo chulo de segunda mano barato para tirar dos años y luego me compro una moto del A.

Como ves me gusta todo, custom, naked, carenado...si fuera rico tendría una moto de cada para cada día xDDD.

Ya cuando me saque el carnet haré un hilo específico para ver qué moto comprarme y si cazo alguna buena oferta de segunda mano.

luisdel87

#6133 SI vas a hacer 2-3 horas... yo miraria algo carenado.... mucho aire mucho tiempo....

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Seyriuu

#6140 sí, yo pienso lo mismo, pero el sector del a2 con carenado no me termina de gustar, y ahora mismo ya lo hago con una duke 125...

Pero sí, lo más lógico para mí sería una ER6F...

rober_pumuki

busco tapas de tzr 50cc alguien sabe?¿?

Alrich

Hoy fui a la casa Honda y vi la CB650F en negro, que preciosidad! Aunque sinceramente la vi un poco grande para mi que mido 172 cm

Alrich

edit por doble post automático xD

p4to

yo tb mido 1,72 y llevo una transalp y una africa twin, la cb650f es mas bien pequeña

ValdemarAK47

Ya comenté en algún post por ahí atrás que cambié la moto. Antes tenía una Suzuki Intruder M1800r.
La vendí y me fuí a por un modelo que le tenía echado el ojo desde bastante tiempo y que me gustaba mucho, dejo dos fotos.La he sacado esta mañana temprano para dar un paseo. Ya que la compré hace un mes pero mientras me llegaban las cosas que le compré, he ido montándoselas poco a poco.

Harley Davidson Rocker C

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heiM

#6146 vaya puta maravilla de moto...

estoy pensando en vender la gsxr y pasarme a este rollo.

Boujack

#6146 Preciosa , pena de matricula xD

Vanhel

#6146 Has ganado el hilo, que chapen ya. XD

M4k4rr0n1

OMG, busca una alternativa a esa matrícula por el amor de dios xD

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