MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

#6539 bienvenido! si la cosa va bien haremos una kdd pronto, te puedes venir y nos enseñas esa GS ; )

Chechi

seguimos sin tener ninguna mujer motera en el grupo? vaya mierda macho...sacker dimisió!

1 respuesta
sacker

#6542 tenemos a L4Ur1T4!! owned :D

2 respuestas
Seyriuu

#6543 y vashet, que lleva una zx6r.

No sé que me pasa que me molan mogollón las chicas con una R.

1
Chechi

#6543 "Vereis, voy a comprarme una custom de 125 cc...." ahí he dejado de leer...psé jajajajaja

Son de BCN? de cerca? pa la KDD!

Roman

Si vais a hacer bastantes km por ciudad, autovía o mixto, vamos no muchas curvas, yo descartaría un power, te pegaría más un road 2 ct o un roadsmart 2, si el uso es diario y para todo un power se te cuadrá en seguida, todo depende del tipo de conducción, cv, y km.

Un road2 o un roadsmart2 aguantan ritmos bastante "alegres" sin ser top sin que deslizen ni comportamientos raros (he llevado los dos), un power admite ritmos mas fuertes y mejor agarre (a temperatura adecuada) pero es más blando, en una RR un power2 trasero dura aprox unos 6000-8000km (depende de la conducción evidentemente, hablo de mi 100% rutas), por lo que si haces unos 40km diarios de circunvalación/autovia/etc hablamos de unos 800km al mes (de desgaste central), es decir que en unos 3-4 meses tendrás el neumatico seguramente cuadrado, a un road le pasará igual pero le costará más cuadrarse por el compuesto central.

A ver si se anima alguien por valencia y quedamos cuando venga el buen tiempo!

1 1 respuesta
Seizure

Yo al final he montado un Road 4, me comentaron que merece la pena frente al 2 o al 3 en duración, a ver que tal, 280€ la broma.

1 respuesta
Roman

#6547 Buena elección, cuando decía road2 me refería al modelo road en si, normalmente la gente sigue montando road2 porque según dicen duran mas km que el road 3 y son más baratos (aunque en mojado según dicen road3>road2), del road4 aun no tengo referencias, ya nos dirás!

sharker

#6546 pues según esa descripción me cuadran más los road que los power, lo uso muchísimo más en ciudad que de ruteo.

1 respuesta
Roman

#6549 Todo depende también luego que le exigas en ruta, con mucho calor y a ritmos fuertes y con cierto caballaje un road te va a deslizar cosa que un power no, pero con un road o un roadsmart se puede ir bastante "alegre" sin problemas, todo depende del uso que le vayas a dar, como esté tu economía, etc.

FRJ8

Respecto al tema de la delimitación, finalmente la pase en Granollers haciendo todo el mismo día.

Total:
Papel delimitación mecánico: 25€
ITV (descuento carnet jove): 16€
Modificar ficha técnica: 41

Podría ser peor...

1 respuesta
SaNChO

Buenas!

Pues ya he apalabrado la moto, 5300€ la vendo. En principio la semana q viene o en dos semanas hacemos los papeles.

Tenia intencion de cogerme algo de entorno a 5000-5500€, pero me estoy empezando a liar la manta a la cabeza y no se si liarla.

Candidatas:

Fz8 S (carenada): tetra de 106cv, anda entre los 5000-6000€ de segunda zarpa, con sus extras. Me gusta pero leo cosas q no me cuadran, se dice q la suspension y amortiguacion no son muy palla hasta el modelo 2013 q ya lo arreglan. Ademas acabo de ir al conce de yamaha y me dicen q la fz8 va a ir desapareciendo poco a poco por las mt q hay tb ahora...

Mt 09 tracer: tri de 115 cv, acaba de salir al mercado y ni me habia preocupado por ella. La he visto en vivo (igual voy a probarla) y tiene una pinta del copon. Pegas... Pues q vale 9800 eurazos y no hay de segunda zarpa. Se me escapa bastante y el estilo no se si me cuadra.

Z800: tetra de 113cv, me gusta, juvenil y deportiva, muy valida para todo... Salvo por ser naked. Ya tuve la shiver y no se si seria un error volver a chuparme todo el viento en la cara. Hay opciones de segunda zarpa interesantes.

Z1000sx: tetra de 138cv. Es la q mas dura me la pone, pero dudo q me sea practica. Suelo andar por ciudad con la moto en cuando no llueve y eso son 2-3000kms al año. De precio creo q podria sacar alguna con abs por menos de 8000€ pero tb he leido q en el modelo 2014 o 2013 ya metian el control de traccion.

Que alternativas me quedan de 600cc parriba y unos 100-130cv, a ser posible carenada?

Saludos

2 respuestas
Boujack

#6552

Yo si por mi fuera ya tenia un z800 xD, la mt09 tiene pintaza xD Que tal es de tamaño?

MegalomaniaC

#6552 La Z1000SX es la que tengo mirada como moto viajera/diario llena de maletas y 2 personas para acompañar a la Vulcan en el garaje, siempre me ha gustado su concepto y es bastante cómoda, además de rápida para moverte ágilmente.

Práctica para ti no sé a qué te refieres...

Chechi

A mi la z800 ni me parece bonita ni me parece útil, son 96cv pero son casi 230kg, un monstruo vamos.

Respecto a las ruedas, yo monté los Power 2CT y hasta la fecha contentísimo, permiten ritmos alegres los findes y ciudad entre semana (le hago unos 15km diarios entre ir y volver). Me salieron ambos montados por 220€, así que no le puedo pedir más.

El problema de los Power3 si no recuerdo mal es que habían dado algunos problemas y que duraban algo menos que los 2 (se decía), y de ahí que mucha gente siguiera montando los 2 en vez de los 3.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6555 Hombre el modelo "no e" tiene 113, que son unos cuantos xD

1 respuesta
Chechi

#6556 ya coño, si está muy bien esos 113cv, pero me siguen pareciendo muchos kg para la moto que es.

Además esa "cabeza transformer" no me acaba de gustar....aunq es una moto muy de moda

1 respuesta
MegalomaniaC

#6557 No la he llevado, pero conozco 3 dueños que comentan que les sobran CVs, y no van despacio, que para lo que pesa se deja llevar muy bien.

Si buscas la moto más efectiva quizá no lo sea, pero es grande, lo que para gente alta viene bien, se maneja muy bien (mejor que la Z750, 2 de ellos han pasado de esta a la otra) y no es cara.

Amazon

Si a alguien le sobra una z800e...

goloso

Yo antes de comprarme la que tengo mire y mucho la z800 ( el conce kawa lleva mv). esteticamente me parece preciosa, agresiva y un poco macarra.

Tecnicamente es otro cantar. El peso en marcha no se nota pero en ciudad o cuando la tienes que mover a pulso si lo es. Suspensiones bastante flojas. Basculante trasero de risa ( dos putos tubos cuadrados, a la antigua si señor). La altura del asiento para mi, que mido 1.72 es justita para llegar al suelo. La potencia esta bien, una moto de 80cv ya empuja.

Y para rematar el precio, 9700€ con abs recien salida al mercado. Me pusieron un Brutale 800 menos de 1000€ mas cara por delante y ahi comenzo nuestra historia de amor

Chechi

Para mí lo más gracioso de la z800 es que un colega se la compró y en una salida estaba muy indignado con que su moto no sonaba nada, y que además uno de los dos tubos de salida del escape es "fake".

Es decir, que uno de los dos tubos de salida, si te fijas ves que tiene final y es una chapa de hierro, vamos, que es puramente estético.

1 respuesta
MegalomaniaC

Peso 230kg? Hay que me entra la risa tonta...

Cuando llevéis una custom como la mía o la de Valdemar nos contáis sobre peso y moverla de parkings y demás xD

1 respuesta
suggus

#6562 A mí se me hace más cómodo de mover una custom pesada que las nakeds y demás, cosas del punto de gravedad bajo supongo.

1 respuesta
sacker

#6563 el puto de gravedad? es un chapero que te empuja la moto cuando la intentas mover o algo asi? : P

230Kg una naked me parece una salvajada, algo está mal hecho en esa moto. Empezando por la estupidez que comenta #6561 , si es eso verdad... en fin. Ves a por una moto diseñada más para moverse que para el postureo : )

#6551

"Papel delimitación mecánico: 25€
ITV (descuento carnet jove): 16€
Modificar ficha técnica: 41"

en serio, 41€ por cambiar un puto papel? es para pegarle fuego a las ITV. Que santo negocio tienen :mad:

1 respuesta
superpacopds

Estoy que me muero, por fin tengo el A, BMW K75 lista en el taller para recojerla, seguro pagado, y me falta que me den el provisional para poder ir a por ella.. HYPE!!!!!!!!!!!!!!

2
ValdemarAK47

#6564 230kg tampoco lo veo un peso alto, eso es una bici como aquel que dice. Si, sabemos que en las R pesan mucho menos y algunas nakeds también pesan menos. Pero seamos realistas, las nakeds cada vez las están sacando con más "cuerpo", porque si no, la mayoría de usuarios parecen que están subidos en bicicletas, y para solucionar eso, tienen que sacar nakeds con más "cuerpo", y con el peso extra que puede conllevar.
Mi hermana cuando tenía la ER6N, para mí era una bicicleta, me subía y me pegaba los huevos en el depósito, una incomodidad absoluta, aparte de que era un juguete en toda regla. Y ojo,que solo mido 1,77 y me quedaba de chiste la moto.

1 respuesta
sacker

#6566 mi moto no llega a ese peso y no es pequeña, ni de juguete, y lleva todo el carenado. No es normal que una naked sean 230Kg por mucho "cuerpo" que le metas. Pero si le metes tubos de escape de pega que deben pesar un riñón pues... así sale la moto

Chechi

Yo no creo que una naked deba pesar tanto, sinceramente, yo soy chiquitín (170) y creo que no es lo mismo mover una moto de 230kg baja (como una custom) que 230kg en una moto de estatura más alta (naked, R's o lo que sea).

Ya no es el peso en sí, sino el cómo se ha de mover después. Para mi una naked ha de ser ágil y no una mole...ahora a gustos colores, supongo que si midiera 190 me gustaría una moto con más cuerpo dónde ir estirado, pero es lo que tenemos los pequeñines, que nos adaptamos a éstas cosas xD

Seyriuu

Chicos,
Hoy he ido por cuarta vez al examen de pista del A2. Ya iba completamente desmoralizado, la verdad. Esto se me ha hecho bastante cuesta arriba.

La parte lenta la he pasado, y luego en la rápida mi profesor de autoescuela me ha cronometrado 23.5 segundos, falta ver si me aprueban o me suspenden por alguna cosa rollo "has frenado antes de salir de no sé dónde". Estoy más nervioso ahora que cuando he ido a hacer el examen.

Tengo dudas con la última chincheta (que fue la misma que toqué la primera vez que suspendí) pero yo creo que no la he tocado, he pasado muy cerca, pero me he dejado la vida (literalmente he pensado, si me he de caer de la moto me caigo, pero lo paso, y he tumbado todo lo que he podido en la S esa...) y creo que, cerca pero sin tocar.

¡A ver si hay suerte!

¿Sabéis si en viernes no harán ninguna jugada rollo "ya os decimos el lunes los que han aprobado y suspendido"?

Seyriuu

JUSTO POSTEO JUSTO ME LLAMAN.

APROBADO.

¡¡Me cagüenmiputa vida!!

8 3 respuestas
Tema cerrado