MV Bar Team -||Solo Motos||-

Shikoku

#6630 Ya joder xD lo que quiero decir, es que me parece absurdo que si no has tocado una moto en tu vida, te dejen conducir eso.

De echo el tio del salon, me dijo que hubo varios que se habian caido con ellas.

Por mucho que tenga 2 ruedas delante, es practicamente igual que una moto, salvo que frena mejor y es algo mas estable

1 respuesta
suggus

#6631 Caerse con el triciclo ese tiene que ser tan denigrante que en el hospital te dan automáticamente un bonobus a cambio.

3 1 respuesta
Shikoku

#6632 Pues parece que pare ellos (los del concesionario) no es tan raro.

Me pregunta si he usado moto alguna vez, le digo que si y me dice que el manejo es exactamente igual a una moto.

Le digo entonces "bueno, supongo que al tener las 2 ruedas delante, es mucho mas dificil caerse" y me dice "para nada, te caes exactamente igual que con una moto, si tumbas demasiado, en cuanto una rueda pierda contacto, la moto se cae" añadiendo, que la gente se confia, pensando que con las 2 ruedas no puedes caerte como si fuera una moto.

En las 3 minivueltas que di, en la primera curva saque la pierna xDDDD

Seyriuu

Joe, yo no vi ese circuito de pruebas y me hubiera gustado probar !!

1 respuesta
Shikoku

#6634 Era entrando desde la parada lago de la linea 10

Por cierto, vi que hacian rutas con unas Indian, alguien sabe cuanto costaban? pq tenia buena pinta :D

Seyriuu

¿Qué opináis de la Victory Gunner para el A2? he visto que es limitable y eso es una motaza motaza...

1 respuesta
ValdemarAK47

#6636 Todas las victory que venden ahora, las puedes limitar sin problemas. Lo bueno es que todas sacan el mismo motor, el 1700cc de 90cv con 6 velocidades. (excepto las últimas Magnum que sacan algo más, pero la Judge, la jackpot, la 8ball, etc etc usan el mismo).
En el grupo tenemos una victory Hammer. Una gran moto en todos los sentidos. Buena construcción en tema de que apenas llevan plástico y es todo chapa, potente para ser una custom, 6 velocidades, son métricas en vez de en pulgadas como las HD, y el mantenimiento es como una japonesa, más barata que las HD que usan diferentes aceites para cada cosa. En esta, el cambio y el motor usan el mismo aceite. Y otra cosa más que a los "customeros" nos gusta...la moto está refrigerada por aire, no agua. Si, algunos detestan estas cosas obsoletas, pero al menos para mí, cuando más simple una moto y menos mierdas...mejor.

En cuestión de precio / calidad, las victory son unas grandes motos, y si te gusta la estética de custom grandota y no tan clásica,tienes una gran variedad de ellas. Recomendable comprarla de segunda mano, que hay muy buenas ofertas. La de mi colega se la encontré hace un año y algo en valencia, con 11.000kms que tenía y por 10.000€.

Aquí una foto de mi colega con su Victory Hammer.

2 respuestas
Seyriuu

#6637 parece una moto molona y me quedé muy pillado de ella cuando me subi en el salón de motos de madrid... pero no pensé que fuera limitable.

En todo caso parece demasiado cara, ¿Que autonomía tiene? ¿mantenimientos? He buscado en google pero no encuentro nada.

Muy chula, me gusta.

Shikoku

Siendo un 1700, deben de ser muy tragonas no?

Acabo de leer que entorno a 7 litros

1 respuesta
Seyriuu

7 litos los 100 km ? Tiene 17 litros, eso es... 200 km y la reserva... bueno, como la iron 883 de mi padre. Yo creo que consumirá mucho más.

¿hay algún puto buscador que pueda filtrar comodamente motos NO SCOOTER y limitadas para el a2 (o limitables)? A verbsi puedo encontrar alguna buena oferta...

MegalomaniaC

#6639 7 litracos mi madre... Supongo que dándole zapatilla subirán.

batulfo

Yo de customs no ando muy puesto, pero sí que he visto un par de Victory's de esas (que ni conocía la marca) por la calle y son una auténtica pasada. Parecen tankes xDD

ValdemarAK47

Señores. Es un 1700cc bicilindrico,hecho para sonar y para disfrutar con la moto. No para ahorrar. En ciudad...seguro que consume esos 7. Por autovia/carretera con la sexta será algo menos.
Yo con mi anterior m1800r llegué a hacer 340kms y con la reserva a mitad.

Seyruu....comparadas a otras motos claro que puede parecerte cara,pero aquí estás pagando marca americana y algo de exclusividad.

Si vas con el miedo del gasto de gasolina porque vas a usar una moto como medio de transporte y no de ocio....entonces compra un scooter de 125.

1 respuesta
Chechi

y os parece mucho 7l/100? xDDDDDDDd Si yo con mi sv ya me voy casi a los 8 en ciudad facilmente.... y en ruta rondo los 6/100 y contento oye, que para eso lo disfruto!

1 respuesta
MegalomaniaC

#6644 Bueno no puedes comparar tu moto con una custom/classic en forma de conducción y desarrollo de motor pero siendo un 1700, oficial de 7, que será algo más... La mía es más simple, mucho más discreta y de 900 (no me va nada esa estética custom moderna agresiva) me hago 360-400km con cada tirada de 16-17l (tiene 20L) a un ritmo tranquilo pero con garbo. Que esa es una de las cosas que me encantan de la mía, apenas gasto pelas un finde y me doy vueltas hasta hartarme.

Seyriuu

#6643 Si fuese solo 7l/100km me parecería ok. La moto es chulísima y yo casi todo mi uso es en carreteras convencionales y autovías, no obstante casi 14k euros se me va del presupuesto.

Me mola mucho la moto, eso sí.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6646 14k€ en una 1700 no es tanto, de 2ª verás cosas interesantes. Pero bueno yo me iría primero por algo más cercano a lo 1000, no has mirado la VX950 de Yamaha?

1 respuesta
Seyriuu

#6647 Sí, pero el problema es que no sé ni qué quiero. Creo que terminaré con una Monster 796 de segunda mano, una triumph street triple del 2012 o una gsx650f para los dos años del a2 y luego deslimitar...y finalmente me compraré una xjr1300 de yamaha, o una victory gunner, motos así, tendré la moto del a2 como "moto para todo" y la moto buena como "moto para disfrutar".

Lo que pasa es que se me ha hecho muy goloso ver que podría comprarme una victory gunner para el a2, joder, que la estética de esa moto es brutal xd pero luego piensas en costes y mantenimientos y no es una moto para el día a día...xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#6648 No sabes ni lo que quieres!!! xD xD

Estás más perdidos que un gato en un garaje!

FRJ8

Que mas dará el consumo, hay que aprovechar el momento y disfrutar!

1 respuesta
MegalomaniaC

#6650 Para los que somos de la orden del puño cerrado, el consumo cuenta xD

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#6651 Cuando usamos la moto como ocio...realmente poca gente ve el consumo de la moto, le da igual que gaste 2 litros más que menos...

Otra cosa es si usas la moto todos los días. Ahí si te entiendo que seas del puño cerrado. Pero si me voy de ruta...me la pela el consumo, solo quiero que la moto funcione bien y me lleve al sitio para almorzar y tomarmos mis chaticos de vino! xD

2 respuestas
Seyriuu

#6652 Un día tendré dos motos y una será la moto de salir el sábado y disfrutar, como la Gunner o la XJR1300 de yamaha.

Pero hoy la moto tiene que valer para disfrutar y para ser util.

El cerco está entre Suzuki gsx 650 f abs por unos 4000 € + limitarla por mi lado.
Ducati Monster o Triumph street triple con abs por unos 6000 €.

Pero bueradsfasgfasga no me puedo decidir. Por ahora si la suzuki que es tan barata me puedo hacer con ella...pues me la quedo, le pongo un tubo de escape chulo, y ya con eso paso dos años.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6652 Bueno, puede ser que yo de ruta me hago 300-400km xD, normalmente salgo a las 9am y vuelvo a las 20...

Alrich

#6637 es preciosa!

batulfo

#6653 No te ralles más, píllate una Rocket!

1 1 respuesta
raid

#6656 madre mía: 2300cc de moto
http://www.soymotero.net/triumph-rocket-iii

TRippY

me comentaron los de yamaha que en motomadrid vendieron 37 motos, no está nada mal. Yo me enamoré de la h2R, salí del salón con ganas de sacarme el A2.

2 respuestas
Roman

#6658 La h2R no es una moto de calle (no está ni homologada, solo la H2), no te hace falta carné xD, solo los 50000€ que cuesta :P, se que no viene a cuento.. pero vaya mierda de tiempo que hace!

2 respuestas
sacker

#6659 este finde lluvia ;(

1 1 respuesta
Tema cerrado