MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

#6600 pues mira, igual esa ruta no tan larga les mola a los de la kdd... comentala en el hilo : )

superpacopds

Hay alguien en el salón de la moto de Madrid? Tienen hjc rpha10 por 300€

2 respuestas
Roman

#6602 si es el plus y con decoración es buen precio, echale un ojo a---> #6425

No se si aun le quedarán, pero estaba a 159€ envio incluido, pero no era el plus claro

superpacopds

Todos los modelos menos el de Lorenzo por 300, plus incluido, decidido me lo llevo jaaja

Shikoku

#6602 Salon de la moto? hoy? donde?

Pq no me entero de estas cosas :cry:

Pregunta:
Que tal es la aprillia shiver? Me pirran las motos con doble escape lateral y pensaba que actualmente no habia nada "barato" y ayer vi una de estas por la calle

Tuve en su dia una GSR600 (que ademas veo que son de la misma potencia) y encantado

1 respuesta
batulfo

#6605 La Shiver no tiene doble escape lateral Oo

1 respuesta
PlrA

Yo estuve ayer en el salón de la moto... Y un poco flojo todo. A los del hjc cuando estaba mirando su stand llegó rápido el comercial a hablarme de su precio y lo buen casco que era etc, cuando le dije "tengo ese en concreto, 160€ en el motorista" se quedó.... Jajajaja

De todas formas 300 por los de coloraciones es un precio bastante decente.

1 respuesta
Shikoku

#6606 Me refiero a que no esten pegados xD

Seyriuu

#6607 yo he estado esta mañana y me he montado en todas las putas motos xdddddd

Me gustan todas D:

1 respuesta
Shikoku

#6609 HAbia aprillia?

1 respuesta
Seyriuu

#6610 He visto aprilias sí, aunque un stand propio no he visto, he visto la rsv4, la shiver...

Seizure

Yo llevo dos meses con una shiver limitada para el a2, la puedes ver en la página anterior.
De momento contento con ella, suena muy bien con el escape de serie.
Es mi primera moto grande y no puedo comparar, pero al lado de otras motos del sector se ve mucho más moto.
Como pega, si estas mucho rato por ciudad parado te arden las piernas, el calor que desprende hacia los lados llega a ser muy serio.

1 respuesta
Shikoku

#6612 La has probado con paquete?

En la gsr el paquete iba muy bien, siempre teniendo en cuenta que es una persona pequeña de unos 41-43 kilos xD (el paquete a dia de hoy :D )

Seizure

No está mal, comparado con otras nakeds como la z800 por ejemplo.
El pasajero tiende a irse hacia delante, lo suyo es comprar un triboseat que creo que vale 25€.
Tampoco te puedo decir mucho porque solo he llevado paquete dos veces y durante poco rato.

1 respuesta
Shikoku

#6614 O_O no conocia eso, gracias!

batulfo

La Shiver no la he probado nunca, como moto no sé qué tal es... Eso sí, si tuviera que comprarme una naked, por estética me tiraría de cabeza a por ella. Qué guapa es la jodía!

Seyriuu

Bueno, ahora que estoy en casa y puedo escribir desde el teclado, aviso que se viene tocho, comento mis impresiones de distintos tipos de motos agrupadas por arquetipos (naked, custom y carenadas/tourers). Pongo sPoiler para los que no les interese simplemente me ignoren.

Deciros que esto no significa "ME COMPRO UNA MOTO NUEVA YA", simplemente estoy hablando de mis impresiones respecto a todas las motos que he conocido de primera mano hoy.

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#6617 Pff leyendote no se si ir. Pq ire, me gustara algo del todo y vere como comprarla xDDDD

1 respuesta
Seyriuu

#6618 Jajajaja eso me pasa, es que me he subido en motos de todo tipo y en la mayoría pensaba "ahora me gustaría irme de ruta un día con esta moto y ver que tal". Y es que no hay una moto buena para todo, todas las motos tienen sus pros y sus contras...y yo, que quiero lo mejor de lo mejor...

1 respuesta
Shikoku

#6619 Bah ire a sufrir un rato, q estoy hasta los webs de estar en casa (baja). A ver si me toca la loteria y algun loco me regala una xDDDDD

ValdemarAK47

#6595 Si, sin pasarlas nunca por un taller. Y te hablo de motos de precios elevados...llamadme arriesgado, pero viendo la moto y el dueño, y sabiéndola mirar, no te la cuelan. Una moto es 10 veces más simple que un coche y más fácil de ver posibles problemas. Probándola uno mismo, sabes si realmente la moto va bien o no va bien...

También toca decir que las motos las he comprado con pocos kms, excepto la primera. Pero claro, al tener pocos kms, están en perfecto estado y es casi imposible que tengan algo raro.

suggus

La harley davidson street es un chiste de moto, ya no hablemos de HD en sí, es peor incluso que la relación del serie 1 a BMW.

Shikoku

Bueno, pues despues de ir, como dije, vuelvo a casa pensando en que hacer para comprarme una xDDD

En fin...

Me ha gustado la shiver bastante, ya en persona, aunque la prefiero con el semicarenado que traia antes, veo que se le pueden poner dos maletas laterales y baul y a tirar km con ella. Vendian una supongo que del 2011 o 2012, "rebajada" 2mil € que se quedaba creo que en 6700€, nada mal la verdad, quien pudiera xD

Pongo rebajada entre comillas, pq es el modelo viejo sin abs, asi que eso de que vale 8500€ es una trola como una casa de grande.

La otra que me llamo la atencion y eso que las custom no me llaman la atencion, fue la vulcan S, probada con la parienta, muy comoda e incluso a ella le sirve por lo baja que es. Me duro la atencion, hasta que vi en youtube como sonaba (al estilo de la nueva HD street), que suena a moto de juguete. Con razon se encuentran videos con escapes alternativos a patadas en youtube.

Infinitamente mejor el sonido de la 900, pena que el diseño, es clasico clasico, creo que ganaria mucho con el diseño que tiene la vulcan S.

Del resto, tenia curiosidad por ver la Z1000SX Tourer y confirmar que me parece demasiado forzado ponerle 2 maletas y baul a esa moto, da sensacion de ir todo apretadisimo xD

En fin, que no me voy a enrollar, me compraria la mayoria de ellas xD

Como anecdota, estuvimos apunto de no ir, al final vamos y tal cual llegamos una pareja nos da una invitacion gratis que les sobraba xD

1 respuesta
Seyriuu

#6623 Qué suerte tenéis.

Yo sigo con mi debate moral de qué moto debería comprarme, la Triumph Street Triple del 2013 en adelante no me gusta mucho su tubo de escape, mirando los que se le pueden poner no he visto ninguno que me guste del todo... aix.

La GSX 650 F siendo una moto totalmente distinta me gusta también, pensa que no haya un remodelado del 2015 por parte de Suzuki.

1 respuesta
ValdemarAK47

#6624 Compra la que te mande el corazón y la que te ponga palote cuando te subas en ella. Esto de las motos es así.

1 respuesta
Seyriuu

#6625 Y si el caso se da en ambas?

1 respuesta
Shikoku

Por cierto, al salir se podia probar una MP3 y la verdad que bastante bien, dentro de la extraña sensacion que da llevar dos ruedas delante xD

Lo que no entiendo, es que se puedan usar con carnet de coche :palm:

1 respuesta
MegalomaniaC

#6626 Cara o cruz.

Seyriuu

Por ahora estoy mirando anuncios de segunda mano de street triple porque creo que al menos los dos años del a2 limitada rendirá mejor... luego quizás la venda y me pille una sport tourer y una motillo de 125-300 baratucha para subih i bajah del curro.

ValdemarAK47

#6627 se llevan con carnet de coche porque está considerado triciclo.

1 1 respuesta
Tema cerrado