#7307 A mí me pasa que a la mía le tengo que cambiar escape que no está homologado de ninguna manera, le tengo que cambiar filtro de admisión pues la emisión de gases es diferente y centralita adecuada al nuevo escape. Además de que los escapes de USA no traen hueco para las sondas lambda de los gases en el escape y hay que taladrar para ponerla...
Eso o montarle los Leovince Silvertail K02, que son los únicos que están homologados para circular y cumplen la normativa Euro 2 (en una ITV amiga ya me han dicho que me los pasarían sin problema hehehehe) con el filtro de aire K&N para que vaya muy fino. No necesita remapeo ni centralita nueva pues están preparados para la sonda también.
La broma de los Cobra no homologados con centralita son más de 1000 pavos, los Leovince son 560 con filtro. Son más bonitos los Cobra, suenan muy bien ambos (diferente), para mí los Cobra demasiado pero en ralentí suenan mejor, los Leovince son mucho más amenos en marcha y en ralentí suenan bastante bien... Pero siempre queda la espina de que los Cobra son preciosos:
(esta es la vn1500 pero se asemeja mucho) Leovince:
No sé cual poner x1000