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Shikoku

#7290 Pues meterles un marron de la ostia, eso esta clarisimo.

Por eso digo que si con eso, te la han colago, espanta de ahi cuando puedas.

Luego veras las tipicas revisiones de cambio de aceite de:

Filtro y liquidos-90€
Mano de obra (2,30 horas)-200€

Asi, con toda la jeta del mundo

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Gronholm

#7290 Pues meteles una reclamación. A los concesionarios oficiales de Audi por ejemplo, no me acuerdo si era con 5 reclamaciones dejan de ser oficiales, porque los chimpa la marca. Desconozco si en Thriump es así, pero está claro que una reclamación no es nada bueno para ningún taller oficial a ojos de la marca a la que representa. Es normal que si yo soy una marca importante, me interese que mis concesionarios proporcionen un buen servicio, así que ya que te la liaron a ti, por lo menos que se jodan un poco.

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Seyriuu

#7292 Pues igual se la meto, no sé, ahora tengo que pasar la revisión de los 1000, preguntaré de antemano cuánto me van a cobrar y si no me mola ... o yo que sé.

#7291 El caso es que no tengo otro sitio oficial, tengo talleres que pueda encontrar, de los que no sé si son recomendables o no, pero si no tienen stock de piezas de triumph y tal son movidas...

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Shikoku

#7293 yaya por eso digo cuando puedas xD

Chechi

#7286 Eso suena.....

La z750 de por sí ya es de las naked que mejor suenan (para mi gusto) de serie, y ese tubo es épico.

No hace mucho vino con nosotros de ruta uno con esa misma moto y ese mismo tubo....orgasmico xd

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kidike

Yo he visto alguna con ese ixil y no veas como suena eso... y luego me multan a mi por tubo resonador jajajaja (aún no me ha llegado la multa, no puedo recurrirla hasta que llegue)

Shikoku

#7295 Estaba leyendo por ahi, que hay gente que para rodar con ese tubo, usan tapones para los oidos xDDD

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Chechi

#7297 Lo bonito de ese tubo en esa moto es que suena muy estilo R, es decir, va subiendo el sonido y es siempre "bonito".

No es un ruido molesto, obviamente al corte sí, pero para ir de curvas es precioso porq ves como suena acorde a lo que sube el motor y es siempre bonito. Siempre para mi punto de vista eh, habrá a quien no le guste....

Mira, más claro imposible: https://www.youtube.com/watch?v=HjHrHaYhQNU

xDDDDDD

FRJ8

Ese ixil es valido para SV? Algún enlace? :clint:

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Seyriuu

Ya podría ser ese ixil válido para mi triple xD

Por cierto, ayer en la itv homologando la limitación el ingeniero me dijo que la limitación sólo era válida con la moto de fábrica, que aunque yo no altere lo que es la limitación, si le cambio el tubo de escape o le hago cualquier movida que altere los cv que puede desarrollar la limitación como si no estuviera.

Por un lado es lógico. Si el tubo de escape le da a la moto +1 kw de potencia, te sales del margen, por otra parte me toca las bowlings no poder cambiarle el tubo de escape por uno homologado sin jugármela.

Seizure

Dudo que te pases de la limitación por cambiar un tubo, que seguro que limitada no da el máximo de CV a la rueda.
Y si no vives en Cataluña no te vas a cruzar con bancos de potencia xD

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Seyriuu

#7301 tu lo que quieres es que me multen por resonador!

Seizure

Jaja, acabo de dejar la moto en el taller.

De camino a bcn se ha notado que hacía mucho ruido, los coches se apartaban mucho más que de habitual XD.

Roman

#7299 Según parece no es válido de serie para una SV (o al menos en la página de ixil no sale), pero si googleas un poco sale bastante gente adaptando el tramo intermedio y poniendolo xD

Si quieres cambiarle el escape, cambiaselo , lo que te dicen en la itv tienen gran parte de razón, pero como dice sei no se van a meter en eso y si lo hace suerte con demostrar que da más CV a la rueda xD, es más la mayoría de escapes dan menos CV (sin cambiar colectores, ni remapear centralita ni nada) que el de serie, lo que pasa es que suelen ser más "abiertos" suelen ir mas "desahogadas" retienen menos y se suele relacionar con más potencia, pero pocas veces se ganan CV solo con ellos.

Por ejemplo, R6 2010, la ganancia es de 1CV (menos del 1% de ganancia) respecto al stock y de 0.2 de torque, eso de máximo, y por supuesto esto medido por ellos, en sus instalaciones e intentando por todos los medios que de buenos resultados xD
http://az79640.vo.msecnd.net/akrapovicbppmultimedia/9c5f31e40033433ab95fd8ca9501854d.pdf

Chechi

Yo no le pondría ese tubo a una bicilindrica como la SV....de por si con un tubo normalito ya suena mucho, con el tubo que yo llevo ya suena demasiado, y con un tubo como ese puede ser de carcel xD.

Lo de la limitación y el tubo...lo que dice Roman, pocos tubos dan más Cv, lo habitual es que de incluso algo menos como él bien comenta. Otra cosa es remapear centralitas o cambiar colectores y demás cosas, ahí si que estas ganando Cv's y te pueden joder.

Pero igualmente, a mi a día de hoy aún no me han parado, llevo la moto limitada, y no cuantos cv's dará (teoricamente 47 que para eso me gasté el dinero), pero con el par que tiene la SV estoy seguro que como me encuentre algún Mosso que no tenga claro como va el tema del banco de pruebas me folla fijo xD

FRJ8

Si no me quejo, el mio esta perfecto pero ese me tiene enamorado jajaja

sacker

pues a mi me gustaría cambiarselo a la mía, pero en mi moto el escape original y los colectores es todo una pieza :psyduck: así que tendría que ponerle la línea completa, y no es barato.

Me jode porque no tiene "sonido bronco" ninguno, el escape se come toda la mala baba del sonido : / y con otros escapes la moto suena de vicio. malditos $$$$$$$$$$$$$

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Seyriuu

#7307 el sc project gpm2 no es bueno para la tuya?

MegalomaniaC

#7307 A mí me pasa que a la mía le tengo que cambiar escape que no está homologado de ninguna manera, le tengo que cambiar filtro de admisión pues la emisión de gases es diferente y centralita adecuada al nuevo escape. Además de que los escapes de USA no traen hueco para las sondas lambda de los gases en el escape y hay que taladrar para ponerla...

:psyduck:

Eso o montarle los Leovince Silvertail K02, que son los únicos que están homologados para circular y cumplen la normativa Euro 2 (en una ITV amiga ya me han dicho que me los pasarían sin problema hehehehe) con el filtro de aire K&N para que vaya muy fino. No necesita remapeo ni centralita nueva pues están preparados para la sonda también.

La broma de los Cobra no homologados con centralita son más de 1000 pavos, los Leovince son 560 con filtro. Son más bonitos los Cobra, suenan muy bien ambos (diferente), para mí los Cobra demasiado pero en ralentí suenan mejor, los Leovince son mucho más amenos en marcha y en ralentí suenan bastante bien... Pero siempre queda la espina de que los Cobra son preciosos:

(esta es la vn1500 pero se asemeja mucho) Leovince:

No sé cual poner :psyduck: x1000

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sacker

#7309 pues también tienes buen cacao xD

yo no creo que se lo cambie, me parece una pasada gastarme 600€ en cambiarle el sonido a la moto, por mucho que me gustase. Pero joder, podrían sacarlas "menos ahogadas" de fábrica, cualquiera diría que Yamaha/el resto tienen acciones en Akra y compañía xD

Sobretodo Kawa, con los tubos horrendos e inútiles esos que pesan 100Kg y tapan media moto que están sacando ahora, parece que quieren obligar a los clientes a cambiarlo jajaja aún el mio queda estéticamente muy bien dentro de lo malo

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MegalomaniaC

#7310 Ya ves :/, los de la Vulcan originales son muy bonitos, los Cobra son los que más me gustan pero joder, es que suenan muchísimo xD, y eso no me gusta :(

Creo que de montar unos montaré los Leovince con filtro... Estos días he escuchado algunos Cobra y Vance&Hines y es que eso es demasiado, da mucho el cante...

FRJ8

He estado hoy en el concesionario Suzuki donde voy normalmente y los frenos OK (miran niveles y demás), básicamente me han comentado lo que me dijisteis, limpiar la pastilla si sigue el ruido.

R

Mi burra con los escapes nuevos y sucia. :clint:

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ValdemarAK47

#7313 esos escapes suenan que da gusto. Has remapeado la moto?

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R

#7314 Si, con remapeo.

Casi no se los llego a poner por todo lo que había leído en internet de que sonaban demasiado, incluso que en autovia llegaban a ser insoportables... No es la gente exagerada ni na... Para mi son una delicia, los gozo a 800 rpm.

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ValdemarAK47

#7315 le vas a cambiar filtro de aire o le has puesto uno abierto en la carcasa original? Como te han hecho el remapeo por curiosidad?

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Amazon
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MegalomaniaC

#7315 Yo soy de los que dice que suenan muchísimo, de hecho el principal problema de montarle los Cobra a la mía es eso, que suenan demasiado. Me encanta le sonido de la moto de serie en marcha, en parado/ralentí me gustaría que sonara algo más, pero en marcha es un disfrute para hacer kilometradas.

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ValdemarAK47

#7318 Tampoco suena tanto!!...Ponle escapes ya y déjate el sonido de 125 xD

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MegalomaniaC

#7319 Tengo 2 colegas con los Cobra, y sí, suenan muchísimo xD

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