MV Bar Team -||Solo Motos||-

Shikoku

#8065 #8066 tendriais que verme en la scutre con la chaqueta dainese xDDDD

En fin, veremos -_-

Amazon

Financiación se baja del carro. Voy a ver si se sube de nuevo, si consigo un préstamo personal por ahí o si me compro una bici xD

2 respuestas
suggus

#8072 Yo me he comprado la B'Win 300 y pese a unos pocos problemas la verdad que me está yendo de miedo, puedo meterme por montaña, campo o playa cuando me apetece ^.

1 1 respuesta
Amazon

#8073 pero eso es mucha potencia no sé si podré cogerla con el A2 la verdad...

1 1 respuesta
suggus

#8074 Yo los 18km/h los mantengo bastante bien. Lo único que las viejas con bicicletas eléctricas me pasan sin despeinarse. Pero por norma general va bien, no tiene tanta aceleración cómo una de carretera, pero también te da seguridad el tener una rueda gorda que cuando llueve tienes más adherencia y no te la vas a toñar por pasar por una grieta (casi me pasa con la de carretera).

Shikoku

#8072 que te paso con la financiación? no te la dan?

1 respuesta
Amazon

#8076 menos de 1 año en la empresa :(

1 respuesta
UrkoZzZ

Yo estoy igual, en ING no me dan na de na , me toca esperar 2 meses mas para pillarme la moto.. y la finanzacion de concesionario piden 1 año a parte que no me interesa tampoco

1 respuesta
Shikoku

#8077 Am putadilla xD

Al menos averiguasteis condiciones de financiacion? #8078 ?

1 respuesta
UrkoZzZ

#8079 No me informe mas porque con ing me venia mejor, de todas formas creo que vi que tenias que hacer el seguro con ellos y eso ya me tira hacia atras.

1
Amazon

Bueno mis ultimas 2 opciones son préstamo al banco o financiar a través de mi progenitor, teniendo preferencia lo segundo porque el préstamo no me gusta nada (aunque sean lo mismo xD)

2 respuestas
Shikoku

#8081 :D Esos prestamos familiares xD

He localizado un concesionario yamaha a menos de 2 km de mi casa, que mierda -_-

Seyriuu

#8081 yo recomiendo hacer préstamos rollo 4 años si puedes pagar la mayor parte del préstamo el primer año.

Al final acabas como yo, pagando algo irrisorio rollo 40 euros al mes y te has ahorrado el pagar de golpe.

PEro claro uno ha de tener en cuenta que el dinero que ingrese como pagas extras y demás debe dedicarlo a la moto para quitarse los intereses de encima.

1 respuesta
Shikoku

#8083 Si financio esa es mi idea y dejar los intereses en una mierdecilla

1 respuesta
Seyriuu

#8084 Yo con mi street triple cuadré la financiación a cuatro años de manera que pagase 100 euros al mes (107 creo que pagaba). Tras las dos primeras cuotas, cuando vendí mi KTM (contaba con eso) puse 2500 euros bajando la cuota. Se me ha quedado una cuota de 40 euros (11 € de interés, el resto amortización) para 4 años.

Ahora me quedan por pagar 1500 euros, estoy pensando en pagarlos en septiembre y olvidarme.

2 respuestas
Amazon

Yo seré la vergüenza de MV, mi idea es ponerlo a 3000 años y que las cuotas sean menores de 150€/mes. El problema es que no tengo mucho dinero ahora mismo pero sí que voy a disponer de 150 al mes aunque pierda el curro por cualquier motivo xD.

#8085 qué te cobran por pagar lo que resta de golpe?

1 respuesta
Seyriuu

#8086 en mi caso es un 1 % de penalización, si pongo 1000 euros, 10 se los quedan rollo comisión, de los 2500 pues se quedaron 25.

Puedes hacer el préstamo a cuántos más años quieras, pero lo importante es siempre que tengas pasta bajar la cuota mensual para intentar llegar a algo rollo 50 - 40 - 30 euros al mes. Algo que te puedas olvidar de verdad.

Si no vas a tener pasta para ir rebajando el préstamo píénsatelo muy mucho, pues al final del camino vas a pagar una burrada de intereses.

1 respuesta
Amazon

#8087 los prestamos no son al revés? Que pagas más intereses al principio y al final el % de interés es infimo? Precisamente por si cancelas el prestamo o lo renegocias o algo que el banco salga ganando.

O eso tenía pensado...

1 respuesta
Seyriuu

#8088 Sí, y no.

El banco distribuye el % de tus cuotas de amortización e intereses de manera que al principio el % de intereses sea mayor. Esto significa que de los 100 euros que pagaba en las primeras cuotas, 30 euros eran intereses, a los dos años pues igual 15 euros habrían sido intereses. Esos intereses es dinero que gana el banco y que yo no he devuelto de mi deuda.

Tanto si rebajas número de cuotas como cuantía de cada cuota reduces intereses dado que te cobran menos dinero, y por tanto, te quitan menos intereses, yo de los 40 euros que pago actualmente unos 12 euros son intereses y 28 amortización.

La cosa es, tu pon, te haces un préstamo de 6000 euros a 6 años y el total adeudado es de 8000. Esto quiere decir que 6000 euros es lo que vas a devolver y 2000 intereses.

Ahora tú vas y pones 4000 euros porque los itenes y te da la gana del préstamo, esos 4000 son integros sin intereses de por medio (excepto la penalización, que ne mi caso es del 1 %, hay préstamos sin penalización y préstamos con un 5 - 10 %), ahora tu deuda son 4000 euros y el total adeudado quizás sean 4800 por poner un ejemplo.

Todo números al azar para dar a entender una idea.

Pagando religiosamente sin poner pasta, al final habrás pagado 2000 euros en intereses, pero poniendo pasta por el medio rebajas mucho esos intereses.

Ahora bien, reducir la cuantía es porque una vez el préstamo a 6 años no te pueden decir (no estoy seguro) que no puedes reducir la cuantía de la cuota, por lo que si pones bastante pasta acabas pagando 30 - 40 - 50 euros al mes, que aunque tengan 10 - 20 euros de intereses tú ya te olvidas de ese préstamo hasta que venza.

Yo ahora pago unos 40 euros, cuando ponga más pasta veré si:
a) Lo pago todo de golpe y ya.
b) reduzco de nuevo la cuantía e igual me quedo pagando 10 euros al mes (lel)
c) reduczco el número de pagos en un intento de "próximamente" pagarlo del todo.

El banco te va a crujir a intereses al principio y por eso es en el primer año cuando te interesa meter dinero a saco y joderles el tinglado. Lo último que quiere el banco es que le metas pasta, lo que ellos quieren es que pagues religiosamente cuantos más intereses mejor al final del camino.

Shikoku

#8085 Lel pero 107 a 4 años me dan apenas 5mil € diste mucho de inicial?

1 respuesta
Seyriuu

#8090 Sí, a ver...creo que puse la mitad de la moto, 4000 euros, de entrada, y financie 4000 más, quedando mi deuda en 4000 y mi total adeuado en 4990 o algo así.

Cuotas de 107 euros, con un 33 euros de intereses creo que eran.

Luego puse 2500 antes de la tercera cuota y la tercera cuota ha sido de 42 euros, con 12 o por ahí de intereses.

Me quedan 1500 (aprox) que ya veré si pago de golpe o meto 1000 en septiembre y los 500 los dejo ya a que se paguen solos xD

MegalomaniaC

Yo pagué a tocateja, paso de préstamos y mierdas XD

2 1 respuesta
ValdemarAK47

Para caprichos como una moto...no veo una buena idea el andar pagando préstamos por ella.
Yo todas las motos las he pagado también de golpe.

MegalomaniaC

Yo entiendo las ganas de comprar una moto cuando empiezas a currar que son infinitas, de hecho a los 19 cuando me saqué el carné llegué a tener 5-6k€ en el banco y unos ingresos mensuales de entre 200-400€ por chapucillas y pensé muy seriamente en comprarme una moto de 4-4.5k€, pero entre equipación, seguro y mierdas se te van otros 1000 pavos, y como tengas algún marrón grande tipo caída o avería fuerte... Te quedas seco, así tengo algunos colegas con moto y que siguen en la uni, que no la sacan, o está parada por avería, o que ni tienen pasta para gasolina si quieren hacer otras cosas el fin de semana.

Al final una moto es un hobby y no barato, tampoco es de los más caros pero requiere unos ingresos decentes, y tener siempre dinero disponible por si las moscas...

HeRvaS

Bueno gente llevo tiempo sin postear por aqui, os presento lo que me compre hace 1 par de meses xP

Sé que hay mucho hater de las tmax por que dicen que no son moteros y mil historias mas pero bueno, a mi me parece super comoda y util para el dia a dia xP

3 respuestas
sacker

#8095 llevas el akra reglamentario, todo en orden

que motor lleva eso? (cc / cv)

4 1 respuesta
suggus

#8095 Siento la necesidad de preguntar el por qué del tubo de escape.

1 respuesta
HeRvaS

#8096
Es una 530 con 46.5cv, es la de 2015 con las horquillas invertidas y tres tonterias mas...
#8097
Sinceramente? Por el ruido =) que quieres que te diga, que es por prestaciones? pues no xD habrá gente a la que le guste y otra a la que no, es sencillo jajaja :)

#8099 Lo cierto es que yo nunca fui amante de las maxi-scooters, pero una vez pruebas una... quieres una también xDD si tienes la ocasión alguna vez de que te dejen alguna, pruebala :)

2 respuestas
sacker

#8098 está bien, se moverá bastante alegremente

pues congrats por la compra : )

Roman

Nah las coñas de las tmax suelen venir por su usuario medio y por las cosas que ellos mismos suelen decir xD, ya lo hemos hablado por aqui alguna vez es una buena scooter pero para mi muy pasada de precio, enhorabuena por la compra y a disfrutarla!

Tema cerrado