#8101 Joder pues a mi me encantó la primera impresion que me dió y me sigue encantando, será de niñatos o lo que queráis/quieran decir, pero eso de ir 'drifteando' con la moto así de fácil es una pasada xD es increíblemente fácil hacerla ir de culo en las curvas/rotondas incluso en rectas xD esta claro que no siempre se va a ir así, pero es muy divertido.
#8102 Cierto es que son 'caras', pero el caso es que estan MUY cotizadas de segunda mano tambien, yo la compre nueva con descuento y me salio muy buen precio incluso siendo la Ed.Limitada 'Iron Max', con esto quiero decir que si dentro de 2 años la quiero vender, apenas pierdo dinero y te lo digo por experiencia que e tenido ya 4 o 5 tmax, entonces eso de 'caro' es segun se vea.
#8104 Jajaja gracias, en circuito no la e metido nunca ni creo que la meta, para circuito creo que hay mejores elecciones xP no por la entrada a curva que es muy buena sinceramente, pero en rectas se queda cortita y no es lo mismo la diversion que transmite sacar cuerpo y rodilla en una R que en una Scooter, yo almenos no se hacerlo con la scooter jajajaja
Yo estoy enamorado de ella jajaja