MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

#8098 he probado varias (porque me las dejan cuando dejo la mia en Yamaha) y personalmente no me compraba una ni puesto de coca hasta las cejas.

Pero bueno, entiendo lo que ofrece la moto y que tiene su publico objetivo y dentro de lo que es, está muy bien hecha.

1 2 respuestas
ValdemarAK47

#8101 está bien hecha, pero no para pagar lo que cuesta siendo lo que es, un scooter.

1 respuesta
Shikoku

#8092 para mi, es mas necesidad de transporte que hobby, asi que veo bien el financiarla

1 respuesta
aimettijosh

#8095 Que digan lo que quieran, a mi me encantan y en circuito son un espectáculo :D

1 respuesta
Amazon

#8103 lo mio es una mezcla entre necesidad y hobby xD.

Necesito un trasporte propio para no depender de que mis padres no vayan a usar el coche, facilidad de aparcamiento (me pego una media de 1 hora todos los días aparcando), y diversión de ir en moto.

Además de que no tengo 7k€ en efectivo :(

HeRvaS

#8101 Joder pues a mi me encantó la primera impresion que me dió y me sigue encantando, será de niñatos o lo que queráis/quieran decir, pero eso de ir 'drifteando' con la moto así de fácil es una pasada xD es increíblemente fácil hacerla ir de culo en las curvas/rotondas incluso en rectas xD esta claro que no siempre se va a ir así, pero es muy divertido.

#8102 Cierto es que son 'caras', pero el caso es que estan MUY cotizadas de segunda mano tambien, yo la compre nueva con descuento y me salio muy buen precio incluso siendo la Ed.Limitada 'Iron Max', con esto quiero decir que si dentro de 2 años la quiero vender, apenas pierdo dinero y te lo digo por experiencia que e tenido ya 4 o 5 tmax, entonces eso de 'caro' es segun se vea.

#8104 Jajaja gracias, en circuito no la e metido nunca ni creo que la meta, para circuito creo que hay mejores elecciones xP no por la entrada a curva que es muy buena sinceramente, pero en rectas se queda cortita y no es lo mismo la diversion que transmite sacar cuerpo y rodilla en una R que en una Scooter, yo almenos no se hacerlo con la scooter jajajaja

Yo estoy enamorado de ella jajaja

1 respuesta
Roman

Mira que no quiero entrar en polemicas, pero por algunas perlas que se dicen es por lo que la gente tiene ese cachondeo con esa scooter, es una gran scooter con potencia de sobra para un scooter pero por favor no hablemos de circuito y empezemos a comparar paso por curva y demas, un poco de cordura.

Yo he probado tmax en circuito y hacia unos 30 segundos mas lento por vuelta que com mi RR, tb me dejaron una er6n y hacia mejores tiempos que con la tmax, mismo piloto (mismo cono) distintas monturas, es una gran gran scooter pero cuando se empieza a intentar justificar su sobre precio diciendo "se funde a las rrs" " en circuito es muy divertida..." y demas perlas ... XD, es una moto de 200+kg y con 50~ cv todo lo demas es mear fuera de tiesto, cualquier moto que tenga mejor parte de ciclo que esas especificaciones deberia ser mas rapida ( a mismo piloto), un saludo y a disfrutarla!

2
UrkoZzZ

#8106 Di que si! xD

1 1 respuesta
Shikoku

#8108 que consune?

a mi me dejaron una c600 de bmw y a ver, si me sobrase muchisima pasta esta bien y tendria una encantado xD. sin eso, veo una sobrada gastarse 10mil€ en una scooter

1 respuesta
UrkoZzZ

#8109 Exactamente no se porque es de mi hermano y cuando la pillo me pongo las chanclas y voy a saco, pero unos 5,6 L por ciudad

1 respuesta
SaNChO

Buenas!

Ayer mis guantes de todo tiempo (de cuero integrales y con algun refuerzo) dijeron basta. Son de caña corta y de la marca ixs creo. Me han durado unos 4 años (remiendos incluidos).

Queria preguntar a ver q me recomendais, y en q paginas, ya que practicamente siempre he comprado en motocard o ebay.

Saludos!

1 respuesta
Vanhel

Gente, ¿sabéis si es posible desincrustar mierda de un tubo de escape de harley?

Resumiendo, tengo una street bob, el otro día la cogió un colega durante un rato y acercó el talón demasiado al tubo... como aquello está caliente como el infierno, se quemó un cacho de suela del zapato y ahora está ese cacho pegado al tubo y una mancha bastante fea.

Tenía pensado cambiar los tubos en el futuro, pero no tan pronto..

2 respuestas
Roman

#8111 Presupuesto? uso? diario? rutas de findes? clima de tu zona?, pero sobre todo.. presupuesto :P

#8112 yo antes utilizaba el bote marron del mercadona de "abrillantar" metales, era crema crema (nunca mejor dicho) pero lo dejaron de hacer, ahora están los típicos pulimentos pero a mi no me gustan sinceramente, a ver que te recomienda la gente.

1 respuesta
SaNChO

#8113 Al final me he pillado estos Alpinestars SMX2
No me quería dejar mucho más de 50€, ya que tengo unos viejos pa invierno, los de uso a diario (que tb los uso en invierno mucho) de cuero, y los "racing" pa cuando salgo de ruta.

Así que la intención era unos pa trotar el día a día. Creo que van a ser excesivamente ventilados para usarlo todo el año, pero esque cuando hace frío, los trayectos en moto son de, máximo, 10 min en ciudad.

1 respuesta
kidike

#8112 A mi se me quemó una bolsa de plastico en los colectores y quedaba fatal, intenté quitar lo que pude pero costaba demasiado, al final se fue solo a base de usar la moto..

1 respuesta
Tolomeos

#8114 Compré los mismos hace un mes.. Parece que a los de mortorcard les dan bonus por venderlos o algo.

1 respuesta
Seyriuu

Me gustaría conseguir unas bolsas laterales, o una bolsa de depósito, para mi street triple sin dejarme mucha pasta y antes del viernes. xD

¿Alguna idea?

SaNChO

#8116 Mañana me llegan a mí. Lo gracioso es que no me han cobrado los 6-7 pavos de gastos de envío, y no se pq, pero mejor :D

Que opinión te merecen los guantes?

1 respuesta
Tolomeos

#8118 Van bien, son comodos y se notan de calidad, pero son claramente de verano y entretiempos, para invierno no sirven.

1 1 respuesta
Oviw

#8119 Pues a mi me duraron mes y medio escaso... Se me empezaron a abrir de la palma y del dedo indíce de a mano izquierda (embrague)... yo no los vuelvo a comprar ni de broma jajaja, ahora tengo unos Unik y me van de maravilla

Vanhel

#8115 se fue la mancha esa tan fea que deja el plástico quemado? es que me da que se va a quedar así por toda la eternidad... :/

2 respuestas
Gronholm

Buenas! Estoy pensando en comprarme unas botas/zapatillas para llevar con la moto porque las que usaba definitivamente han muerto, y he estado viendo algunos modelos. Estoy algo perdido en este tema y si me pudieseis ayudar a decidirme por unas u otras os lo agradecería, porque no se muy bien que diferencia hay entre ellas. Os pongo ahora los links:

https://www.motocard.com/botas/alpinestars-fast_1_black_10.aspx

https://www.motocard.com/botas/alpinestars-faster_black_10.aspx

#8121 A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti hace un tiempo, y poco a poco va saliendo, pero... no esperes nada rápido, yo aún tengo un poco en el tubo, por suerte no se nota mucho.

B

dónde puedo encontrar un casco estético de Vespa?

1 respuesta
kidike

#8121 Sí, sí, se fue del todo! Y sin hacer nada

ValdemarAK47

#8123 estilo de vespa? Qe es? Estilo de mujer?

1 1 respuesta
Seyriuu

#8110 lo del pavo de la mt-07 en forocoches lo has dicho por joder o de verdad conoces la moto?

Cuenta cuenta.

Me ha caído mal desde el primer post.

1 respuesta
UrkoZzZ

#8126 Jaja, me lo he inventado por joderle un poco aunque por ese precio y la actitud no la va a vender xD

1 respuesta
Seyriuu

#8127 desde luego ya le vale, no quiere perder un duro xD

Roman

Estoy con el mvl asi que no puedo explayarme mucho y tampoco acertar con los # asi que lo pongo a granel xD.

Al que se pillo los guantes smx2 estan bien, yo tambien los tengo, los uso solo en verano y en trayectos cortos y de pueblo, no mola que sean de tela en la parte de arriba de cara a una caida pero lo peor es el velcro para cerrar, no solo es insuficiente a todas luces sino que con el tiempo ni si quiera cierra ( no recuerdo si los tengo 1 o 2 años), cuando te en el pc te pongo unas fotos.

El que preguntaba por las botas, depende del uso que vayas a darle, esas que has puesto son mas zapatillas de deporte que otra cosa, hace poco yo estuve buscando algo parecido si puedes buscar post atras sino cuando este en el PC te lo busco, en esencia yo no compraria algo con menos proteccion que unos botines estilo smx 1.1 o 2.0 o los dainese cb, etc

1 1 respuesta
B

#8125 estilo, simplemente eso

Tema cerrado