Pues ala, de viernes a hoy he hecho 1000 km, ir a andorra, hacer una de las rutas de los pirineos (la tormenta que me pilló de vuelta jodió la otra ruta) y volver.
La vuelta ha sido laaaaarga, tedioooooosa y asqueroooooosa.
Pero en cómputo total estoy contento, si no hubiera sido por uno del grupo que tiene que coger un avión mañana para ir a panchitolandia por motivos de trabajo, yo me habría quedado un día o dos más. Además estaba en un bungalow de un camping que, en mi opinión, ha salido bastante barato. Y había una rubia cuarentona que me guiñaba el ojo y me enseñaba el escote frecuentemente. Yo creo que quería mandanga.
#8146 Hombre, ya, yo que sé, es más porque cuando hago estos viajes me entra el ansia consumista y compro cosas, mi padre se ha comprado una cámara "goextreme" (creo que es como una gopro pero en chino) y son cosas que de normal no habríamos comprado nunca.
Por otro lado con esto ya tengo un gps que debería de durar "para siempre", que lo puedo poner en cualquier moto, o usarlo en el coche, y que parece ir bastante bien y que tiene mapas gratuitos de todo el mundo. Y obviamente el gps no lo usaría para que me dirigiera como un robot, pero si he de hacer un viaje a algún sitio que no conozco me gusta tenerlo para que cuando quiera, me indique por donde ir.
#8140 Lo ví en el momento, hablé con el vendedor, y lo compré, el caso es que podía devolverlo y por eso pregunté. En el viaje de vuelta me ha hecho un buen servicio aunque tengo que ver como le meto el cable ese que parece que se conecta a la batería directamente porque si no, no me dura tanto la batería (unas 3 o 4 horas?)