MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

#8459 #8460 es fácil, solo tenéis que venir a las KDD's : P

si hacemos alguna... ><''

#sackerdimision
#sackerlasporras

1 respuesta
Amazon

#8461 veníos a Tenerife y podremos hablar

ZeroxCAT

Pues a mi me gusta este sonido

https://www.youtube.com/watch?v=X96cyZ5QLR4

1 respuesta
ValdemarAK47

#8450 si vives en plena ciudad en medio de dos avenidas..., quejarte del ruido es como el que se va al campo y se queja de que hay muchos insectos.

1 respuesta
Roman

#8464 Te aseguro que las motos paradas en el semaforo, sin db killer y demás se notan y mucho, pq no es que pasen, se quedan ahi 1 minuto, semaforo abierto 2 minutos, y otro minuto, el ruido del tráfico es notable (no lo voy a negar) pero cuando se para un autobús en el semaforo o una moto que no cumple con los db, se nota, y mucho.

#8451 "sentería ninguna pena sinceramente (abro pagarugas) " si te vas a reir riete de todo mamón xD, "sentería" ... : P

1 respuesta
Edqe

#8463 ese es el mejor sonido con diferencia jajaja, tenemos en casa la 350 exc-f six days 2016 y suena de infarto...

a una semana de que nos llegue la hermana pequeña, 125 EXC 6DAYS 2016... que ganitas de escucharla ya, ya haré un video con ambas y algunas fotos :P

1 respuesta
sacker

KDD motos de campo-CAT he oído? xD

#8465 jajajjaja

1 1 respuesta
Shikoku

#8460 Pues, en eso estoy, ahora por la tarde me acercare a un conce cerca de casa a ver que hay/ofrecen

Un conce conocido de barna tiene una gsr600 abs 2009, con 9000km y 1 año de garantia en 4300€.

Que si, es cara, pero es poco kilometraje y da garantia

1 respuesta
ValdemarAK47

#8468 No es mal precio....pero que bajen algo. Un colega pilló una con 17.000kms del 2007 por 2700€.

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsr_600/2010-en-girona-6009371.htm
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsr_600/2008-en-badajoz-5925073.htm
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsr_600/2009-en-jaen-5937571.htm

No te obceques en comprarla cerca de casa, porque con la tontería puedes ahorrarte fácilmente 1300€ si la pillas en otro lado, ya que de este modelo hay muchas a la venta.

1 respuesta
Shikoku

#8469 Es que estoy buscando de concesionario, por tema garantia y tal. De momento, negra, con abs y menos de 10000, practicamente ninguna (la de barna de maquina motors)

La ultima que has puesto da miedo xDDDD

1 respuesta
ValdemarAK47

#8470 Te he buscado por encima...pero buscando salen cosas baratas y mejores aún.
Pero para que te hagas una idea de que vas a pagar por encima del precio de mercado.
Un particular debe de dar garantía de 6 meses (no entrarán piezas de desgaste, lo mismo que en el conce/tienda), no hay que andar con tanto miedo por temas de garantía. Vas a comprar una moto japonesas que no llega ni a 20.000kms, es tan improbable que falle algo del tema de motor en esa moto que puedes comprar tranquilo.Y más ese modelo que es carne de perro.

1 respuesta
Shikoku

#8471 Pues abs encuentro poco o nada xD. Donde buscas? (motos punto net 9 resultados)

Si quiero que sea una k9 ya es que ni resultados me salen -_-

2 respuestas
ValdemarAK47

#8472 no te obceques tanto con el abs. Cuanta menos cosas lleve la moto mejor. Y más en una moto que pesa poco y lleva buenos frenos.
A las malas le pones los tornillos tcb en las pinzas, que es casi como llevar abs y listo.
http://super7moto.com/directorio/index.php/pruebas/laboratorio/1841-antibloqueo-de-frenos-tcb.html?showall=1&limitstart=

1 respuesta
Amazon

#8472 que #8473 no te engañe, pillala con abs !

PD: la mía no tiene abs xD

ZeroxCAT

#8466 Que envidia cabrón! Os van las mandarinas en casa eh! Jajaja
#8467 En Enero se hacen los Benimoto Days en el circuito de Alcarràs, OffRoad y circuito a la vez si queréis me pilla cerquita jajaja

Shikoku

Pues el conce que tengo cerca es yamaha (no lo sabia xD) y....

No he tenido en cuenta en ningun momento la XJ6 N y la Diversion y me han gustado ambas :wow:

Nos hemos montado en la N y "niquelao", mi mujer va muy recta y comoda y yo no voy inclinado en exceso. Estriberas para ella en una posicion muy comoda.

La cosa de esta moto es (viendo que en general me gusta). Notaria mucho esos 21CV menos que tiene respecto a la gsr600?. Me inclinaria por la Diversion carenada, ya que esperamos hacer viajes medios/largos con maletas laterales y baul

Alguien la tiene? que me suena habersela visto a alguien.

PD: Que encima tienen una financiacion que me ha molado mucho y no me gastaria tanta pasta de golpe xD

1 respuesta
sacker

#8476 ¿esta dices?

:si:

1 respuesta
Shikoku

#8477 Eras tu xDDDD

Cuentame :qq:

A tener en cuenta eso, que tuve una gsr600, que los viajes seran con paquete y que espero ponerle maletas laterales y baul

Roman

Cuanto menos pese una moto y más potencia de frenado tenga (buenos frenos) más hace falta el abs pq bloquearás con más facilidad, y no, la garantía de un concesionario de un año no es igual a la de vicios ocultos (que no garantía) de un particular, en los vicios ocultos son todo juicios, peritos y demostrar que lo que ha cascado (pongamos que una válvula y se ha cargado todo el motor) en el momento de la venta lo sabía el que te la vendía (vicio oculto), cosa a veces muy dificil, para nada es una "garantia" al uso.

Esto no quiere decir que sea un partidario de las garantias de los conce, porque todos son unos piratas, y llegado el momento la garantía hará lo posible para lavarse las manos, ya sabeis, solo cubre lo que no te pasa.

Si una XJ6 será suficiente... pues depende de tu nivel de exigencia, yo creo que cualquier moto de 80cv puede llevar a dos personas a 120km/h con soltura, pero ahi ya entran las apreciaciones personales, que es "soltura", que es tener "margen" etc etc, lo ideal es que la probaras antes.

Shikoku

Mierda ¬¬ y me responden ahora de una gsr600 k10 con menos de 9000km (sin abs) que todavia esta disponible. Garantia de conce 12 meses tb.

Pero que asco esto de ver motos xD

En la gsr600 he viajado 700km parando cada 2 horas y tan feliz y se que el acompañante va bien. Motor como una piedra, 98cv. Lo unico que recuerdo (que no se si se arreglo), es que los frenos se calentaban demasiado rapido
Al final es algo asi:

Gustandome ambas y estando encantado con la gsr:

Carenada nueva de 78cv en 7500€ o naked de 98cv con 5 años por 3800€

Con la naked tengo posibilidad de no financiar con banco

Si es que siempre me pasa igual, me pongo a ver moto, me entra por los ojos una y siempre termina saliendo la gsr600 por algun lado xDDD

Roman

Yo sinceramente creo que podrías mirar algo muchoooo mas barato de gsr, se vendieron a miles, cientos, ahora no son válidas para el A2 y valen 4 duros, el motor es muy duro y no creo que una unidad con 20000km te vaya a dar ningún problema, se ve el dueño, ves el mantenimiento (historial, facturas) sino te mola, pues next, revisión antes de comprarla en mecanico de confianza y ale, como decía Val te ahorrarías una pasta.

Dicho esto ya no te insito más, dentro de ser conce la de 5 años por 3800€ si es lo que quieres y el estado es bueno, no me parece mala opción, historial? ultima revisión? (te dirán que hace 4 días , vale, facturas), DOT de los neumaticos?, liquido de frenos/refrigerante bla bla de hace cuanto?, pastillas de freno originales?, por escrito lo que incluye la garantia ANTES de firmar : P

1 respuesta
ValdemarAK47

Gsr sin duda,y más por el precio qe tienen algunas.
La diversion te vas a dejar unos 4.000€ más, pierdes 20 cv y encima vas a palmar pasta financiando....y a parte, si te dejas esos 4.000€ extras en la diversion sigues llevándote otra naked normal random, nada especial....con lo cual la gsr te cumplirá perfectamente.
Como se ha hablado hace tiempo...las motos que son un capricho, mejor pagarlas en mano qe andar pagando mes a mes por una moto.

Con 4.000€ tienes para muchos depósitos y dinero para viajar.

1 respuesta
Shikoku

#8482 Que conste que en gran medida, la compro por necesidad xD Que lo de tragarme 3-4 horas de caminar/tren/bus al dia, lo aguanto 1-2 meses, no mas...

#8481 A ver, particularmente, no he tenido buenas experiencias con particulares (y por casualidad, mis hermanos tampoco) y saber que hay un conce fijo, con un horario y gente, para atenderme siempre, en caso de problemas, pues me da cierta tranquilidad.

Sobre la moto, al ser una K10, tiene los retrovisores nuevos (que se supone que no vibran, o lo hacen mucho menos, que era un problemon en las primeras), tiene la minicupula (que no creo que sirva de nada) y baul de los grandes.

Solo tendria que ponerle las guias/topes para que las maletas no toquen con la rueda y no le tendria que poner nada

Tal que asi (pero con topes y baul)

1 respuesta
Roman

#8483 No te digo nada entonces, cada uno tiene sus experiencias, las mias son al contrario, el conce (de segunda mano) no conozco ninguno que no sean unos piratas, y todos son muy atentos hasta que te venden la moto (xD), al primer problema sino es gordo no pasará nada, pero al segundo veremos la retaila de excusas, te puedo decir de memoria las cosas que no van a tener o que mágicamente no van a aparecer (como ya he dicho alguna vez):

  • Papel de la itv donde han anotado los kms, mágicamente será nuevo o no estarán apuntados

  • Mantenimiento, o no tienen nada, o solo de la última revisión, donde ellos ponen los kms que quieren evidente, ponen que cambian o ajustan lo que quieran y a saber si lo han hecho, horquillas (se hacen cada 2 años), liquido de freno/aceite/refrigerante, de a saber cuando, etc etc

  • Ruedas, ahí no pueden hacer trampa porque viene el DOT escrito, te dirán que están muy enteras aunque el dot sea del 2009/2010

  • Te dirán que la garantía te lo cubre todo todo, mentira, leetela, mínimo no cubre el sistema de escape/válvulas de escape y derivados (motor de la valvula y bla bla), leetelo bien bien, suelen tener una clausula en que si lamoto pasa de X años, solo te cubren una reparación de valor hasta X, por ejemplo moto de 7 años, reparación de hasta 1300€, si pasa de eso (motor, o cualquier cosa gorda pasa de eso) te apañas.

Soy un pelín desconfiado (xD), pero pq alguna vez me han metido un gol, y una y no más.
Si algo de lo anterior lo tienen me como mis palabras y mis dies para ellos.

1 respuesta
Shikoku

#8484 Pues mira, me apunto todo eso y les mando correo preguntando que tienen y a ver que pasa xD

Quiza el lunes me respondan con un "lo siento, acabamos de vender la moto" :D

Shikoku

Lol, cuando tuve moto en la pasada decada, me compre unas alforjas que desde entonces, habia pensado que eran una mierdecilla.

Con todo el tema de mudanza y demas, las he localizado y son:

200€ que me costaron :wtf:

PD: para que se me jodiese una en el primer viaje U_U

PD2: por si alguien pensaba comprar algo del estilo, estas son bastante buenas (por lo que veo xDDD), pero si teneis los soportes para las laterales del estilo de

Mejor que mejor

UrkoZzZ

Sabeis donde puedo conseguir alguna bolsita pequeña para atar al chasis de la moto para guardar llaves, dinero, la pinza etc..?

Tipo los que llevan algunas mountan bike en el cuadro, he ido al decathlon pero solo habia una y era triangular y bastante grande

Edit: ya esta, esta es
http://www.amazon.de/ABUS-Fahrradtasche-Rahmentasche-Basico-200/dp/B004HXJFQ6/ref=sr_1_3?s=sports&ie=UTF8&qid=1442691558&sr=1-3&keywords=ABUS+ST+200

1 1 respuesta
goloso

#8487 Eso lo mejor o riñonera o una bolsa de pierna. O como hago yo, bolsa dura de plastico y debajo del asiento

1 respuesta
1 comentario moderado
UrkoZzZ

#8488 Buff, es que lo de llevar algo extra encima no me gusta, en la bolsita guardaria un destornillador para los papeles de la moto que los tengo que poner debajo del asiento, la pinza y poco mas.

Tema cerrado