#8500 Vigila que no sea una unidad de "pruebas" o de "prensa" como se suele decir, si lo es, huye en dirección contraria, nadie respeta el rodaje ni el calentamiento de estas unidades y a la larga suelen tender a tener problemas.
Yo también tengo una yamaha y las revisiones son cada 10k en teoría, lo de hacerlo cada 5-6k es por tradición, se lleva eones haciendolo cada 6k, todo depende lo que le apretes a la moto y si se lo haces tu o no, yo suelo hacermelas yo por lo que las hago cada 6k, por manía sinceramente, cuando entraba a circuito las hacía incluso cada 2 rodadas, el porque? el aceite y filtro son baratos no hay porque escatimar, y si se lleva alta de vueltas se agradece.
El precio de esa revisión no es malo si realmente han hecho todas las comprobaciones que te detallan.
Como te han dicho hay una calculadora yamaha que te permite ver el coste de la revisión antes de hacer y el taller, mi última revisión de taller fueron 400€, reglaje de valvulas, aceite, filtros, liquido frenos, reglaje valvula escape (jodido error 18) y comprobación como ha puesto el compañero de todo, tubos, tornillos, aprietes, etc, no me pareció cara sinceramente para todo lo que llevó, lo que encarece mucho es el precio de mano de obra /hora