MV Bar Team -||Solo Motos||-

varuuco

Estoy pensado en comprar una scooter 125, pensada principalmente para circular por ciudad y algún tramo corto de autovía.

He estado mirando de segunda mano por mi ciudad, pero ne he visto nada que me llame la atencion.

Las que mas me han gustado de momento son la sym synphony SR y la kymco agility city que ademas viene con el seguro gratis el primer año.

El tope de dinero seria ese sobre los 2k, si dan facilidades de financiación mucho mejor.

¿Que me recomendáis vosotros gurus?
Gacias de antemano

1 respuesta
Shikoku

#8491 Esas 2 que te gustan estan muy bien. Una te da 5 años de garantia y la otra el seguro de 1 año y el top case. Ambas te van a ir bien y si no me equivoco, ambos te financian sin intereses.

Asi q de esas 2, tira a la que mas te guste xD

1
ValdemarAK47

Acabo de hacer la compra de aceites para mi moto.
Motul 7100 20w50 en lubricantes online para el motor.
Y luego para primaria y transmisión unos específicos que vende Bel Ray para los big twin de harley en California Motorcycle por ebay. El de la transmisión equivale a un 85w140.

Cuando haga el cambio, veré la sonoridad y la suavidad del cambio y la primaria, que hay mucha discusión de si meter el mismo sintético del motor ,a la transmisión y la primaria. Y otros dicen que no, que la transmisión con su aceite específico correspondiente va mejor.

2 respuestas
aimettijosh

#8493 el que te dice que uses el mismo aceite es un rata a secas, cada aceite para cada sitio. Que puede valer? Sí pero no es lo suyo y menos en tu moto

1 respuesta
MegalomaniaC

#8493 Yo siempre he entendido, y además por las harleys del grupo y conocidos, que para harley hay que usar varios tipos de aceite diferentes con lo que consigues que vaya lo más fina posible.

1 respuesta
ValdemarAK47

#8495 #8494 SI eso lo tengo claro, yo soy partidario de un aceite específico para cada agujero diferente de la moto.

Ahora llevo en el motor el Syn3 de harley y en tranmisión y primaria el harley plus. Que son los que harley recomienda (pero en el manual nunca desvelan graduaciones o exigencias, te recomiendan lo que ellos venden y si no los quieres, apáñatelas como quieras). Los aceites que vende Harley aparte de caros, no son tampoco lo mejor.

Pero como digo...en los foros americanos y aquí, tengo compañeros que usan el motul 7100/aceite similar sintético, para todos los agujeros y les va bien la moto desde hace años.

1 respuesta
Shikoku

Bueno bueno, puede ser, que esta semana tenga algo fijo.

Ojala :qq:

PD: Ha sido algo un tanto inesperado, pq particularmente, esa moto no la habia ni visto xDD
PD2: Ya os dire cual es, pero como no es 100% seguro os aguantais xDD

PD3: por la mañana he ido a probar una er6n (no tenian F) y con la tonteria, me he ido hasta badalona :D :D :D devolviendola 15 min tarde.
Sensaciones, pues nerviosa en bajos, cosa que a mi mujer no le molo nada xD. Comoda de conducir, ella comoda tb atras y el traqueteo de ser una BI, pues tampoco es desagradable, aunque tampoco me ilusiona demasiado. La compraria? si, pero si no hubiese otras opciones.

PD4: el viernes 2, pruebo una MT09 :cool:

1 respuesta
aimettijosh
NSFW

:qq: :qq:

kidike

#8497 Si te ha parecido que es nerviosa en bajos una er6n, ya verás la mt09.. jajaja
Yo la probé y flipé bastante con los modos sobretodo cuando pones el modo deportivo... Lástima que no me guste nada estéticamente, de hecho mi colega que la tiene también dice que no le gusta, pero que con el tiempo de tenerla le ha ido hasta cogiendo cariño xD

Ya nos contarás!

1 respuesta
Shikoku

#8499 tienen una mt09 abs con poco mas de 1000km rebajada 1000€ y q venden como nueva (garantia 2 años) y hasta me lo estoy pensando xD

Depende de la prueba del viernes y de lo q diga la parienta muahahaha

Si la tracer no costase lo q cuesta, me la cobraba pero ya

1 respuesta
MegalomaniaC

#8496 Harley es experta en usar herramientas y cosas propias, son unos jodios, pero bueno, si se quiere tener una, hay que pasar por ese aro... O bien buscarte la vida.

Es una putada que el conce de harley más cercano en la zona esté en Bilbao, es el único que sobrevive, el resto han cerrado todos y si quieres llevar una harley al día en conce oficial toca subir hasta allí.

1 respuesta
ValdemarAK47

#8501 con la de aceites qe hay especiales hechos para harley y similares, y la de tutoriales en youtube. Me niego pagar por tareas simples en la moto. Y menos pisar un concesionario, en foroharley echan pestes todo el mundo de los concesionarios, pocos se salvan.

Shikoku

Por cierto, para los que teneis yamahas, en cuanto os salen las revisiones?

1 respuesta
suggus

He ido a ver la Tiger XRx ... aiiii...

M4k4rr0n1

#8503 194,59€ la revisión de los 30.000km en una FZ8S

1 respuesta
Shikoku

#8505 Rolf y son todas las revisiones en ese rango de los 200€?

Por cierto, me han dicho en yamaha lo de que las revisiones son cada 10000km, pero que cada 5-6mil es bueno llevarlas al taller

Como se come eso? xD

M4k4rr0n1

Pues en el taller de Yamaha en Barcelona si que me decían de llevarla cada 5.000, pero como en el libro de usuario pone cada 10.000 así lo hacía yo, ahora que vivo en Sabadell la he llevado a otro sitio y me han dicho que cada 10.000. En la propia web de Yamaha hay una calculadora de mantenimiento, filtras por modelo y km, y luego te salen los talleres oficiales por provincia y el precio aproximado de la revisión.

1 respuesta
Shikoku

#8507 Ostia, no sabia eso, mil gracias.

Sigo sin entender, de donde salen 200€ en una revision que se supone cambian aceito y filtros y revisan tornilleria/niveles....

M4k4rr0n1

Esta noche pongo una foto de la factura desglosada

1 1 respuesta
Shikoku

#8509 Pues gracias xD

M4k4rr0n1

Ahí lo llevais, espero que se vea mejor

2 respuestas
Roman

#8500 Vigila que no sea una unidad de "pruebas" o de "prensa" como se suele decir, si lo es, huye en dirección contraria, nadie respeta el rodaje ni el calentamiento de estas unidades y a la larga suelen tender a tener problemas.

Yo también tengo una yamaha y las revisiones son cada 10k en teoría, lo de hacerlo cada 5-6k es por tradición, se lleva eones haciendolo cada 6k, todo depende lo que le apretes a la moto y si se lo haces tu o no, yo suelo hacermelas yo por lo que las hago cada 6k, por manía sinceramente, cuando entraba a circuito las hacía incluso cada 2 rodadas, el porque? el aceite y filtro son baratos no hay porque escatimar, y si se lleva alta de vueltas se agradece.
El precio de esa revisión no es malo si realmente han hecho todas las comprobaciones que te detallan.

Como te han dicho hay una calculadora yamaha que te permite ver el coste de la revisión antes de hacer y el taller, mi última revisión de taller fueron 400€, reglaje de valvulas, aceite, filtros, liquido frenos, reglaje valvula escape (jodido error 18) y comprobación como ha puesto el compañero de todo, tubos, tornillos, aprietes, etc, no me pareció cara sinceramente para todo lo que llevó, lo que encarece mucho es el precio de mano de obra /hora

1 respuesta
Shikoku

#8512 Pues la mt09 si es de prensa :wtf:

No la pillarias aunque tenga toda la garantia por delante? Lo digo pq habia otra en 6900 (sin abs) a la que le quedan solo 10 meses de garantia y ya la tenian vendida.

Sobre la que me interesa de verdad, parece que hasta el lunes no me confirman :cry: Mierda de festivo en jueves xD

1 respuesta
Amazon

#8513 piensa en lo que te dijo. Si es de prensa no creas que en una revista / web / programa de tele van a ir haciendole el rodaje, no pasando de ciertas RPM... Lo que van a hacer es ver un poco cómo se comporta a bajas revoluciones y luego a darle toda la caña habida y por haber, así que tendrá un rodaje de mierda y más adelante lo notarás cuando te empiece a dar fallos probablemente.

También puedes tener una flor en el culo y que no le pase nada, pero no va a ser nada probable.

1 respuesta
Shikoku

#8514 Pues pasando entonces, casi que mejor, asi menos opciones :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#8515 Haces bien, una de prensa ni regalada. O de pruebas, si a ti te dan una moto para probar en un conce, no la vas a exprimir a ver si te convence? Pues eso, si antes ha pasado por 25 manos, no gracias.

Amazon

Mmmm... tenéis telegram? xD

1 respuesta
Shikoku

#8517 ein? xD

Por cierto, cuantos de aqui sois de barcelona o cercanias?

1 respuesta
Amazon

#8518 para montar un grupo yokesetioxdxd

1 respuesta
Shikoku

#8519 Espera que tenga moto (algun dia...) y me apunto a lo que sea

El monazo que tengo no es ni medio normal U_U

1 respuesta
Tema cerrado