#8639 Ese es un poco el tema que no debería tener 2 revisiones (+ una de ahora ) debería tener al menos 5 (ya que no llegaba a los km anuales, 1 al año por tiempo) + la de antes de vendertela, yo soy un poco exquisito la verdad, pero no entiendo la persistencia de buscar una moto con pocos kms y que luego el mantenimiento no se haya hecho como se debe, prefiero una moto de 30000km en 5 años y que esté todo al día con sus facturas y revisiones, como la del compi #8511
Ahora te la dan ok, suponemos que con filtros aceite y tal nuevos, las bujías con 5 años, las horquillas con 5 años sin tocar (retenes, aceite, muelles), si lleva precarga trasera estará sin revisar el gas, en general la lista de cosas que colgó un compañero hace poco de su revisión en taller oficial ( #8511 ), grasa de litio por aquí, ajuste de allá, revisión manguitos, bla bla, todas esas cosas son anuales/bianuales sino se llegan a los kms..., estarán sin tocar o sin el mantenimiento que debe y eso a mi me da bastante repelús, que 99% no va a pasar nada, pero como pase el que va encima eres tu.
Y la garantía la has leido?
Se que parezco el típico tocapelotas hunde ilusiones xD, pero noe s mi intención, que ahroa tas con la felicidad de moto nueva (que todos pasamos) y obvias muchas cosas porque la quieres ya y te encaja, pero hay que intentar pensar friamente.