MV Bar Team -||Solo Motos||-

Shikoku

#8578 3900 euretes, de los que he financiado una parte al final (2000 sin intereses, en 6 meses o poco mas lo cancelo) y asi no me quedo justo de pasta y compro casco/chaqueta/guantes decentes a la parienta.

Por si alguien sabe, que tal los metzeler?

#8577 Cuanto mas veo el leo vince, mas me gusta, ademas creo que rondaba los 300€ (recuerdo que cuando pregunte por los akrapovic de la gsr eran 1000 eurazos O_O)

3 respuestas
Amazon

#8581 sí, se van un poco de precio los akrapovic, pero y lo bien que suenan?

1 respuesta
Edqe

vaya susto con la moto hoy.. carretera mojada, un stop, vas frenando pero aun deberias ir a menos, la moto inclinada en un paso de cebra que patina como su p*ta madre... la moto girada completa y derrapando, si no llego a aguantar me voy al suelo..... e iba lento.... con cualquier tonteria te la juegas vaya

1 respuesta
Shikoku

#8583 De esas usando la moto a diario como la usaba, tuve unas cuantas. Solo queda aguantar y esperar pasar la pintura de mierda sin caer xD

#8582 Si joder, pero que son un huevazo de pasta xD

Por cierto, tengo q esperarme a finales de la semana que viene para que me la entreguen. Al menos este viernes me quito algo de mono con la prueba de la MT09

ValdemarAK47

#8581 Muy buena compra...ya te dijimos que buscaras algo de ese tipo.

Si quieres que suena de verdad, tienes que comprar el escape entero con el colector o escape sin catalizador. Si compras la cola como añadido, apenas cambiarás el sonido a más. Por eso el leo vince cueste solo 300€ y el akrapovic 1000€, porque éste último va todo el tramo entero produciendo mayor y mejor sonido.

Aquí la cola del leo vince sale a mejor precio:
http://www.ebay.com/itm/YAMAHA-XJ6-LEOVINCE-GP-EXHAUST-PIPE-FITS-TO-STD-SILENCER-PROMO-IN-STOCK-/151811244146?hash=item2358a7c072&vxp=mtr

Aquí el leo vince que hace de escape y catalizador para obtener buen sonido.
http://www.ebay.es/itm/171951272925?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_from%3DR40%26_sacat%3D0%26_nkw%3D171951272925%26_rdc%3D1

Este ya es cosa sería.
http://www.ebay.es/itm/390602028668?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_from%3DR40%26_sacat%3D0%26_nkw%3D390602028668%26_rdc%3D1

2 respuestas
Amazon

#8585 ahí está la diferencia entre hacerlo por estética y por sonido xD

700 paveles creo que cuesta el de la mía :palm: :palm:

goloso

Si tocas escape- colectores con supresor, te tocara pasar por centralita y filtro

Shikoku

#8585 ya, pero en principio paso de cambiar el escape completo. El escape actual no me gusta demasiado (por no decir, que es que no se ve xD) y con la cola del leo vince (o el mivv/ixil) creo que ya me quedaria contento... de momento xD

Me imagino ademas, que cambiando todo, hay que meterse en itvs y demas no?

Contestarme lo del metzeler leñe xD

sacker

enhorabuena Shikoku! no está mal la moto, está mejor carenada pero... jajajaja

1 respuesta
Shikoku

#8589 xDDDD oye q ayer me dijeron que el carenado se puede pedir y montar sin problemas. Asi que si me canso del semicarenado, monto el otro ajajaja

PD: se que algunos no sois pro-prestamos. Pero lo que tiene yamaha ahora de moto nueva y financiacion hasta 6000€ sin intereses y en motos de segunda mano hasta 4000€ sin intereses, esta MUY bien. Ambas sin gastos de cancelacoon parcial o total

MegalomaniaC

#8581 Las ruedas metzeler van muy bien, son más tipo blandas y se gastan rápido, pero agarran que no veas. A la mía la gente le suele montar las Metzeler ME 880 Marathon, aun que yo he montado las Michelin Commander 2, que duran algo más, son un poco más duras pero para una custom... Más que suficiente, agarran que no veas xD

ValdemarAK47

Yo soy también pro metzeler, me gustan como van. Las voy a pedir online en pneus online. Me sale el neumático delantero de ancho100 y el trasero de ancho 260 por 302€. Donde más barato los he encontrado.

1 respuesta
Shikoku

Hombre van a ser unos 700km mensuales por lo bajo (segun loa turnos que tenga). Que pueden durar? 8-9mil km?

2 respuestas
MegalomaniaC

#8593 Es que depende de las motos, en las custom unos 15-20k según me dicen dueños, en las deportivas/naked/trail desde 4 a 10k

Pero sí, por ahí te durarán, entre 7 y 9.

#8592 Has probado las commander o las pirelli route? Mira que yo soy de ir muy por puertos y tampoco voy relajado, la moto no va forzada ni nada pero me gusta ir suelto, y estas michelin son lapas xD, y si encima duran 30k... Es que montar una blanda o semi-blanda en una custom no lo termino de ver la verdad.

1 respuesta
sacker

yo de verdad que no entiendo como la gente se come las gomas en 8k. Antes porque tenia la 250, vale, pero ahora van casi 18000km en la 600cc y a los neumáticos les queda mucho, pero mucho (Bridgestone BT021). Y no han tenido un uso de ir pisando huevos precisamente

3 respuestas
Shikoku

#8595 yo monte esos en la gsr a los 14mil km y cuando la vendi con 22mil (8mil km de neumatico), media vida le quedaba por lo menos.

Tb es cierto que le pille el gustillo a frenar de motor y con el freno trasero y algo deslizaba xD.

El delantero de serie me duro casi 20mil

El tema es q sera 80% autovia, asi q espero q no se pongan cuadrados enseguida

1 respuesta
sacker

#8596 thnx por la info!

tendrás que salir a hacer curvas de vez en cuando : D

1 respuesta
Shikoku

#8597 Pues si pq estoy superoxidado.

Para cuando la proxima KDDBarcelona? xD

kidike

Como no la hagamos antes que llegue el frío estamos jodidos, que sacker organice algo :qq: !!

1 respuesta
Shikoku

#8599 apoyo la mocion!!!!

Vanhel

#8551 de cara a cambiar el escape a un shortshot o big radius, con pillar el escape y llevarlo al taller es suficiente, ¿no?

Me pilla algo de nuevas y no sé si hay que comprar o modificar más cosas, si sólo es escape + mano de obra a lo mejor por unos 500-600 estaría el escape instalado, que he visto unos shortshots a 400 pavos.

Y posteriormente, ¿cómo va el tema de pasar la itv?

2 respuestas
MegalomaniaC

#8595 No sé, en el grupo todos aguantan bastante, salvo las deportivas que les duran menos por llevar blandos, aun que en otros grupos hay gente que va a fuego y les duran 4-5k km =o

Las de serie no me han aguantado mucho, aun que son unas Dunlop que dan grima, 11k y apurando... xD

ValdemarAK47

#8601 si no vas a cambiar filtro de aire, puedes rular con escape o colas y el mapa original, ya qe puede adaptarse un poco al nuevo escape. Claro está que si remapeas, pues la moto irá mejor al ponerle un mapa adaptado al nuevo escape, y podrás bajar rpms tb.
Para la itv....pues vuelves a poner escapes originales y pasas itv. No hay más.
Otra opción es instalar un escape qe puedes cerrar o abrir con una válvula . Y algunos de ellos son homologados en su posición cerrada. Pero para mi gusto son muy feos y caros.

#8594 las metzeler 880 con una conducción normal duran bastante. Para nada son tan blandas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8601 #8603 En las Harley no sé exactamente, pero en las japonesas es una estupidez remapear una custom.

No van nada apretadas, el motor va bastante desahogado sin forzar, y la sonda lambda se encarga de regular la mezcla en función de como salen los gases. Si tiras más gas por que tienes el escape abierto (uno aftermarket), pues necesitará enriquecer un poco la mezcla si ve que sale pobre, y así sucesivamente. Al menos en las japos, y hablando de la mía, la cosa tira por ahí.

Estuve un fin de semana con escapes cambiados y filtro de serie, y en altas vueltas se notaba que perdía un poco, cuando digo altas es estirar bastante la marcha, ahí los gases salían a saco y la entrada de aire no era suficiente, la mezcla era pobre y la sonda no podía regularlo bien. En bajas y medios se le nota más suelta que con los de serie, ahora dará unos 6-8cv más que de serie.

La semana siguiente me llegó el filtro de aire K&N, que permite más caudal de entrada y en bajas y medias va igual, osea, estupenda, pero en altas, ha recuperado la fuerza si no aún tiene más.

Sobre el tema de ITV, olvídate completamente, ni con dbkillers ni nada. Aquí hay una ITV que miran poco, mi marca tiene un dbkiller enorme (26cm) y muy basto que atenúa mucho, pero como todos los escapes custom, no están homologados. Por sonido y gases pasarían con el dbkiller pero si piden papeles la cagas. Así que para ITV toca cambiar a los originales. Yo estoy moviendo hilos con unos amigos para homologarlos con el dbkiller puesto haciendo y debiendo favores (que mal suena eso XDD).

1 respuesta
Shikoku

#8604 haciendo y debiendo? ajajajaja

Menudoa chanchus

UrkoZzZ

Bajaros a VLC los de Barcelona y la hacemos por aqui :clint:

1 respuesta
Roman

#8593 La duración de las gomas depende mucho de que montes, cual sea tu uso y tus espectativas, si vas a hacerle kms y kms busca algo "duro" pues unos roadsmart o unos road 2/3/4 ct, etc (de metzelder no conozco nada :P), un escalón por encima en cuanto a agarre pero menor en duración tienes, pues los tipicos power 2/3 ct, sportsmart, etc. Hay cosas más blandas pero ya entramos en mixto circuito/carretera.
Las primeras son un buen compromiso con la duración (aunque al final se cuadrarán claro antes o después) aunque admiten ritmos medios por carretera sin problemas (sabiendo lo que se lleva), los segundos algo más blandos duran menos, se te cuadrarán antes pero el agarre es mejor en curvas (acelerando en curva notarás que no patinan cuando los otros si, por ejemplo), yo he visto a gente con una gsxr 600 srad con unos road 2 ct ir bastante bastante deprisa y sin sustos, todo depende lo cuidadoso con el gas que seas y tu tipo de conducción.

#8606 Cuando te animes dimelo llevo 3 semanas sin sacar la moto por el curro y creo que pasarán otras 2 o 3 más pero a partir de ahí sino hace mal tiempo si quieres un rul avisame :D

1 respuesta
Shikoku

#8607 Mi conduccion es tranquila, que las ostias molan 0 o menos xD

De todas maneras, en cuanto me la den, me tocan unas semanas de recordar lo que hacia hace 8 años :wtf: que es lo que llevo sin tocar una moto (salvo 2 pruebas y poco mas). Si el tiempo acompaña me hare alguna rutilla suave por alrededores de barcelona y esas cosas

Shikoku

Que seguros teneis con vuestras motos?

Tengo el cacharrillo asegurado con balumba (0 quejas) y en principio lo voy a pasar a la moto. Me cobran 158€ (pague 100 por el de la scooter) por un terceros ampliado (robo-incendio) con asistencia (hasta 100km). 20% de franquicia.

Eso para 10 meses

Seyriuu

#8570 tendrías que haberte hecho con una scooter tío

Tema cerrado