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Shikoku

#8700 Esas son durisimas tb no? y encima con poco kilometraje y creo (supongo) que bien de precio

MegalomaniaC

#8700 Custom por 2000 pavos tienes la kawa en500, yamaha drag star 650, honda shadow 650, virago 535, por un poco más la kawa vn750 o la vn800.

Todas más duras que un domingo sin pan.

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Seyriuu

#8702 pues estoy buscnado y no hay tanto eh.

Dentro de todas esas solo pediría poder conducirla con el a2 legalmente y que tenga alguna pantalla / cúpula alta.

Lo de la pantalla lo digo porque igual luego encontrar una compatible con una moto de 1990 sudo sangre o algo.

Por otro lado me gustaría gastarme si es 1500 mejor que 2000, piensa que también he de pagar el cambio de nombre, el transporte de la moto si está muy lejos, si voy a verla la gasolina...todo suma y para una moto que vale 1500 te puedes terminar dejando 2200 o más...

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MegalomaniaC

#8703 De las que digo ve mirando, la que más barata vas a conseguir es la Virago 535, la honda shadow 600 costará algo más, la virago la puedes encontrar por 1200-1500 con 20 años pero sigue siendo irrompible y muy fácil de mantener (salvo cardan en mal estado)

#8694 De ese segmento la que más me gusta es la ER6n o la VStrom 650 que tira a lo trail, luego también tienes la yamaha mt07, la otra que te dicen, la suzuki gladius, la honda cb650f

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Seyriuu

#8704 ¿Y todas las que has dicho se pueden conducir con el a2?

  • kawa en 500 (qué diferencia hay con la vulcan?)
  • yamaha drag star 650
  • honda shadow 650
  • virago 535
  • Kawa vn750 o la vn800.

las de 600 para arriba no tendrán más de 35kw?

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MegalomaniaC

#8705 todas tienen de 60cv para abajo, la kawasaki en500 es la vulcan 500, solo que la llaman en por que tiene una forma diferente (custom japonesa, no estilo clásico como las vn).

La Virago no sé si tiene 35cv o así, todas son carburación y ya digo como máximo 60 o 62cv en las cilindradas altas, la dragstar 650 no sé si tiene 40 o así, la honda shadow 600 lo mismo, en arpem están todas las fichas técnicas. La Vulcan 500 tiene 50, va como un tiro, la 750 y la 800 pasan de 60, al ser carburadas también van del copón. La verdad que no sé como lo han hecho pero la VN900 que es inyección, tiene 50cv (bueno la mía con escapes y filtro algo más) y es más grande y pesada, anda también muy bien comparada con la 800, sí que es cierto que tiene mucho par.

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Seyriuu

#8706 Pero si tienen más de 47 cv no pueden conducirse con el a2.

que yo sepa la vulcan 500 y la virago 535 no sé cuátno tienen...pero creo que menos, no?

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Amazon

#8707 limitada sí

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Arrosset

Me estoy viendo varias motos, CBR 500 - Kawasaki Ninja y KTM 390 RC todas para A2, alguien puede orientarme un poco de las ventajas y desventajas de estas motos.

Seyriuu

#8708 El problema es que ninguna de esas motos se vende limitada, limitar son unos 400 euros el kit de atimplex + mano de obra + itv... dejémoslo en 400 euros.

Si una moto de esas la encuentro por 1500 euros, tengo que desplazarme a verla (a poco que te muevas ya se te van 60-100 euros en gasolina ida/vuelta) y el cambio de nombres...pues ya me estoy dejando 2500 euros o por ahí.

Es una moto que voy a "maltratar" en el sentido que estará el día al sol, que la usaré para ir a trabajar, volver, y a cualquier gestión, y que tendrá el seguro más barato que encuentre (sin cubrir nada más que la asistencia en carretera desde km0) para poder poner la Triple en el garaje. Lo ideal sería dejarme 1500 euros, estirable a 2000. Máximo, ya con el cambio de nombre y cualquier otra cosa que tenga que hacerle a la moto.

De toda esa lista, ¿cuales puedo llevar con el a2 sin limitarlas?

MegalomaniaC

#8707 Las tendrías que limitar, pero bueno tanto la drag star 650 como la honda o la virago valen para el a2 sin limitar, puesto que las han llevado gente del grupo y de hecho una virago sigue ahí. Es decir, mira esas 3 que ya tienen menos de 35kw.

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Seyriuu

#8711 perfecto pues.

Yamaha virago 535
Yamaha Drag Star 650
Honda Shadow 650.

Entiendo que la Kawasaki vulcan 500 no me vale...

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MegalomaniaC

#8712 Las Kawasakis pasan de 35kw, así que no te valen, tienes la Kawasaki VN400 que anda bien y se modifica mucho a bobber, pero es jodida de encontrar por que me parece que aquí no llegó.

#8712 Y la Honda es 600, es la VT600. De hecho, yo pillaría la Drag Star 650, pues la base es muy buena para más adelante, si no la maltratas tanto, osea, la llevas al día mecánicamente y ya (pintura, dejarla fuera y eso me da igual), luego más adelante quien te dice que no la desmontes para dejarla tal que así:

O, en su defecto... así:

Sonando así:

Es muy fácil hacer una bobber así, no hay más que hacer guardabarros de chapa a medida (se pueden hacer a mano, golpe de martillo), pintar depósito, pintar llantas, manillar recto, quitar alguna cosa aquí y allá y queda de lo más badass con estriberas adelantadas, etc.

De hecho yo me quiero hacer una, pero no sé que base usar, si una barata de una drag star 650 o kawasaki vn800, o ir directamente a algo pesado tipo vulcan 1500 con un sonido celestial, pero menos juguetona al ser más pesada... Pero es que una vulcan 1500 tiene el mejor sonido que he escuchado en una custom para mi gusto (osea, el que más me gusta) y son baratas de cojones de mantener (como buena japo):

Pero por dimensiones es mejor hacer bobber algo más pequeño, la 800 es ideal, y la 900 prefiero no tocarla y dejarla clásica.

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superpacopds

durante esta semana voy a poner a la venta mi BMW k75, si alguien esta interesado o cree de alguien que le podria interesar que pregunte :)

Seyriuu

#8713 Si supiera hacer esas cosas xDDD

Bastante tengo si consigo aprender como hacerle los mantenimientos, los reglajes de válvulas, la carburación y esas cosas para poder hacérselos yo de vez en cuando...xD

Pero por lo que he visto los precios se iban al menos en motos.coches.net. Así que me temo que por ahora abandono la idea, iré mirando, no obstante, por si algún día encuentro una que en total, la pueda tener por unos 1500 euros mía.

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MegalomaniaC

#8715 Eso es buscar y buscar, pues depende de los extras con que te la vendan, uso, cariño que le tiene el dueño etc.

Una virago del grupo la compró el dueño por 1000 pavos, pero estaba para hacerle cosas, aun que de motor estaba bien. He visto de ciento a viento drag stars por 2000 o menos, claro, peladas y con un estado exterior dudoso, pero el motor ese es duro como ninguno y si está decente no hay que hacerle casi nada.

Dejarla bobber como digo es muy barato y fácil, es decir, por menos de 500 pavos la tienes hecha, lo que hace falta son horas de buscar piezas, lijar, pintar, etc. pero lo demás es tiempo y queda... pffff

Pero si buscas algo que en total sean 1500 puesta, mira algo tipo kymco venox 250, suzuki marauder 250 y tal, vaya, las 250 para ir al curro y volver de sobra...

Por cierto un vídeo de la mía en su estado actual (de esta semana):

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Seyriuu

#8716 Hombre yo había visto kawasakis vulcan 500 por 1200 - 1300 - 1400

Y motos rollo R o F antiguas por 500 - 700

por ejemplo:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gs500-173819774.htm

Lo que pasa es que me gustaría entrar un poco en el mundo custom, y mi moto actual Triumph Street Triple la cambiaré cuando me saque el A por una Yamaha MT-09 Tracer, así que mi segunda moto para ir al curro y tal si es una custom me mataba ese gusanillo. Aunque visto los precios, si me urge mucho pues me acabaré haciendo algo rollo esa moto, que sería el precio de la moto (1000 euros), el cambio de nombre (250) y el ir y volver con ella (no sé, unos 120 euros en gasolina? iría en coche con mi padre y volvería conduciendo yo la moto y él el coche) y ya me suma 1400 euros en total.

Pero por ahora seguiré mirando customs a ver si tengo suerte y pillo una que tenga pantalla y a poder ser alforjas, sea de razonablemente cerca y la vendan por 1500...

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Shikoku

#8713 Preciosas como quedan esas que pusiste :qq:

Pero el ruido de la 1500.... es que lo oigo y me viene a la cabeza burbujas saliendo del tuvo de escape xDDDDD

Mas adelante ojala pueda hacer eso de pillar una custom baratita para ir haciendole cosillas

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Amazon

#8716 parece que va siguiendo un ritmo xDD

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MegalomaniaC

#8717 Es que una R con años se devalúa más que una custom, uno del grupo compró una r1 del 99 por 1600 pavos con cosillas para hacerle por valor de otros 1000, pues la tenían para circuito, para rato encuentras una custom grande del 99 por esa pasta, vamos ni soñando...

Si quieres entrar en el mundo de las custom pues lo mejor igual es ahorrar algo más y comprar algo para hacerle cosas con un motor decente ya, yo no sé donde vives (por el tema robos y tal) pero usaría la triump o la yamaha con un localizador gps y algún candado de disco para trabajar, aquí los parkings de trabajos están llenos de trails, bmws, suzukis, tmax, etc. (y no roban ni una)

#8718 Pues como digo hacerse con una de esas para dejarla bobber cuesta lo mismo que un pc gordo, osea a nada que tengas un trabajo estable no sale por mucho esfuerzo y la tienes para dar paseos, aprender haciéndole cosillas, etc. No esperes hacer un viaje largo con una bobber pues el asiento te destroza xDDD

#8719 Para que luego digan que las japonesas no suenan bien!

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Arrosset

#8720 Ahora que dices tema de bobber, sabes alguna moto fabricada en serie, aparte de la hardnock o la leonart (La cual no me gusta nada).

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MegalomaniaC

#8721 La harley forty eight o la Yamaha XV950r, la Iron 883 ni la considero, pues la forty está muy cerca en precio y tiene 30cv más.

Aunque para una bobber prefiero el chasis de una japonesa, más bajo y alargado.

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Seyriuu

#8722 ojo con la forty eight que tiene un deposito de solo 9 litros, 150 km de autonomía... es, en mi opinión, demasiado limitado.

Hay gente que le pone el depósito de la Iron (12litros), pero es una pasta.

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MegalomaniaC

#8723 tienes muchos depósitos aftermarket para ponerle más grandes

Arrosset

#8722 La yamaha es una de las que he visto, me tengo miradas un par de segunda mano.

Me han dicho que en valencia traen las Cleveland Tha hesit, una bobber de serie, importada de estados unidos. Sabes algo de esta?

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MegalomaniaC

#8725 Pues el problema de esas, como de las Victory en menor medida, Indian o Royal enfield es que al no haber apenas concesionarios oficiales, o ya encima si son importadas por importador es que no hay, es el tema piezas, recambios y cosas oficiales... Que tardan un cojón

No tiene sentido tener una Indian y tener que recorrer media españa para conseguir piezas, o tener que esperar la tira...

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ValdemarAK47

#8726 Como salgas de marcas japonesas, los recambios suelen tardar una barbaridad.
En la harley, si hay piezas que no las tiene la central europea, toca pedirlas a EEUU y tardan tranquilamente de 3 - 4 semanas.
Pero bueno, para repuestos de mantenimientos si que no hay problemas, y lo mismo pasa con otras marcas del estilo, aceites, frenos, filtros etc etc no hay problemas en conseguirlos por España. Y a las malas, siempre está internet para conseguir ciertas cosas.

Pero si, echo de menos cuando tenía la intruder de suzuki, pedir online alguna pieza, y en 48-72h tenerla en mi casa.

#8717 Seyriuu...a ver...¿ahora que compra quieres hacer? Que te dejaste casi 5.000 pavos en una ktm de 125 y ahora no tienes ni para una virago de 2000€. Que no entiendo tus cambios tan repentinos!

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Seyriuu

#8727 Me deje 4200 en la KTM (contando matriculación) y recuperé 3000 xD.
La "moto barata" la quiero para ir al curro y para el día a día, que me de igual si llueve o si un coche aparcando la tumbe. Bueno, igual nunca me dará, porque por segunda moto que fuera la tendría cuidada, pero no sería lo mismo una moto que me ha costado 1500 euros de 1990 que la Street Triple.

Dinero para una de 2000 y de 5000 tengo (por poder, me podría comprar una kawasaki vulcan S) pero no creo que compense para una moto de ese estilo.

Y realmente también me pasa que me gustaría probar todas las motos, si no fuera porque por aquí apenas hay concesionarios y ya me conocen solicitaría pruebas o algo.

Anyway, mi planning es dentro de dos años vender la triple y hacerme una mt09 tracer, de mientras si consigo una moto barata no scooter - odio las scooters - y a poder ser custom para mis gestiones día a día...pues estaría guay y así no tengo la triple todo el día en la calle.

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Amazon

#8728 no la vendas hombre, con lo bonita que es

Seizure

De aqui a dos años ni te acordaras de la mt09 tracer, acuerdate de esto xDD

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