#8727 Bueno, en Ducati por amigos míos, concesionario oficial, tampoco tardan mucho. Es verdad que de Kawasaki como máximo me tarda 3-4 días si tiene que venir desde Japón (y no es broma), por ejemplo los puños de kawa tardaron 3 días desde Japón, la defensa, desde Europa, 2.
La cosa es que no todo el mundo se atreve o tiene sitio para meterle mano a la moto como hacéis algunos, yo nunca, nunca jamás doy por hecho que alguien le va a hacer las cosas a la moto, por muy fácil que le diga que es, pues la grandisima mayoría preferimos llevarla al conce (me cobran 40€ la mano de obra en el oficial de kawa de aquí, que está de lujo, por lo que una revisión típica me sale por 90-110 pavos) y olvidarnos, y nos da la seguridad de que la están tocando ahí manos expertas.
Yo soy programador, y estoy hasta las narices de hacer aplicaciones web / webs y que luego las toque el sobrino/primo amigo de turno y rompa todo y no sepa arreglarlo, y luego claro al cliente le tienes que cobrar el arreglo y se enfadan (no es mi problema, pero ya la tenemos hecha).
Pues con esto lo mismo, no tengo sitio, igual que muchísima gente, para tocar la moto bien, conocidos de otros grupos les cambian ellos la correa, el kit de arrastre, filtros y aceites, ruedas... Igual si me pongo cambio las ruedas, bien calibradas? No me fío tanto, pago la hora de mano de obra que son las dos ruedas y olvidado, y encima en el oficial... Pues he visto motos partir cadena por llevarlas al taller de confianza y no poner la cadena / kit de arrastre que manda la marca (por que es más caro), u otros ejemplos.
En fin, que pillarse una como dice con dudoso mercado de recambios o acceso a talleres de confianza que la toquen... Es jugársela mucho, y más si no puedes meterle mano.