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Seyriuu

#8790 Soy demasiado vago, pero debería hacerla, no me gusta verla sucia, los retrovisores tienen restos de agua seca de un día que llovió en andorra (y obv allí no le pude hacer nada más que ponerle una chaqueta cortavientos que tenía encima) y ahí siguen, Y los bajos de la moto tienen rastros de barro y tal...

¿y en la gasolinera con la manguera esa que usan los coches es una malísima idea verdad?

Es que lo que me da miedo es joder la electrónica, la pintura, o alguna movida...

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MegalomaniaC

#8791 De tan cerca las partes más delicadas son las electrónicas, por chapa y pintura no tengas miedo, pero por lo demás ya no es tan bonito, sobre todo si llevas cadena.

Así que toca mi modo, cubo e ir mojando con la esponja, luego enjabonar, aclarar y secar con paño. Aclarar es lo más costoso, pues mojar con esponja es una chorrada pero lo otro es ir echando agua.

Aun que como yo semanalmente le quito el polvo intento rascar un poco con la esponja los bichos para quitarlos todos, así lo que es enjabonar por ahora 1 vez cada dos meses, una buena lavada entera y sigue quedando de cine. Cada dos semanas le doy más a conciencia, en plan semana 1 quitar polvo con paño húmedo y poco más, semana 2 con esponja, semana 3 vuelta a la 1, semana 4 vuelta a la 2. Y cuando veo que tiene algo de grasa o mierda que no se va a enjabonar.

Aun que suelo intentar convencer a algún colega a echar unas birras lavando usando su manguera jajaja

Seyriuu

podría haber un servicio de limpieza de motos razonablemente barato xDDD

Amazon

El elefante azul.

ValdemarAK47

Usad un buen guante de lavado de lana. Las esponjas arañan la pintura y los cromados. Y usad un buen champú de lavado/coche.

Shikoku

Algunos conces tienen servicio de lavado no excesivamente caros

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Amazon

#8796 estás de un derrochador... que si moto nueva, que si limpiar en conce... xD

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Shikoku

#8797 xDDD no joder, que recuerdo que en la suzuki me cobraron en su dia 10 o 12 euros por limpiar bien bien la moto

Shikoku

Bien bien, espero que dentro de 4 o 5 kdds no tengais que esperarme :cry:

Ademas de que soy lento de por si, como no conozco la moto nada, voy con mas cuidado todavia xD

Me ha gustado la rutilla pq es cortita y se hace en muy poco tiempo, me sirve asi para ir practicando a no ir a 90º.

La unica pega, han sido dos anormales enlatados que no se si iban de tramo o que, pero al salir de curva, me los he encontrado practicamente delante mia, completamente en mi carril.

Obviamente eso ha hecho que fuese mas despacio todavia xDDDDD

Y bueno, la falta de costumbre y lo que sea que tengo en el dedo gordo de la mano derecha, que hace que se me entumezca media mano :(

Espero que la proxima sea en breves :cool:

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Seyriuu

Hoy mi triplita casi me tira al suelo al salir de una rotonda, como que la rueda de atrás se ha deslizado, yo iba en segunda a 46 km/h estables (justo estaba mirando el contakm), pero bueno, he evitado la caída una vez más!

#8799 Cuando una moto es nueva lo suyo es ir con calma hasta cogerle bien el puntillo y no ponerse a tocar rodilla a los 10 minutos del conce xD

MegalomaniaC

#8799 Por eso no hay que avergonzarse, en mi grupo vamos bastante de paseo, hasta las deportivas, cuando les apetece escaparse un rato lo hacen y esperan, que no suele ser a menudo.

Pero cada uno tiene que ir a su ritmo, porque si fuerzas, el final ya te lo sabes.

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Shikoku

#8801 Esta claro, por eso paso de forzar nada xD

Nah intentare hacerme rutillas al menos 1 vez al mes para soltarme algo, que por autopista solo aprendo a que me metan multas xDDDDD

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MegalomaniaC

#8802 Vives en BCN? Porque te diría que entre semana después del curro te escapes un poco a hacer algún tramo chulo cercano, no conozco nada por ahí y lo poco que he visto salvo alguna sierra es todo bastante llano xDD, pero seguro que puedes encontrar un par de carreteras a las que escaparte rápido a ir soltándote.

Yo llevo 12000 kms con la mía y aun así me queda bastante por aprender. Y eso que la mía no es para ir rápido, pero la sensación de llevar un camión por carreteras de montaña es muy divertida XDDD

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Seyriuu

yo mañana he quedado con un grupo de moteros que no conozco de nada y no sé yo, no soy muy social ><

A ver que tal, tengo entendido que hay un grupo que se destaca y se van a correr y tal y otro que va más de paseo y mi idea es quedarme en el de paseo...

sacker

#8802 mejor que comprar parcela, créeme.

Y ojo, que lo malo no te va a venir ahora. Cuando tienes que echarle más cabeza es cuando aprendas y te sientas cómodo yendo rápido. Ahí sí que hay que templarse o en un arrebato de estupidez te puedes ir a coger espárragos con moto y todo ; /

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Vorhaut

Hoy hemos salido algunos de MV y amigos. Cuando pueda subo alguna fotillo !

Seyriuu

Tíos, no sabréis de ningún buen sitio para hacer un curso de conducción en motocicleta en Castellón o Valencia?

Es que estoy buscando uno pero sólo encontré uno que me recomendaban hacerlo con una motillo de 70cc que era como minúscula y encima eran 150 tazos 4 horas...y dije...paso.

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Shikoku

#8803 Sip, pero no conozco nada de las rutas cercanas. Mañana subiremos al tibidabo al menos :D

#8805 xDD te vendras a la proxima al menos no?

ToRA

Que opináis de una ER6N por 2300€ cambio de nombre incluido con un año de garantía y revisiones al día? Lo malo, 40.000 km.

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Seyriuu

#8809 lo veo bien y más si es para los dos años del a2, luego la cuelas por 1800 a alguien y profit

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kidike

O mejor aún, pasados dos años la deslimitas y la disfrutas, que ya me dirás para qué quieres tragarte 2 años con una moto de 200kg limitada que no tira lo que debería para su peso xD

ToRA

#8810 Lo es, yo tenia pensado tirar por una 750 o 800 más nuevas y a los dos años deslimitar. Pero lo del año de garantía y a buen precio me ha hecho plantear lo que has dicho.

_LuZBeL_

#8807 para que lo quieres? para sacarte el carnet? no es necesario el curso, con subir y darle al puño ya vas aprendiendo tu solo.

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Seyriuu

#8813 yo ya tengo unos 18000 km a mis espaldas entre la de 125 y la de 675, pero no sé más que lo que he aprendido solo, me da algo de miedo tumbar... lo quiero para aprender bien en una moto que no sea la mía xD

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Shikoku

#8814 xDDD tu como yo, 22mil km de autovia y poco mas xD

Espero ahora irme apuntando a bastantes cosillas para manejarme mejor

goloso

#8814 Tienes moto, vives en el levante, y no eres capaz de ir a un puto circuito?. Sin acritud

En la mayoria de rodadas organizadas, tienes cursos de pilotaje segun niveles. Principiante, medios y avanzados. Y no vas a tener un lugar mejor para conocerte a ti y a tu moto. No se cuanto saldra cheste o asi, pero motorland por ejemplo son 180 pavos con seguro curso y 6 o 7 tandas, que te hartas ya de la rebentada que tienes

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Seyriuu

#8816 No creo que meterme en un circuito con mi moto sea lo más adecuado para aprender. Y qué significa eso de la "rebentada" que tengo?

Porque suena muy mal.

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Tattoo

#8817 reventada se refiere a q la conduccion en circuito es muy exigente, y aunq sea un cursillo, conduciras como no lo has hecho nunca, por lo q acabaras hasta la poya de moto xD. A mi m paso cuando hice el curso la primera vez en jerez, q encima, como no tenia remolke fui y volvi en moto, asi que la ultima tanda me la salte. Yo tb te recomiendo q hagas un curso de conduccion deportiva en cirucuito. Te enseñan postura, que es mas importante de lo q parece, trazadas, cuando y como frenar, reparto de pesos, inercias, etc...

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Shikoku

#8818 En los cursos esos hay que ir con mono si o si?

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ValdemarAK47

#8817 Pues con que moto quieres aprender? Con una que tenga características diferentes a la tuya???
Precisamente entrar al circuito con tú moto, si te quieres "espabilar" un poco llevando la moto,es la mejor opción para aprender.

Otra cosa, que seas hombre con un poco de soltura y con el paso de los kms y rutas de curvas y nacionales, poco a poco te vayas espabilando con la moto y aprendas. Pero si ves que después de muchos kms, sigues con miedo....pues ve al circuito.
Ojo, no para hacer el cabra ni andar lijado con la moto, pero si para aprender a tomar curvas, posicionar el cuerpo etc etc.

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