Pues yo no entiendo esa chorrada de que la policía no pueda entrar en una casa.
O sea, si tienen indicios sólidos de un crimen, un robo, una violación, algo, por qué no iban a poder entrar, inspeccionar lo necesario - sin pasarse - y si realmente se ha cometido un crimen llevarse al calabozo a quien sea?
No, se tienen que quedar en la puerta hasta que llegue una orden judicial. ¿Por qué la casa va a ser tan inviolable? que luego un caco entra por el balcón y como se rompa la pierna en tu casa encima te cae a ti una denuncia, ¿Ahí el hogar sí es más violable pero para la policía no?
Venga no me jodáis, la poli debería ir, pedir entrar, si no les dejan entrar, tirar la puerta abajo, sí, tirarla.
Está la moto? se llevan a los que viven en esa casa presos, unos por ladrones y otros por cómplices a pasar la noche al calabozo, y se toman los datos de todo, la moto se devuelve al dueño, si esta presenta algún daño, se le imputa al ladrón ese daño también (no haberla robado) y si entran y la moto no está, que les hubieran abierto la puerta, ¿no?
Yo al menos, creo que la policía debería poder entrar en un hogar si tiene indicios de que hay un crimen, que entren, investiguen, y si todo está en orden se vayan, ¿Qué mal hay? ¿que puedan pillarme con la cama deshecha?