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Seyriuu

#8850 yo no puedo seguirles ni aunque quiera xDDD

Simplemente creo que yo no debería ir con ese grupo, sin tener nada en contra de ellos que eran todos majísimos. Pero no es el ritmo que deseo seguir aunque fuera un master de la moto...

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FRJ8

#8851 Hay que tomarlo con calma y nunca ir por encima de tus posiblidades. Si sales con alguien, que te pasen la ruta por Maps, te pones el GPS y a tu ritmo... que os vereis al final del camino.

Shikoku

Yo es que no conozco a nadie por aqui que sea motero, salvo los de aqui y el grupo de wassap xD

Asi que para aprender las rutillas, aunque me quede colgado siempre, prefiero salir con ellos. Esto obviamente si no es problema para ellos xD

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ValdemarAK47

#8853 ponte la app del móvil WeRide. Que te permitirá conocer gente motera, grupos y rutas de tu zona o a donde vayas. Es una app muy útil.

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Chechi

Lo de esperar a la gente, jamás debes sentirte mal, nadie nació enseñado, y somos compañeros todos, sabemos que todos tenemos un comienzo y que el ritmo en ese comienzo es bajo, a mi personalmente no me molesta pararme en una bifurcación para esperar al resto, y tampoco me sabe mal que me esperen a mi, porqué al fin y al cabo todos tenemos un comienzo.

Yo cuando comencé también iba último y me sentía mal, pero con las rutas te vas dando cuenta de que tu ritmo va subiendo y que aquellos que antes solo veías de lejos ahora los ves más cerca, y que poco a poco te sientes más cómodo y seguro, poco a poco todo va saliendo!

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Shikoku

#8855 Aquellos que solo veias lejos o que nunca ves xDDD

#8854 No sabia que habia aplicacion para eso :wow: mil millones de gracias

ZeroxCAT

Para los amantes del OffRoad y curiosos

https://www.youtube.com/watch?t=6&v=gS4iWzKMwY8

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_OmeGa_

Ya que habéis mencionado el tema del circuito, acabo de venir de JErez y en la primera tanda se me para la moto by the face, la bateria rebentada, fui a un carrefour a por otra bateria y al ponerla ya se enciende el cuadro bien pero sigue sin arrancar, asi que frustrado estoy porque tenia muchas ganas de rodar y me he quedado con las ganas, y la moto en el taller se ha quedado a saber cuanto me sale arreglarla, en fin solo es por contar esta anécdota que quiero desahogarme xD, ya que cada vez que entras al circuito te gastas un dineral para que encima te ocurra lo que a mi hoy.... la hija puta podria haberme dejado tirado en otro momento :mad: :mad:

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Shikoku

#8858 Dios que putada xD

Yo en 400km que le he echo en 4 dias todo bien xD

Primer deposito que hago "entero", 225km. Lo pongo entre comillas, pq acababa de avisar la reserva (creo que tiene 2 avisos) y al llenarla han entrado poco mas de 12 litros. Asi que teniendo en cuenta que tiene un deposito de 17, me debian quedar 100km mas, asique deberia llegar a los 350km con conduccion constante por autovia, aunque quiza apurando demasiado xD

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Amazon

#8859 a mi la mia me hace eso xdd. Me avisa la reserva y cuando le echo, 12L, teniendo 17 el deposito xD

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Shikoku

#8860 Reserva de 5 littros? me parece una burrada xD

Hubiese sido mas normal, un 14-3

PD: Leo que en teoria la reserva es de 3,4.... o tiene escondidos mas de litro y medio en algun lado o no lo entiendo xD

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MegalomaniaC

#8861 La mía te tira la reserva cuando has gastado unos 12 litros también, y tiene 20... ¬¬

Siempre reposto cuando he hecho 360-380km, salvo que desconozca la zona y sus gasolineras, entonces reposto antes.

Una cosa has de saber, no es bueno apurar los litros exactos del depósito pues los depósitos de las motos al moverse por las curvas, ser ovalados y tal, el último litro y medio a veces no llega a entrar y se para la moto, en parado igual te arranca otra vez pero quizá se vuelva a parar, te lo digo por experiencia.

Aunque la mía la llegué a apurar a 19 litros y algo, estaba volviendo de una ruta que se nos hizo super tarde de Alava y la gasolinera que conocía de camino por secundarias estaba cerrada, así que tuve que apurar hasta la próxima entrando en autopista y cuando llegamos entraron 19 litros pasados XDDDDD

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_LuZBeL_

que envidia tengo de vuestros consumos, yo tengo que meterle 20l cada 200km y eso que caben 22 mas 3.5 de reserva, la cogería siempre pero voy alternando entre scooter y coche xd

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goloso

Yo alucino con los depositos 17, 20 ,22... Poner fotos de las burras para identificaros un poco

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Amazon

#8864 17 litros

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Shikoku

#8864 17 litrejos tb

Esta semana que libro de miercoles a viernes a ver si me voy al monte o algo a hacerle buenas fotos con la reflex :cool:

#8863 que moto gastas, una custom gorda?

#8862 con la gsr me paso igual, volviendo de un karting, pensando que habria gasolinera mas adelante, ya en el segundo aviso de reserva, iba pensando "me quedo tirado ya, me quedo tirado ya" pq habia pasado ya los 350km y era un sin sentido que la moto tuviese gasolina todavia xD. En 6º sin pasar de 80k/h los ultimos 30 kilometros

Entraron 16,3 si no recuerdo mal (deposito de 16,5), nunca mas deje que entrase la segunda reserva :D :D :D

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Amazon

#8866 pero bueno... vete al garaje a sacar una foto que esa está repe ¬¬

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Shikoku

#8867 La tengo en la calle :qq:

Cuando salga de trabajar (si, estoy en el trabajo :O ) la hago foto para actualizar

De paso intentare hacer foto a alguna rareza que hay aqui (parking de la T1 del aeropuerto de barna)

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_LuZBeL_

#8866 una supersport

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ZeroxCAT

Os dejo un vídeo de uno de mis canales preferidos de YT: Adam Riemann

https://www.youtube.com/watch?v=OjkW9E9gBkw

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TRippY

15,4L Más o menos el depósito de mi Varadero 125.

Roman

#8853 El resumen de la historia (muy resumen), es que se metió en un circuito con una gxr1000 con 0 experiencia (alquilada), la moto no estaba bien reglada para su nivel/ritmo, se estofó y habiendo firmado un contrato en el que se hacía responsable de todos los daños que le ocurrieran a la moto decía que no iba a pagar, cuando se dió cuenta de la realidad dejó de responder (como el de la ducati 999R xD)

Yo personalmente cada 140km-180km estoy parando en la gasolinera xD (R6R), la vez que más le he hecho sin que tuviera que respostar fueron 195km de autovia en sexta sin estrujones y a velocidad constante.

#8851 Búscate algún grupo con el que te sientas cómodo, aunque como ya te han dicho al principio es normal que te tengan que esperar, nadie nace enseñado, tu ves a tu ritmo, al que te sientas seguro, da igual que sea a 50 que a 70, intentándo hacer las cosa bien, traza bien, control del gas, mirada donde quieres ir, pies bien puestos al coger la curva, frenar antes de la curva y ya posicionado, preta las piernas... vamos lo básico, poco a poco y kms y más kms : D

Lo malo de este mundillo es que "todo" el mundo entiende, y a veces se dan unos consejos en cuanto a técnica que dan miedo, no te los dan a mala leche pero tela, "Yo cuando veo que voy pasado en medio de una curva, le doy un toque al delantero y asi al bajar la velocidad se me tumba la moto", "Agarrate fuerte al manillar cuando lleges a una curva, asi entra sola la moto", etc etc, xD, evidentemente cada uno conduce como quiere y tiene sus truquitos pero hay algunos que no hay por donde cogerlos, en general la gente corre demasiado para la técnica que tenemos ya que la moto suple las carencias (potencia de aceleración/frenado), por eso es bueno empezar con un zarrio de moto e ir subiendo, si con un zarrio de moto no trazas/haces las cosas bien, sencillamente entre curva y curva la moto va muerta.

PD- si te animas a venir a Valencia o alrededores, voy a tu encuentro : D

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Seyriuu

#8872 soy de castellón y al margen de ser muy novato es que tampoco quiero ir corriendo, mejorar sí, sobretodo porque me puede salvar la vida, pero no quiero ir a fuego...

Cuando quieras vemos un punto medio, nos tomamos una caña y alguna rutilla, mi única condición es que el tiempo no de lluvia ni viento excesivo!

Cambiando de tema, necesito una chaqueta para invierno nueva, alguna recomendación? Que abrigue bien, no sea excesivamente cara y a poder ser, si es de piel, que sea sintética... si no, cordura. Alguna recomendación?

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Roman

#8873 Poco a poco todo mejora, no hace falta ir a fuego para mejorar, pero si fijarte en muchas cosas para ir haciendolas poco a poco mejor , como lo que puse antes, control del gas, mirada, ..., mírate la biblia de las curvas unas 4 o 5 veces, y cuando salgas por ahí intenta ponerla en práctica tranquilamente, sin correr, a la velocidad que te sientas cómodo.
Si conoces alguna rutilla por ahí (entre vlc y castellon) y el tiempo nos respeta, cuando quieras quedamos =)

De chaquetas... pues yo tengo una furygan block evo, o semejante no recuerdo exactamente el modelo, no es una marca muy conocida y valorada en españa, pero a mi de momento me va bien, tampoco es de invierno como tal (es de piel), le pones el forro interior y un par de capas más y no aguanta mal (temp de 8º~), en su momento creo que me costó unos 300€ en motorraiz hace ya un tiempo.

Depende si la quieres con un toque racing o más estilo 3/4, en motocard tienes mucha variedad echale un ojo y luego es cuestión de buscar por internet precios más baratos xD, así a vote pronto de piel es dificil encontrar de marcas conocidas y con toque de invierno por menos de 300€, si la marca no son las típicas pues entorno a los 240 o así, si no puedes estirarte tanto tendrás que buscar algo de cordura seguramente.

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_LuZBeL_

Veo este vídeo que me a emocionado, en el minuto 3:10 se nota que no puede tumbar mas, por eso yo tengo miedo con la mía xD

Seyriuu

#8874 ahora mismo 300 pavos se me hace muy caro, y he de comprar tb unos pantalones... (Quizá un mono de cordura de dos piezas...?) Desde que uso mi sueldo en pagar compras de casa, son 400 pavos menos que gano al mes :(

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Roman

#8876 Quizás en algún outlet encuentres algo más barato de lo típico de otra temporada que se quieren deshacer de ello, un mono de piel de dos piezas no se mala elección los hay desde muy baratos hasta eternamente caros, que presupuesto manejas para ambas cosas?.

Opción "barata", pues los típicos de goyamoto, rekoracing , tschull (creo que ya no vende como antes), la calidad no es mala, pero evidentemente están un peldaño por debajo en cuanto a calidad a los típicos monos, depende el modelo pero rondan los 300€ si recuerdo bien (un colega está barajando esta posibilidad), muchos te dirán la piel es la misma!, quizás, pero no está igual tratada y si tocas ambos lo notarás en seguida, cuanto más tratada está una piel a igual grosor menos "recia" es

Opción "medio cara", pues optar por una marca menos conocida o "popular" icon, furygan, marcas buenas pero con menos presencia publicitaria o algún alpinestar, dainese que esté de outlet (300-500).
PD- En outletmoto a veces tienen cosas muy muy majas, pero te tiene que cuadrar la talla, en tienda tienen muchas cosas más que en la web

Opción "cara" pues un alpinestar,dainese, bla bla de temporada, tipico laguna seca o semejante pues unos 600+

Opción "segunda mano" a muchos no os mola yo con el paso del tiempo he tenido alguna cosa de segunda mano, y te aseguro que los hay como nuevos, típico de Valencia capi (hace unos años) que se compra una RR se pilla el mono to reshulon laguna seca y se lo pone 2 veces, pero de verdad, y lo vende a la mitad del precio.

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ZeroxCAT

¿Cual es vuestra moto de ensueño? En mi caso la Husaberg ya sea para Enduro (2t) o SM (4t) y la BMW NineT

MegalomaniaC

#8864 20 litros para una cruiser no es raro. La mía hago medias de 4.5L hasta yendo con gente en carreteras de montaña, ahora, paseamos más que nada, tampoco vamos como caracoles pero bueno xD

Ahora le voy a montar un asiento de 1 más pequeño y estilizado, y un kit para bajar la suspensión atrás un poco que me sobra espacio entre rueda y guardabarros y así queda mejor!

Seyriuu

#8877 Hombre, me gustaría gastarme unos 200 euros en chaqueta y Pantalones, por ello busco cordura (más barato), un mono de dos piezas de cordura decente por ese precio no hay?

Sobre piel, si me comprase algo de piel me gustaría que fuera sintética, de todas formas los precios de piel suben demasiado...

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