Como te comentan los compis en una naked a 100-120 no hay problema ninguno, a partir de 130 sin cúpula es cuando viene un poco la molestia si mantienes esa velocidad un tiempo, todo depende a lo que estés acostumbrado y si tiene mini cúpula, mas grande o sin nada.
Respecto a hysosung... pues "parece" que han mejorado un poco, pero esa "fama" la tienen ganada a pulso al menos en modelos con unos años, he visto de primera mano como 3 de ellas tenían averías mas o menos gordas, selector de marcha, oxido en deposito (con 2 años), freno trasero "pillado", partir cable de embrague..., hazme caso cuando te digo que todos alguna vez hemos mirado hyosung, porque son "resultonas" y baratas, el motor no suele dar problemas, el problema es todo lo demás xD.
Si buscas algo económico para empezar puedes buscar algun "hierro" que visualmente no será tan pintona pero normalmente es mejor "moto", gs500, bandit 400 (ojo con esta que tira más de lo que parece), bandit 600 sacs, xj5,sv 650 (carburación),..., por 1500€ puedes sacar alguna unidad maja de estas, el problema? que si eres A2, te tocará pasar por caja para limitar (sino lo está ya), o incluso en algunas puede que no haya ni kit.
En concreto si las prefieres con cúpula, la sv 650 y bandit 600 tienes la versión S, semicarenada, de la gs500 tienes la F (carenada), tirarán mas que cualquier 250 aunque también gastarán algo más.