Bueno, ha estado bien la rutilla de hoy.
Aunque las zonas con humedad o humedad+tierra no me molaron un cojon xD Por lo que me conto Seizure, el disfruto en esa zona xDDD
En el camino de ida, con calma como siempre y aun asi la rueda delantera me ha dado un latigazo en una curva en U a derechas y despacisimo.... pero bueno, seguimos (los demas esperando en los cruces como buena tortuga que soy xD) y muy bien, me he encontrado mas comodo que la ultima vez, sobre todo al final de la ida.
A la vuelta, me ha dado dos latigazos... uno a derechas y otro a izquierdas, de delante tambien, asi que no iba comodo y tenia la sensacion de que la moto de delante no iba bien, no se si es que iba algo mas rapido, pero vamos algo mas rapido de muy lento, sigue siendo muy lento o lento xD
La zona de montserrat jodidamente bonita, pero lo que es la carretera no me ha gustado, demasiada humedad y mucha tierra humeda (aqui no tuve ningun susto pq iba con mucha calma).
Nos hemos separado de seizure y poco mas adelante hemos parado a echar gasofa, el de la versys ha visto mi rueda a peticion mia, ya que no he sido capaz de ver el año de fabricacion todavia y....
DEL 2008
No es que me sorprenda, ya que me imaginaba que con 9000km la rueda delantera no la habrian cambiado (la de atras si es nueva, mediados 2015), pero ya entiendo esos latigazos que me ha dado
Asi que na, hasta que cambie rueda (que sera en las proximas semanas), paso de mas rutas, que no quiero tentar demasiado a la suerte xD
Pensaba de todas maneras que la rueda "avisa" deslizando un poco, pero que va, han sido latigazos y notar como se me cruzada el manillar, supongo que estara como una piedra el neumatico
Ese mazinger!!! (el ultimo trozito para llegar a el es.... sin palabras xD)
La aprilia R pfffff bonita y suena ketecagas. La de seizure para ser escapes de serie tb suena bastante bien xD. Sobre todo teniendo en cuenta que la mia parece que es electrica :wtf: