MV Bar Team -||Solo Motos||-

MegalomaniaC

#9150 Lo de la carburación no se puede explicar bien, hay que probar su comportamiento, pues sí, exacto, es arcaico, pero como tal, la entrega es más a lo bruto y eso hay gente que le mola.

Lo otro yo creo que es un mero factor estético y que añade un ruido más (la bomba de agua). Yo prefiero inyección y agua, me flipa hacer 4.5/100 de media con mi moto xDDD

1 respuesta
Seyriuu

#9151 Sí, yo también prefiero inyección y refrigerado por líquido, lo otro... pues eso, se me hace tener un consumo mayor o menos cv de los que podría tener...

ValdemarAK47

Mucha gente prefiere carburación meramente por el sonido que pueden dar y (los que saben tocar carburador) al cambiar escapes, filtros etc pueden ajustarlo a su gusto sin tener que recurrir al remapeo de una de inyección con el ordenador o máquina.

Mis dos motos anteriores han tenido motor por refrigeración líquida, y la de ahora por aire. Son mecánicas parecidas, pero lógicamente la de aire es mucho más simple, y a mí, me gusta, cuanto más simple mejor. Y sí, el radiador le queda como el culo al frontal de una custom. Las refrigeradas por aire tienen otra esencia diferente, de máquinas sin más, no de moto sofisticada, que algunos como yo, hemos huido de ese estilo de moto.

Yo estoy contento con la inyección de mi moto, yo mismo la he reprogramado, puedo bajarle las rpms y sinceramente no quiero carburada porque para mí, no le veo ventajas.

1 respuesta
Shikoku

#9145 Segun mire, se quita el embellecedor del escape (la pieza pequeña cromada) y a ese trozo de tubo que queda, enganchas la cola con brida metalica

Creo que el que dice #9144 es para bandit no para xj6

1 respuesta
Amazon

#9154 el escape es igual, la moto de mi hermano es una z750

Aquí una foto

1 respuesta
MegalomaniaC

#9153 O las hay con llave de aire para bajar las rpms como la mía por ejemplo, sin tener que tocar electrónica. Así regulas el ralenti.

Al final del vídeo cuando la arranca se ve, toca la válvula de aire y el ralenti cambia. A veces lo hago, para fardar, etc., aunque es conveniente tenerlo a un nivel normal, para reducir petardeos, etc. O aquí otra con el ralenti bajo bajo:

(personalmente lo prefiero un poco más alto como en el primero).

Shikoku

#9155 Me referia a la xj6 xD

Tengo que comprarlo, aunque todavia estoy viendo cual, si el mivv o el ixil :wtf:

O el LeoVince, que creo que es el que mas me gusta

Shikoku

Aparte de la parte estetica, que tal os parece el cambio de ruido solo cambiando cola?

Comparando segundo 0.02 y 0.20

PD: Lo acabo de encontrar en vigo en 172€ :wow:

Añado foto del montaje, supersimple

2 respuestas
Roman

#9146 Me lo apunto, gracias!

#9150 Entiendo que hablas del mundo custom no? . En mi opinión y que no se enfade nadie que simplemente es una opinión, es mucho "postureo", estatus de "old school", etc, sobre todo en el mundo custom, siempre te dirán que les trasmiten "mas" (que hasta cierto punto puedo estar de acuerdo) pero simplemente se reduce a algo de estatus y de adorar lo "antiguo", en el mundo custom las prestaciones van en segundo plano por lo que lo que queda para darle "estatus" a una moto es la "antiguedad", si ya no se hacen, si es de carburación, refrigeración liquida/aire, etc, realmente no existe una razón técnica para justificarlo, es simplemente lo de "cualquier pasado siempre fue mejor" y cuanto más "antiguo/sencillo" más moto es.

Edit-

#9158 Me parece que suena más ronco con el leo, también había un akra de ese estilo aunque ni idea de para tu moto, lleva db killer en el video? o es que simplemente no lleva db killer ese escape? está homologado?
Pues parece que si que se puede cambiar solo la "cola" no?

1 respuesta
Shikoku

#9159 Por lo que tengo entendido (aunque he enviado correos, espero me confirmen), esta homologado y no lleva db killer.

Y si, se puede cambiar solo :cool:

1 respuesta
Roman

#9160 Mira el doble gun tb está para tu moto, aunque no me gusta mucho como queda (y peligrosamente cerca de la estribera del pasajero, guay que solo se pueda cambiar la cola, aunque cambiando la cola y tan cerca del catalizador no creo que el sonido cambie mucho (de ahí que no lleve db killer), ya que el de serie practicamente es una salida "a pelo" por lo que poniendole otra cola... no creo que cambie mucho

http://www.mivv.it/en/prodotti_apri.asp?cl=1&cs=966&codice_moto=729&codice_marca=8

1 respuesta
Shikoku

#9161 Me pasa lo mismo que a ti, me gusta, pero no como queda.

Pero he visto que tanto en este como en el ixil, se puede poner como un codo y ya queda normal/bien, tendria que verlo

sacker

#9158 ya veo... pero haciéndolo así, que básicamente no tocas el escape original y le pones otro detrás (¿una trompeta de toda la vida?) no creo que mejore mucho la cosa. Si te lo pones ya me enseñarás que tal!

1 respuesta
Shikoku

#9163 Por lo que he leido, cambia, pero obviamente no como cambiando la linea entera.

Yo creo que me voy a pillar el leovince, que viendo que cuesta menos de 200€ y lo puedo poner yo, ademas cumple esteticamente (ademas de que se vera el escape xD ) y aunque sea, algo cambia el sonido.

Shikoku

Con el palazo de agua de ayer en barna, al ir a por la moto hoy, la cadena naranja :cry: :cry: :cry: :cry: Asi que aunque creo que ya lo pregunte

Que grasa de cadena me recomendais? he visto en el carrefour una marca Kraff pero el envase es enorme, cuesta 9€ (ni idea de si es caro o barato)

2 respuestas
kidike

#9165 Yo uso la castrol de "alto rendimiento" 15€ xD

1
ToRA

El otro día vi este vídeo de Chase y con la cosa de que no se si casará con el gusto de los que andáis por aquí al final no lo pasé. Pero hoy he vuelto a escuchar la canción en otro lado y me ha venido a la cabeza otra vez, esta no me he podido resistir. El vídeo le ha quedado genial xD

2 2 respuestas
Roman

#9165 Yo he usado putoline, wurth (o algo asi), motul,... para mi la que mejor va es motul pero son sobre todo manias y "sensaciones", normalmente me dejo llevar por las ofertas que veo y la que dentro de las "famosas/contrastadas" más barata está, suelen vender por internet los típicos "packs" y cuando tengo que pedir aprovecho y compro.
De cuanto es el bote? normalmente rondan 10€+-
Edit-- según pone por ahí salpica bastante, porque no lleva fijador/teflón pero las opiniones son antiguas asi que ni idea.

#9167 A mi me parece bonita, cambiaría alguna cosilla, pero ha quedado guay, por cierto aquí se frotarían las manos (GC) con esos faros/portamatricula/espejos/... xD

sacker

#9167 que guapa la ha dejado : O

viendo ese, me ha salido como sugerido un video que merece la pena ver o_O

3 respuestas
RecklessN1

#9169 Este también es una pasada

sacker

casi me tira ahora mismo un hijo de puta en plaza España. Se ha cruzado del 4o carril hasta la salida de la rotonda super rapido haciendome frenar para no estamparlo al cruzarse, no me ha dado tiempo ni a pitar. un 500 rojo con pegatas de amnesia

ojala te estampes solito contra un muro cabronazo

1 respuesta
FRJ8

#9169 Como molaría una cámara así en MotoGP

1 respuesta
sacker

#9172 ya ves, molaría muy mucho!

Shikoku

#9171 :(

Yo estoy empezando a odiar la ronda de dalt, solo digo eso xD

A

Qué os parece este precio? https://www.gumtree.com/p/honda-motorbikes/1993-honda-cbr-400rr-gullarm-nc29-baby-blade.-cbr-400-rr/1140176397

Me encanta esta moto, yo tenía una RS49cc y pasaba por delante del mecánico (año 2004 o así) y tenían una por unos 2k pavos y me quedaba embobado mirándola. Además suena de cojones, nada que ver con una puta 2 cilindros.

Seyriuu

#9169 joder no puedo evitar ver el vídeo mirando al final de la carretera y las curvas xDD

Ojalá existiera un videojuego de realidad virtual total donde pudiera hacer esas cosas sin temer por mi vida a lo loco...

kidike

Va que ya es finde! ¿Habéis sacado la montura a pasear?
Por aquí un sol radiante por la mañana y una niebla de cojones ahora mismo

1 respuesta
Shikoku

#9177 Para ir al trabajo solamente....

Y encima creo que me he tradado un puto radar de mierda (el primero que hay desde el aeropuerto a barna por ronda de dalt), perfecto

Shikoku

Alguien usa la aplicacion waze?

Que con la coña de los radares me he puesto a mirar que hay para el movil y pinta interesante.

De paso acabo de ver que el ultimo radar antes de llegar a casa es de tramo :psyduck: :psyduck: :psyduck: aunque no esta claro si ya funciona.

PD: La probare estos dias con auricular y movil en mochila sobredeposito y me hare ruta al trabajo a ver que tal xD

ToRA

¿Sabéis donde puedo encontrar una pantalla para el casco a buen precio? Uso el mismo casco nitro desde hace eones y el casco está viejo pero bien, lo malo es que la pantalla está ultrarayada y cuando me da un reflejo del sol o una luz no veo nada y tengo que abrir el casco.

1 respuesta
Tema cerrado