MV Bar Team -||Solo Motos||-

Shikoku

#9390 Hombre, la gs500 tiene 45cv y la cbf 20cv. No creo (digo yo eh) que el seguro varie mucho y en cuanto a mantenimiento, ambas son unos hierros, asi que no creo que se te vaya a ir mucha pasta.

Que hablen los que realmente saben! xD

1
ToRA

#9388 Se refieren a que una 250 es una moto de paso. Vas a querer cambiarla al poco. Con una 500 tienes moto para toda la vida si no te encaprichas por algo. El tema seguros como te descuides es más barato el de la 500 al tener diferente publico objetivo.

1 respuesta
xDani360x

#9392 Entiendo... A ver espero ponerme a currar este año después de acabar los estudios, y por moto obviamente no la quiero de por vida si no como más de paso como dices ya que mi objetivo es una Street triple, y ahora la quiero pues eso, ir y venir de clase, salir a ver a la familia a los pueblos... en fin un uso normal

1 respuesta
DjDeeivid

Mirar este pavo creéis que la habrá palmado ya? Vaya zumbao de la vida

5 respuestas
Shikoku

#9394 Pffff fan de rossi tenia que ser (es coña, salseoooo xD)

Esta muy colgado, pero eso si, controlar es poco xD

Btw no he visto asfalto asi en portugal en mi vida

2
Amazon

#9394 cuando se abre la tapa del deposito xDDD

sagha

#9394 tipico subnormal que no llorare cuando se mate. Eso si, espero que se mate SOLO y no se lleve a nadie por delante.

Roman

#9393 Haz simulaciones de seguro y tal, aunque si vas justo yo no compraría nada de momento y cuando vayas algo mas desahogado pues te pillas la cbf250, la moto tiene fama de dura y si el objetivo es ir a clase e ir a pueblos cercanos (entiendo que en vías de 90-100) es una buena elección, lo de que se te va a quedar corta es porque siempre queremos más, aunque no seas capaz de terminarte la que tienes siempre se quiere más xD.

El mantenimiento de una moto "turismo" para hacerle km las diferencias entre 250 y 500 es muy poca, quizás donde más se note es en el consumo.

Respecto al tio del video..., controla bastante, pero antes o después por mucho que controles yendo como va se la acabará pegando ya sea por culpa suya 100% (caballito y al caer pum coche, que hay uno en el video que le falta realmente poco), por el asfalto sucio (hojas, húmedo lo que sea), o por intervención de un tercero que no lo vea.
Tiene un par de videos más que tb tela, uno haciendo un caballito en pantalones cortos y camiseta y zapatillas, y otro por una carretera trazando siempre las curvas por el carril contrario (tanto linea continua como discontinua), en uno de los videos sale su matricula, cara y demás, premio darwin del año.

1 respuesta
sagha

hay aceite en esa curva o es que es mas peligrosa de lo que parece?

2 respuestas
Shikoku

#9399 Menos mal que al empezar el video ya pone que hay mucho aceite xDD

Si no recuerdo mal, hay otra curva aun peor, que se toma mas rapida que esa + aceite + encima con baches y si te caes, tienes un 100% de posibilidades de destrozar la moto

1 respuesta
ToRA

#9399 Es de las más putas del circuito. Yo cada vez que la paso en algún simulador le tengo muchísimo respeto xD

#9400 Pone que hay aceite y liquidos en el circuito en general, pasan muchos coches a fuego, diesels soltando aceite incluido y no es una zona seca en cuanto a lluvias que digamos xD

1 respuesta
Shikoku

#9401 Yo sinceramente para circuitos asi, pasaria de meterme con moto, en coche si.

Ya ver el suelto pintado por todos lados no me mola una mierda

Shikoku

Minito 1.00

Que cojones tiene la gente xDDDDD

Minuto 8.32 un corvette perdiendo una rueda :psyduck:

1 respuesta
Roman

La mayoría de esas yoyas (de moto del primer video) son por acojone que eso no quita claro que la curva de pánico por el aceite, llegan a la curva (que no se ve bien) y se encuentran con una curva jodida, mal peraltada, con suciedad claro y con cambios de rasante, te entra el acojone (lógico) y aprietas freno o levantas/cambias trazada, eso sumado al cambio de rasante , el peralte y la suciedad pierdes toda tracción y te estofas.

Lo guapo de ese circuito sino recuerdo mal es que los daños que provocas con el piño (vallas, o lo que sea) lo pagas tu : P

RPV- Es una curva jodida pero no solo por el aceite xD

Ninja edit- en el video de #9403 en el minuto 6:08 el de la R6R es español compi de otro foro xD, el mismo dijo que iba en esa zona tranquilo y le pegó un trayazo asi de free, aunque no iba por la zona "limpia/buena"

xDani360x

#9398 Si bueno, hay tramos de 120 como en todos lados, lo que no quiero es que llegue muy justa al menos a 120, porque la que llevo en teoría llega a los 90 y de 60 no la he pasado nunca xD

Gracias por el consejo!

1 respuesta
Roman

#9405 Llegar a 120 llega (o al menos eso parece en los videos xD), parece que su punta está en torno a 130, por lo que a 120 de forma constante y continuada puede ser que vaya un poco justa si vas a hacer muchos kms a esa velocidad, 100-110 sería más su ambito para llevarla sin "sacar la lengua" y desahogada, mirate los videos por youtube y así te haces una idea de como sería.

Te pego algo que he visto googleando info que parece interesante:

http://www.diariodeunmotero.com/honda-cbf-250-06/

1
Chaotic

#9394 Como se nota que es una 600, si fuese una 1000 al igual abre gas asi en medio de la curva. En el fondo a veces pienso que no se para que coño subimos de cilindrada...

sacker

#9394 menudo animal de bellota o_O

yo esta tarde, después de bastante tiempo de tranquis 24/7, le he metido 3 o 4 paseos hasta el rojo a puño. No me acordaba ya de ese empuje... la palabra que me viene a la mente es "violencia" xD, me encanta la sensación :qq: (y eso que "solo" son 80cv).

El día que pruebe una R en circuito me tienen que bajar a palos de la moto :D

1 respuesta
kidike

#9408 Calma con el rojo, que ahora hace frío y el asfalto no está en sus mejores días jajaja, a esperarse al verano para apretar!!

1 respuesta
sacker

#9409 en recta con millones de km de espacio, no worries

tengo la lección aprendida ><'

1 respuesta
jakazo

Os presento mi juguete nuevo!

12 5 respuestas
Shikoku

#9410 Me tienes q decir por donde corres, q con tanto radar ni sabiendo q no hay corro....

#9411 ya contaras q tal, siempre me ha dado la sensacion de q es demasiado pequeña

1 1 respuesta
sacker

#9411 enhorabuena! muy chula

#9412 trocitos de carretera pueblo-pueblo, meter un par de marchas, tampoco me pongo a 200. Yo también voy siempre con el "ay" de que me crujan

1 1 respuesta
ToRA

#9411 Lo que me gusta esa moto y lo que le pierde el frontal para mi gusto. Enhorabuena! Yo quiero un escape como ese :(

3 1 respuesta
Shikoku

#9413 Yo supuestamente el trayecto casa-aeropuerto (por ronda de dalt) tengo pillados los radares, peeeeero, con el tema ese de que a veces ponen en los puentes, raro es que pase de 100-110 en las zonas donde no hay radares xD

#9414 En la mt09 mola mucho mas xD

ZeroxCAT

#9411 Hay alguna diferencia con el modelo normal?

1 respuesta
jakazo

#9416 No entiendo tu pregunta, a que te refieres con el modelo normal? si lleva extras? lleva puesta la cupula de yamaha, los protectores de motor y los topes anticaida.

1 respuesta
ZeroxCAT

#9417 Me refiero a lo de Deep Armor

1 respuesta
jakazo

#9418 Ahh disculpa, es el nombre de el color.

Chaotic

Me acabo de pillar una triumph street triple del 2013. Me ha salid un oferton y solo tenia 5000kms

Que opinais del modelo? He leido que la anterior era un referente y que esta la han hecho desde 0 basandose en la Daytona. 95cv 180 kg. A mi me tiene loco!

3 respuestas
Tema cerrado