#9390 Hombre, la gs500 tiene 45cv y la cbf 20cv. No creo (digo yo eh) que el seguro varie mucho y en cuanto a mantenimiento, ambas son unos hierros, asi que no creo que se te vaya a ir mucha pasta.
Que hablen los que realmente saben! xD
#9388 Se refieren a que una 250 es una moto de paso. Vas a querer cambiarla al poco. Con una 500 tienes moto para toda la vida si no te encaprichas por algo. El tema seguros como te descuides es más barato el de la 500 al tener diferente publico objetivo.
#9392 Entiendo... A ver espero ponerme a currar este año después de acabar los estudios, y por moto obviamente no la quiero de por vida si no como más de paso como dices ya que mi objetivo es una Street triple, y ahora la quiero pues eso, ir y venir de clase, salir a ver a la familia a los pueblos... en fin un uso normal
#9394 tipico subnormal que no llorare cuando se mate. Eso si, espero que se mate SOLO y no se lleve a nadie por delante.
#9393 Haz simulaciones de seguro y tal, aunque si vas justo yo no compraría nada de momento y cuando vayas algo mas desahogado pues te pillas la cbf250, la moto tiene fama de dura y si el objetivo es ir a clase e ir a pueblos cercanos (entiendo que en vías de 90-100) es una buena elección, lo de que se te va a quedar corta es porque siempre queremos más, aunque no seas capaz de terminarte la que tienes siempre se quiere más xD.
El mantenimiento de una moto "turismo" para hacerle km las diferencias entre 250 y 500 es muy poca, quizás donde más se note es en el consumo.
Respecto al tio del video..., controla bastante, pero antes o después por mucho que controles yendo como va se la acabará pegando ya sea por culpa suya 100% (caballito y al caer pum coche, que hay uno en el video que le falta realmente poco), por el asfalto sucio (hojas, húmedo lo que sea), o por intervención de un tercero que no lo vea.
Tiene un par de videos más que tb tela, uno haciendo un caballito en pantalones cortos y camiseta y zapatillas, y otro por una carretera trazando siempre las curvas por el carril contrario (tanto linea continua como discontinua), en uno de los videos sale su matricula, cara y demás, premio darwin del año.
#9399 Menos mal que al empezar el video ya pone que hay mucho aceite xDD
Si no recuerdo mal, hay otra curva aun peor, que se toma mas rapida que esa + aceite + encima con baches y si te caes, tienes un 100% de posibilidades de destrozar la moto
#9401 Yo sinceramente para circuitos asi, pasaria de meterme con moto, en coche si.
Ya ver el suelto pintado por todos lados no me mola una mierda
La mayoría de esas yoyas (de moto del primer video) son por acojone que eso no quita claro que la curva de pánico por el aceite, llegan a la curva (que no se ve bien) y se encuentran con una curva jodida, mal peraltada, con suciedad claro y con cambios de rasante, te entra el acojone (lógico) y aprietas freno o levantas/cambias trazada, eso sumado al cambio de rasante , el peralte y la suciedad pierdes toda tracción y te estofas.
Lo guapo de ese circuito sino recuerdo mal es que los daños que provocas con el piño (vallas, o lo que sea) lo pagas tu : P
RPV- Es una curva jodida pero no solo por el aceite xD
Ninja edit- en el video de #9403 en el minuto 6:08 el de la R6R es español compi de otro foro xD, el mismo dijo que iba en esa zona tranquilo y le pegó un trayazo asi de free, aunque no iba por la zona "limpia/buena"
#9398 Si bueno, hay tramos de 120 como en todos lados, lo que no quiero es que llegue muy justa al menos a 120, porque la que llevo en teoría llega a los 90 y de 60 no la he pasado nunca xD
Gracias por el consejo!
#9405 Llegar a 120 llega (o al menos eso parece en los videos xD), parece que su punta está en torno a 130, por lo que a 120 de forma constante y continuada puede ser que vaya un poco justa si vas a hacer muchos kms a esa velocidad, 100-110 sería más su ambito para llevarla sin "sacar la lengua" y desahogada, mirate los videos por youtube y así te haces una idea de como sería.
Te pego algo que he visto googleando info que parece interesante:
#9394 Como se nota que es una 600, si fuese una 1000 al igual abre gas asi en medio de la curva. En el fondo a veces pienso que no se para que coño subimos de cilindrada...
#9394 menudo animal de bellota o_O
yo esta tarde, después de bastante tiempo de tranquis 24/7, le he metido 3 o 4 paseos hasta el rojo a puño. No me acordaba ya de ese empuje... la palabra que me viene a la mente es "violencia" xD, me encanta la sensación :qq: (y eso que "solo" son 80cv).
El día que pruebe una R en circuito me tienen que bajar a palos de la moto
#9408 Calma con el rojo, que ahora hace frío y el asfalto no está en sus mejores días jajaja, a esperarse al verano para apretar!!
#9411 Lo que me gusta esa moto y lo que le pierde el frontal para mi gusto. Enhorabuena! Yo quiero un escape como ese
#9416 No entiendo tu pregunta, a que te refieres con el modelo normal? si lleva extras? lleva puesta la cupula de yamaha, los protectores de motor y los topes anticaida.