MV Bar Team -||Solo Motos||-

kidike

#9420 No me la compraría porque los faros me gustan un día sí y un día no, pero es un bicharraco muy guapo, pon foto!!

2 respuestas
Shikoku

#9420 Opino que le tienes que cambiar ese escape de serie que lleva, que me parece jodidamente feo xD

Del resto, tiene muy buena pinta (aunque el frontal tb me parezca feisimo xD)

Chaotic

#9421 Los faros nuevos estan chulos. Los redondos clasicorros no me gustaban nada. Con la cupula Puig cambia bastante. El resto me encanta.

Es como esta pero toda negra, y si, el escape patajamon se ha de cambiar ipsofacto xD

1 respuesta
Roman

#9423 Primero enorabuena!, muy bonita y buena elección.

Pero...la foto que pones es de la ST R (que si es la R no digo nada, mejor!), que tiene varias mejoras sobre la versión normal, mejores suspensiones (precarga, extension y compresión) pinza de 4 pistones (y pinza radial), amortiguador trasero diferente, 106 cv y alguna cosilla más que seguro que me dejo xD
La ST normal es una gran moto, o eso dicen porque yo no la he probado (aunque si que la he visto en persona), sino me equivoco por aquí alguien la tiene a ver si comenta =), lo que se dice por ahi? que es muy jugetona, agil y divertida, todo depende lo que estés acostumbrado a "pedirle" a una moto

#9421 No se si te refieres a los actuales o en general xD, pero si es por los actuales triumph sacó los redondos para poder cambiarlos, es simplemente pug and play, los faros no me disguntan pero en mi opinión me gustaba más con los escapes por el colín.

#9411 Enorabuena!, muy bonita

sacker

vaya boom de compras de motos no? : O

1 1 respuesta
ToRA

#9420 Enhorabuena, una de mis favoritas, esperando fotos estamos.

#9425 Y todos en el norte, principalmente Barcelona. Seguiré siendo al llanero solitario del sur ;_;

Shikoku

Van llegando las pagas extras o que xD

ValdemarAK47

¿alguno ha comprado escapes chinos? ¿Que opinión tenéis de ellos por curiosidad? Por el precio que tienen, aunque sea por tener algo más de sonido merecen la pena. Por internet veo críticas buenas de la gente que los ha comprado, no tienen quejas ninguna.

http://es.aliexpress.com/store/product/motorcycle-exhaust-pipe-motorbike-muffler-accessories-For-Kawasaki-Z-250-Z800-Z1000-ZX-12R-Z-250/1930108_32515372808.html?spm=2114.04020208.3.75.UmKOPU&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_2_79_78_77_82_80_62,searchweb201560_3

http://es.aliexpress.com/store/product/ID-51mm-Universal-stainless-steel-motorcycle-muffler-akrapovic-exhaust-large-displacement-for-kawasaki-Z800-yoshimura/705107_32470419075.html?spm=2114.04020208.3.18.AqK0qa&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_2_79_78_77_82_80_62,searchweb201560_3

http://es.aliexpress.com/store/product/motorbike-muffler-Modified-motorcycle-exhaust-pipe-stainless-steel-fried-tube-gp-For-Kawasaki-z800/1870112_32482411668.html?ws_ab_test=searchweb201556_1%2Csearchweb201644_2_79_78_77_82_80_62%2Csearchweb201560_3&spm=2114.04020208.3.42.sDM1Hl

http://es.aliexpress.com/item/Black-White-L-44cm-Motorcycle-Tail-Exhaust-Pipe-Accessory-Yamaha100-GY6-Muffler-Gatlin-Eagle-Green-Stainless/32307032899.html?spm=2114.12010408.100007.14.I4lwIR

PD: Nos comen los chinos! Nos comen!

1 2 respuestas
nerkaid

#9428 Pa' la T-Max.

sagha

Bueno, esta tarde he vendido mi pequeña rks 125 a un chico de mi ciudad, la verdad que a sido verla esta mañana y ya esta tarde en la gestoria haciendo el cambio de titularidad.

ahora la espera que tengo es demasiado larga para mi nueva moto.... :( hasta el 5 de enero...me voy a tirar de los pelos xDD

Yekale7

No se, pero el mercado de segunda mano hay precios muy elevados. ¿Me parece solo a mi?. Cualquier moto para el A2 con tropecientos miles de kilómetros a precios muy altos.

Comprar una moto con muchos kilómetros bien cuidada y con las revisiones pasadas como deben ser no tiene problema pero con el precio elevado y no tienen demostración de nada ;(

Otra cosa que me sorprende es que abundan las gsx 600 limitadas para el A2 cuando tienen 98cv y según tráfico no deberían ser válidas y muchos aseguran que se pueden conducir. ¿Qué crees sobre estas?.

Pasaba lo mismo con las Z750 pero creo recordar que solo se podían las que salían con los papeles de fábrica limitada.

1 respuesta
kidike

#9431 Pasa lo de siempre, antes era legal ese tipo de limitaciones y muchas todavía la conservan en los papeles, la mitad están deslimitadas físicamente (ilegal) y la otra mitad siguen siendo ilegales por pasar de los 96cv, como la famosa zx6r que salía de fabrica a 25kw en papeles xD

En resumen, la gente las sigue llevando y a muchos no les pasa nada, depende del poli que te pare

1 respuesta
Yekale7

#9432 Pero vamos que por mucho que te digan limitada para el A2 y balboa. Si un poli te para y sabe del tema un poco o por lo que sea te multa menudo regalo te meten. 3 puntos y 600 euros creo que es por conducir una moto de la cilindrada no correspondiente.

La verdad que no se como la gente se la juega y le hacen creer a los demás que no pasa nada.

1 respuesta
kidike

#9433 Sep, a no ser que tengas mucha pasta y te la suden las multas (que también los he visto xD) yo me compraba una para aprender, gs500 o algun hierro de estos, y a los dos años con el A la que te la ponga más dura...

Pero sí, están bastante caras xD

1 respuesta
Yekale7

#9434 Ya eso estaba buscando algún buen hierro, ya que la que me la pone dura es la ktm 690 smc r. Y por el precio, seguro, el extra del robo y mi edad, me supone la ruina.

Llevo con un 125 que me lo compre porque me lo dejaron a un muy buen precio y se queda corto por todos lados. Llevo con el A2 ya casi 1 año y no se si me interesaba buscar algo gordo que estuviera limitado y deslimitarla y darme tiempo o pillar un buen hierro y luego ir a por la moto que me gusta.

El tema cascos. No estoy muy puesto en homologaciones pero, ¿qué es de lo mejor que hay que buscar?. He leído: http://www.motorpasionmoto.com/seguridad/cual-es-la-homologacion-que-debe-cumplir-un-casco-de-motocicleta-para-ser-seguro-y-legal

Pero claro, a la hora de la verdad el agarre doble anilla es mucho mejor que cualquier otro y no lo nombran. ¿Qué cascos serían los más recomendables por debajo de los 250 euros?.

Roman

La verdad es que no estoy puesto en cascos ahora mismo, pero supongo que por ese presupuesto un HJC RPHA (hay varios modelos depende del año, que si PLUS, 10, etc, a distintos precios), AGV GT veloce (este no lo conozco en persona), Shark Speed r, etc, todos son algo mas de 250€ depende decoraciones y modelo exacto, pero lo suyo es buscar alguna oferta de ellos entonces rondarán los 250~ y por su puesto probarselo en persona que cada almendra es un mundo xD

Vengo de dar una vueltecilla que ya había mono, todo muy mojado en las sombras y simplemente de paseo, pero se agradece.

sacker

que guapo el montaje de la cámara! (y como pilota el colega)

4 1 respuesta
Chaotic

Tios, llevo 10 dias esperando el provisional del A2, ni la autoescuela sabe nada, ni la dgt puede darme información. Parece que se les acumula la faena entre la pasada huelga y las fiestas.

Por desgracia no conozco ningún guardia urbano que me pueda decir si ya lo tengo vigente, y imagino que sin la fecha de expedición ninguna aseguradora me va a asegurar.

Que opciones tengo?

2 respuestas
nerkaid

#9438 Esperar.

ToRA

#9438 Tráfico más navidad y encima aun no se ha recuperado el retraso del combo de verano que hicieron vacaciones/huelga/bajas, gg.
Ya te llegará, a mi el provisional me tardó 3 semanas y resultó que estaban esperando que les dijeran si el coche con el que me examiné era automático o de marchas. EL COCHE, en el examen de moto! xDDDD Son unos cracks estos funcionarios.

Alrich

#9437 Joder como marea la cámara con ese ángulo xD

Roman

10 días para las fechas que estamos me parece hasta poco, con nochebuena + nochevieja de por medio (incluso reyes), te queda poca opcion mas alla de esperar :/

A mi el angulo me mola pero como se caiga le van a tener que sacar el palo del culo con un sacacorchos xD

ValdemarAK47

Me he agenciado por Navidad como autoregalo estos guantecitos, que los míos ya los tenía algo sobadetes.

Unos Biltwell Work Leather por 45 euritos. No son para frío, más bien para entre tiempo y verano. Aquí por esta zona es que realmente no hace falta unos de frío. Quería pillarme los Bultaco, pero están agotados en talla L en todos lados.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9428 Un colega tiene un chinopovic, vi el post del akra chino en forocoches, se lo pasé, y dijo que coño voy a pillar uno total por 60 pavos no pierdo nada... Lo vimos y bueno da el pego totalmente de lejos, de cerca si te fijas obviamente no es un akra pero el 99% de la gente ni se da cuenta aun de cerca y luego el sonido pues es bien diferente, suena más a lata y rezumba, menos limpio más a escape libre bruto y listo pero sin poner bien un paso intermedio...

Pero bueno, para lo que vale va de coña xD

Roman

#9443 No son de mi estilo pero son bonitos

En otro orden de cosas...Me acaban de regalar (de improvisto, tenía 0 idea) una nilox foolish special, lo pondría en la sección de hardware pero quizás por aquí alguien la conozca : P, opiniones al respecto? ya he sondado internet y no tiene mala pinta, aun no la he abierto por si quiero devolverla y me lo estoy pensando, en esencia 1080p 30 fps, 720p 60 fps,8 MP, accesorios compatibles (creo) con gopro, ( http://www.nilox.com/es/videocamaras/foolish-special )

Según he visto está al nivel +- de la hero3 más básica (la white, https://gopro.com/support/articles/hero3plus-camera-comparison ), pero la nilox trae pantalla, mando a distancia y alguna chorrada más, está comprada en mediamark asi que es esta o una gopro (estaría de las actuales entre una gopro hero, gopro hero+) pero claro por casi el doble, en fin no se que hacer.

Amazon

Pues a mí me ha caído por reyes esto D:

5 1 respuesta
kidike

#9446 Cuidado si lo dejas en parking comunitario, que ya salió páginas atrás alguien a quién se lo robaron :psyduck:

2 respuestas
Yekale7

#9447 Que la ate con la cadena, si utiliza :P

Amazon

#9447 na, la tengo en garaje privado xD

sagha

yo tengo la moto ( Honda cb 500 f ) pagada por transferencia desde este martes... pero en el concesionario me han dicho que honda tiene que enviar la documentacion y luego ir a matricularla.....hasta el martes no tengo la moto.... ¿ Tanto se tarda?? me toy tirando de los pelos...la quiero ya XD

1 respuesta
Tema cerrado