Y a mi que me queda año y medio aún :no:
ya se que os importa una mierda pero yo tuve esta con 15 o 16 y me hizo super feliz. es un milagro que no me matase. la peña me decía que tumbaba exagerado. al final la tenia hiper reventadisima y seguía siendo bonita por que tenia la parte de adelante roja y la de atrás negra y la verdad que quedaba bien. una obra de arte. pero me salio bastante mala, monton de averias y eso y el freno de tambor de atrás era como para pegarse un tiro. ni me bloqueaba la rueda
Hoy han comenzado a arreglarme la moto después del accidente. Mes y medio para dar con el contrario (me llevaron en ambulancia), solamente por que el puto poli me escribió mal la matricula. Hasta el tercer intento de "denuncia" de mi aseguradora, no dimos con la matricula correcta...
Y ahora os pregunto... ¿Que matricula veis aqui?
#9793 Por los magníficos paisajes y rutas que hay...eso si, para mi gusto más indicadas para motos custom y motos más tranquilas, porque allí te la pegas con nada y menos. Y a la vista está los múltiples accidentes que suele haber de gente joven con coches "ratoneros", se ponen modo rally por esas carreteras y pasa lo que pasa.
En Barcelona parece que la tradición es llevar una tmax toh flamah con más tubo que motor y testear el 0-100 en los semáforos cual drag
Bueno señores, al final me he decidido y me voy a comprar una 125 para ir aprendiendo. En cuestión es
y me gustaría alguna recomendación con respecto a los cascos.
Estoy buscando uno abierto estilo retro (los llamados jet) pero no entiendo la diferencia entre uno de 50€ y uno de 200€. ¿Alguna recomendación?
#9796 enhorabuena por la moto!
como comentario sobre el casco, un compañero de trabajo que también usaba casco jet porque solo va por ciudad y no corre y es mas comodo y tal, se comió un coche que se saltó un cruce la semana pasada y no se quedó sin boca de milagro.
Piensa si priorizas tu estilo sobre la moto o tu cara.
La diferencia de precio puede venir por materiales, por marca, hasta por los colores en los que vaya pintado... mira siempre la homologación del casco, y busca info por inet de los que te gusten
y en serio, no te compres una puta mierda de casco jet
#9799 a mi el estilo retro no me va, no puedo ayudarte ; /
lo de la homologación -> http://www.motorpasionmoto.com/seguridad/cual-es-la-homologacion-que-debe-cumplir-un-casco-de-motocicleta-para-ser-seguro-y-legal
#9799 http://www.iguanacustom.com/catalog/index.php?cPath=1 me compré el mío ahí. Estará unas 200 páginas atrás. Muy cómodo y bonito. Es de la marca Premier. No se de dónde eres pero al menos en valencia tienes una tienda bien maja con casi todo lo que ves en la web.
#9796 pues preciosa es un rato tu moto.
De cascos hazle un favor a tu seguridas y pillate un integral, aunque no le pegue tanto como querrías a tu moto. Yo mi harley davidson la llevo con el casco scorpion de la triumph y la policía del buen gusto aún no me ha dicho nada xdd
#9800 #9801 #9802 Les echaré un ojo a los integrales, pensad también que soy nuevo con una moto de marchas (scooters de 125 si que he llevado pero es conducir una moto en modo easy) y las probabilidades de tener un altercado son mayores que si llevase 6 años con ella.
#9802 Cuando la vi en persona me enamoré perdidamente, ese color crema y ese marrón metalizado la convierten en un pastelito de moto.
#9803 Ya puedes ser Marc Márquez que si viene un coche y te la lía (que suele ser así) tu no tienes la culpa pero eres el que se va al suelo... Siempre integral compi!
Yo tampoco sé del estilo retro pero los integrales del link de suggus + unas gafas para el viento molan con tu moto
#9804 No me queda claro el termino "casco integral". ¿Se refiere a que es cerrado completamente? ¿O que cubre parte de la cara?
#9805 casco integral es que te cubre toda la cara, mentonera incluida. Un casco "cerrado":
#9808 Por si tienes la duda ya que es común cuando te pones a mirar cascos, el modular cerrado no es tan seguro como el integral y muchas veces el cierre se abre en caídas, por no decir que al poder abrirse mucha gente se acostumbra en verano o cuando hace calor a llevarlo levantado siempre y luego...
Puedes comprarte un Bell Bullit u otra marca similar de este estilo:
Sigue teniendo su estilo retro para la moto que vas a comprar y sigue siendo casi integral para protegerte la cara. Pero vamos...lo del casco es muy subjetivo.... Yo soy anti integral porque no me gusta, y voy con mis cascos abierto muy cómodo. Valoro más el campo de visión perfecto que tengocon el jet y poder oírlo todo mejor..., que llevar la cabeza entera embutida en un integral, viendo peor y escuchando peor lo que me pueda venir.