MV Bar Team -||Solo Motos||-

suggus

#960 me encantan las triumph, buena bicha, aunque me la he probado y me viene pequeña =(. Que poco te ha durado la bandit.

SaNChO

#957 hombre, el circuíto es su lugar ideal, pero la mía al tener un piñón menos pues algo de bajos ya tiene, de momento es bastante manejable por ciudad, ya te diré en unos meses XD.

#960 ponlo en spoiler mamón! Cuanto te ha durado la bandit? La cogiste nueva y has pasado a la triumph.. nueva o cambio? Por cierto, pide escapes nuevos a gritoooooooooooooos!

1 respuesta
raulmevi2

la bandit la cogi nueva y me ha durado 1 año y algo de muy buen servicio, pero me apetecia cambiar a algo mas divertido y bonito. La street es de 2º mano, fue un cambio

y se queda con los escapes que tiene, que suena de maravilla

PlrA

#962 un piñon menos.. yo llevo un piñon menos y 4 mas en corona... No te digo nada lo divertida que es jajajajaja

SaNChO

Joder, en bajos tiene q ser un descojone eso... XDDD

PlrA

Pues muchas veces al abrir gas a fondo al incorporarme a una autovía me veo a una rueda... alguna vez en cuarta me ha pasado y todo, y no pico embrague eh.. :D En tercera solo tengo que cortar gas y volver abrir y voilà! jaja

jOrjUdA

Hola! Aprovecho el tema, estoy mirando en comprarme una moto para cuidad, (de mi casa al curro son 4-5 kms) ya que para salir tengo el coche. Siento las perras para una moto nueva, pero como va ser mi primera moto, pensaba ir a por una 2 mano.

Miido 1.90, de las motos que he visto la mas que me gusta es la xmax 125, y tenía pensado tirar por una de 2 mano. Tengo mirada una Matrícula FJJ, 16.000 Km, por 2.000€. Como lo veis de precio?

Aconsejáis encarecidamente nueva o confiar en la 2 mano?
descartando la burgman (me parece muy tocha) alguna otra moto que recomendáis?

1 respuesta
R

#967 El mercado de las motos de segunda mano por suerte o por desgracia está muy bien en estos tiempos.

1 respuesta
PlrA

Ahora mismo segunda mano sin duda.

1 respuesta
jOrjUdA

#968 y #969 gracias, estoy mirando varias web de segunda mano.. A ver que se cuece

EibacH-

#954 hostia te he visto en FC, bonito bicho vaya envidia T_T

sutEz

Hola buenas! Estoy pensando en comprarme una moto, pero la verdad esque ando muy perdido.
La moto la querría para la ciudad y si tal darme de vez en cuando un paseillo a algún pantano / zona "cerca" de mi casa. (Lo mismo un lugar que esté a 1-2h, pero sería ocasionalmente).

Me gustan las motos de carretera, pero claro a fin de cuentas quiero una moto que sea comoda y por eso estoy mirando custom que también me gustan mucho.

He mirado una Aprilia RS125 2T, una Yamaha YZF 125 4T y una Leonart Daytona 125.

Aprilia: http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/rs/125_2t-2009-en-navarra-5139829.htm
Yamaha: http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yzf/r_125-2011-en-navarra-5184603.htm (garantía oficial 1 año)
Leonart: http://motos.coches.net/ocasion/leonart/daytona/125-2011-en-navarra-5197364.htm (garantía oficial 1 año)

Si me podeis decir que tal se conduce y diferencias, pros y contras entre una y otra (carretera vs custom) os estaría muy agradecido. Gracias!

2 respuestas
raulmevi2

#972

resumiendo: si no tienes carnet de moto, y la vas a llevar con el convalidado del coche, creo que no puedes llevar la RS125 2t porque se te pasa de potencia.

aparte diferencias basicas 2t y 4t el mantenimiento y consumo en la 2t sera mayor

asi que si eres un convalidado del coche, para el uso que vas a darle, yo me buscaria una 125 4t de 2º mano, ya que si te gusta el tema te sacaras el carnet grande. Como digo siempre, una Yamaha YBR 125

ah, y no me gasto mas de 1500€ en una 125 ni loco

1 respuesta
sutEz

#973 Ajam entiendo! Qué te parece esta? http://motos.coches.net/ocasion/honda/cbr/125r-2008-en-navarra-4685849.htm

De cuánto es aproximadamente la vida de un motor de moto de 125?

raulmevi2

esa cbr de navarra tiene muy buena pinta

la vida, pues siempre es como todo, dependiendo del mantenimiento. Pero una 125 4t no deberia tener problemas en pasar de los 30.000 kms

suggus

Que recuerdos de mi cbr :(

xCoNDoR

Os enseño la de mi padre, yo de momento soy paquete :)

R1200GS

Y antes tenía esta R1200RT:

1 respuesta
suggus

#977 me parece a mí o el nuevo modelo de la gs es más "corto"?

2 respuestas
xCoNDoR

#978 Acabo de remirar la foto y parece mas corta de lo que es, pero sinceramente no sé si existe esa diferencia con el modelo anterior.

Aquí otra perspectiva:

#981 Los calefactables se los ha instalado mi padre, pero la suspensión electrónica si que venía de serie. Seleccionas el modo de conducción y los pasajeros y maletas que llevas y hace el calibrado. Está muy bien.

1 respuesta
PlrA

#978 Es la foto, esta redimensionada, y TELA xDDD

1 respuesta
suggus

#980 xd perdona eh? en la última que me subí fue hace meses.
#979 ahora si la veo como toca, gracias ^. Menudo maquinón, un compañero de mi padre la tiene con los puños calefactables y todas las pijadas como la suspensión electrónica etc etc... un autentico avión.

1 respuesta
davidgsanpab

Yo ando pensando en hacerme con el AM o el B y pillarme un ciclomotor de 50cc (Supongo que va en motos tambien xD)
No tengo pensado trucarlo ni nada, le daría un trato bastante bueno ya que cuido mucho todo excepto que cuando me acostumbre a la moto y tenga un poco de experiencia me encantaría meterle algún que otro viaje largo en plan Reto 50cc , sé que direis que lo mejor sería comprarme una moto más grande para hacer esas cosas pero si va sobrada ya no tiene nada de reto xD

Bueno el caso es que ando justo de pasta y querría opinión de los que controlais de motos de segunda mano.
Ciclomotor de marchas un poco decente, con refrigeración líquida y sin muchos kilómetros... ¿Precios aproximados?

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#972 si puedes llevar la rs125 eso si, limitada la gente la suele vender limitada unicamente en papeles para que ande mas (170 sin limitar y 130 limitada) pero ten en cuenta que una 2t es mas cara en mantenimiento.

raulmevi2

#982

yamaha TZR de 49, con esa aprendi a andar en moto

es mi unica experiencia en ciclomotores xD

tambien te digo que lo veo un poco chorrada, para eso sacate el A1 o el A2

ZaOSoMo

Buenas :) Ando sacandome el carnet de moto y lo estoy haciendo con esta "yamaha 250 ybr" la cual me esta gustando bastante... me recomendariais pillamer algo parecido?

raulmevi2

el A2 te estas sacando entiendo

esa moto esta muy muy bien para uso urbano (3 L/100 kms, fiable, barata, 21 cv)

pero en cuanto empieces a salir un poco de ciudad pues se te quedara escasa de potencia, muere a 130 kmh aprox, lo cual en autovia es escaso

dinos que uso piensas darle a la moto y que presupuesto, para aconsejarte mejor

1 respuesta
ZaOSoMo

#986
Sip es el A2.

Me gustaría darle un uso mixto pero mas tirando a salidas fuera de la ciudad.
El presupuesto estaría entorno a los 3000€ (Si es 2500€ mejor... puesto que tengo que comprar todos los complementos)

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#987 con ese presupuesto tienes varias opciones, en R's por ejemplo Aprilia RS 125 170km/h
Hyosung 650Ri importante que sea de 2008 en adelante (cambiaron varias piezas y mejoro la moto) por poner algun ejemplo

raulmevi2

por esa pasta, me pillaba una SV 650, carenada o no segun tus gustos

1 respuesta
PlrA

#989 +1

La SV650 es la mejor motoescuela actual, potencia suficiente para tardar muchos años en "acabártela" con buen chasis, gomas, suspensiones y frenada suficientes, etc..

2 respuestas
Tema cerrado