MV Bar Team -||Solo Motos||-

suggus

#990 como por ejemplo http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_s-2006-en-valencia-4945055.htm que lo veo ofertaza.

H3ad_Sh0t

#990 la SV 650 creo que se pasa en kw/kg por muy poco pero se pasa 35kw/169 0,207 lo cual sube a 0.21 y ya te han jodido porque el peso es de 169 y no 175 que es el minimo

1 respuesta
G

me acabo de comprar una gsx-f 650 y joder como se sale... encima tiene un leovince que le hace un sonido brutal y entre pitos y flautas da unos 90cv... aconsejo esta moto a todo el mundo!

raulmevi2

#992 no, no se pasa, la sv 650 es perfectamente valida para el A2, son 183 kg en seco y 72 cv (52 kw)

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#994 http://moto.suzuki.es/Motos/Carretera/SV650S/2008/4/1/282/ficha-tecnica.html por lo menos la sv 650s pesa lo que yo eh dicho. me confundi de modelo xD

1 respuesta
raulmevi2

#995 pues mira xD la naked pesa 10 kgs mas que la carenada, claro claro xD
http://moto.suzuki.es/Motos/Carretera/SV650/2008/4/1/281/ficha-tecnica.html

en serio, vale para el A2

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#996 sv650S no vale la SV650 si vale, para que veas xDDDDDDDD.

1 respuesta
PlrA

#997 Valen ambas, el peso utilizado para la medida no es en seco, es en orden de marcha o en su defecto el MMA (vamos que te salen las cuentas seguro)

De hecho si le preguntas a atimpex (por decir una de las mas conocidas) cual es el modelo para el que le piden mas limitadores te responderá rápidamente que las SV650

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#998 Seguro que es MMA? porque de ser asi es una moto a tener SERIAMENTE EN CUENTA es un hierro cojonudo para aprender ademas no es fea y tira bien la sv650s

1 respuesta
B

Pregunta rápida, entre Harley y Triumph con que os quedáis? Estoy mirando de ambas marcas y he visto estas preciosidades y llegado el caso no sabría que elegir.

Triumph Speedmaster 800

Otra Triumph Speedmaster 800

HD Sportster 883

Otra HD Sportster 883

Pido opinión personal referente a fiabilidad de motores, cual te la pone mas dura, etc.

2 respuestas
PlrA

#999 Que si tira bien? Es mas fácil tocar rodilla con esa que con la mía, es una moto en la que se confía rápidamente y no hace extraños. Para encontrarle sus puntos débiles (que los tiene) hay que ir muy fuerte o pisar circuito.
Hay un foro especifico suzukisv.es para que te aclaren cualquier duda al respecto. Ya te digo ya, que para mi es la mejor opción de segunda mano para el A2. Si fuese nueva ya podemos discutir, o si eres mas bien tirando alto y manejas presupuesto te diría una shiver (de 4000€ en adelante de segunda)

PlrA

#1000 La harley tiene varios pros, como la correa (la triumph con cadena), ambos motores son duros y fiables, como la mayoría que montan este tipo de motos, y Harley es Harley.. si bien los "puristas" de la marca siempre te diran que la 883 no es una harley de verdad (que les den a los puristas vamos)

Si bien, de las dos que pones la harley por tener muchos menos km. Piensa que cualquier tonteria en harley no sale barata, pero hay mucha industria auxiliar para nutrirte de piezas. Triumph tampoco es precisamente barata...

Yo no sabría que hacer, pero en las motos siempre es la que te la ponga mas dura.. A TI, no al resto.

1 respuesta
B

#1002 Es lo primero he visto, que me libraría de la cadena y todo lo que conlleva, aparte de que la harley que he puesto admitirían el pago con otra moto (que ya les he enviado un correo para ver como se haría) y lo de purista o no la verdad que me da igual, yendo con una hyosung todo es bienvenido, sea purista o no xd

Y dura me la ponen las dos.....seguramente mas la harley por ser harley y por ese sonido que hace que mi rabo se ponga en modo radar cada vez que escucha una :cool:

1 respuesta
suggus

#1000 triumphhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

B

las dos!

estéticamente la triumph gana por goleada....y ya he visto que si le cambias el escape o le haces una modificación suena de MIEDO, lo único que me tira patrás es la cadena vs correa...toca montarse en ambas y probar

PlrA

#1003 Si te recogen la actual montura.. está ya claro el tema no? XDDD
Estoy seguro que ninguna de las dos va a ser tu montura definitiva, esto va así, siempre queremos mas y mas y mas...

1 respuesta
B

#1006 todo se verá mañana viendo la respuesta que me den...

Si es que la hyosung ya se me queda muuuuuy corta y mas aun con paquete, además de que desde un principio siempre he querido algo de estética custom. Enmelonao estoy :wtf:

1 respuesta
Nubecillo

Lo malo del mercado custom es lo poco que se devalúan las motos..mecagoendiez cuestan una barbaridad para su estado/años. Yo también estoy pensando en cambiar la intruder 250 a una m800 (el último modelo) o una vn900.

#1007 Pues yo voy a romper una lanza a favor de la HD, ya que a mi no me gusta tanto la triumph estéticamente :/
Y la HD por unos cuntos duros, te haces una bobber de viiiiiicio, resultona, y cómo no, HD. Eso si,prepárate para tener los brazos insensibles,vibra que da gusto xD Vas a notarlo de tu oriental a una yanki xD

Y sobre la última HD que has puesto, ten cuidado con la tienda, no digo que no sea de fiar pero tasan MUY a la baja. La mía que si la entrego en otros sitios me dan +-2000€, ahí me la ponían a 1100 xD

1 respuesta
onega_pro

yo estoy apuntito de acabar el a2 en un mes lo maximo lo tengo
y ya he estado mirando y me interesan muchisimo las ktm
tanto la 690 sm
como la 690 smc
aunque esta ultima es mas cara y casi me tira mas la 690sm por eso que es distinto al resto y me gusta nose
la verdad que no barajo otras opciones husqvarna no me gustan, la dorsoduro tampoco demasiado y la hypermotard ya es demasiado trasto ademas que de que se me va de precio y hay poquitas la mayoria son la 1100 de 750 casi no hay ninguna
si se os ocurre alguna idea mas asi estilo supermotard estoy abierto a opiniones

un saludo compañeros del asfalto

1 respuesta
PlrA

#1009 El problema es que las SM puras creo que no te sirven por la relación peso potencia, a mi la miniduke me gusta, pero casi todo el mundo se las quita de encima nada mas que pueden, un monocilindrico tan exprimido tiene bastante mantenimiento, y para colmo cuando llega lo bueno es cuando se te "muere" el motor. A principios de año probé a fondo toda la gama KTM (orange days), y para la 690 necesitas estar en curvas muy ratoneras para no echar en falta potencia. Al principio te va a dar igual por que vas limitado.

Lo mejor, su agilidad y su frenada (que no te engañe que solo lleva un disco, frena de muerte)
Espero no la vayas a usar para ciudad, si no te estás equivocando y mucho con tu elección. Me parece mucho mas utilizable la dorsoduro, y no tiene un mantenimiento tan alto.

1 respuesta
onega_pro

#1010 por supuesto que no
seria puerto de montaña y algun que otro viaje
si alguna vez usarla para ir a algun sitio pero no habitualmente
si ya conozco todos sus problemas mi primo lleva con la 690sm desde hace 4 años mas o menos y ya me a contado todo
lo unico que me da algo de miedo es que me machaque demasiado por ser tan brusca pero por lo demas estoy completamente decidido las e llegado a ver a menos de 4000 con 20mil km y del 2008

es que la dorsoduro me parece que me va a ser mas pesada mas torpe e

2 respuestas
B

Pues la Harley Davidson de Indianengines la han vendido ya T_T les queda otra pero es demasiado fea así que a esperar.

#1008 En que otras tiendas has mirado que te las tasen? que lo que me interesa es venderla y quitármela ya de encima para poder pillar otra mas grande, que si no no hay pelas

Edit: ambas harleys vendidas, fuck

1 respuesta
Nubecillo

#1012 Ahora estoy mirando para pillarme la M800 y en motofunción, por entregarla y comprarme la otra me dan 2000€ por la intruder 250 de 2008, en Cycle world me dan la posibilidad de dejarla allí hasta que se venda, por unos 2250 (que ellos venden a 2500, pero con 1 año de garantía para el comprador y la transfer hecha...etc etc)

Pocas tiendas ahora mismo se la quedan sin que tu te lleves algo, y si lo hacen es a precio de mierdi.

1
PlrA

#1011 Lo de los viajes.. casi que lo descartaba eh jajajaja
Para puertos de montaña si es cojonuda, pero sigo prefiriendo un bi como el de la dorso.
Cuanto mides? si eres chiquitito puedo entender que te parezca pesada y torpe, pero como ejemplo te diré que salgo a veces con un compi que lleva la 1200 nueva como el que va en bicicleta, y no llega al suelo subido a la moto, medirá 1,60 o así. Y no está fuerte tampoco, es un bicho palo. En sierra me cuesta TELA seguirle la rueda, en cuanto ya hay curvas de tercera a medio gas entonces lo pierdo, pero las de primera/segunda ufff...

Vamos que cualquiera puede llevar cualquier moto, y esa sensación de mas pesada te puede durar 1 semana de uso, después desaparece, en cuanto te haces a ella. Yo te diría que al menos la pruebes, no descartes ninguna de antemano.

Diferente es que me digas que la ktm es la que te la pone dura, entonces está ya todo decidido.

1 respuesta
suggus

#1011 Si pretendes hacer viajes y quieres un estilo Supermotard, yo me iría a por una BMW, se que no es lo mismo, pero están geniales.

1 respuesta
onega_pro

#1014 #1015
viajes seria algo muy esporadico y no seria mas de 400km
y si la ktm me la pone dura
no voy a descartar ninguna pero estoy demasiado ocecado con la katy
pero esque

1 respuesta
suggus

#1016 400km? XD apostaría dinero que no aguantas ni 50km con la ktm por autovía.

raulmevi2

si te gusta la ktm a por ella, pero yo tambien me rio de 400 kms en una de esas xD

onega_pro

50km?
por autovia ?
y por puerto de montaña cuanto 15 ?
que si 400 son bastantes km hasta para hacer sentado en el coche pero vamos una carretera recta que te va a cansar ?
hacer una ruta de menos de 50km nose me quedo con ganas de mas hasta con la chicharrilla de 50cc

1 respuesta
suggus

#1019 xddddddddddddddd no sabes lo que dices, no es que te canses por ir sentado, te cansas por ir sentado con TODO el viento de cara. Pero eso es cosa tuya, por eso te recomendaba las bmw que suelen llevar algo más de resguardo.

1 respuesta
Tema cerrado