Voy comprando manetas del freno de repuesto para cuando empiecen los minishorts a pasear.
Yo cambié el escape de mi bandit k8 también por un mivv, pero en su caso con un gp carbono si recuerdo bien, algo más largo que el suono, es una moto con un sonido muy muy bonito, yo no noté que se desequilibrara la moto pero todo es vigilar el desgaste de la rueda trasera y ya está = ).
Normalmente en forobandit suelen salir escapes a buen precio, pero vuelan literalmente, hay que estar muy atento.
#9922 Ni idea de como va en UK, pero supongo que habrá algo estilo carfax?, la moto parece en muy buenas condiciones, pero siempre es bueno comprobar la historia del vendedor, además de eso si tiene todo lo de serie, que se le hizo enla última revisión con facturas , revisión en un taller antes de comprarla..., lo básico.
Me pillas bastante en el modelo por lo que no sabría decirte si son los carenados originales y si el escape también lo es, las fotos son un pelín desde lejos lo que da un pinchazito de mal feeling xD, pero solo porque soy algo desconfiado, que te pase fotos de más de cerca, mira el dot de las ruedas, el modelo que es y si tiene chicken strips (así te harás a la idea de su conducción)
Estado del kit de arrastre, pastillas de freno (consumibles en general), y no te obsesiones por los kms esta parece estar bien cuidada pero prefiero una moto con 50000km en 15 años (apenas 4k por año) que una con 10000km en 15 años, da que pensar que puede haber estado parada durante años, o algún problema grave o muchos cambios de dueño (que no la utilizaban). Todo depende de la historia que haya detrás y los "papeles" (facturas) que haya respaldandolo.
#9929 Tengo un colega que se llevo con la moto/rodilla, un pilón de esos para que los coches no se suban a la acera (cilindricos altos), porque se empanó mirando a unas, jajaja que machine, en este caso fue por mi pueblo.
#9912 Creo que te cierras muchas posibilidades si solo miras motos con esas características (la del falso deposito), entiendo que necesitas espacio de carga para el uso diario?, baul esta descartado por lo que dijiste, pero mochila sobre deposito de imanes, o la que va con "tanklock"?, mochila de colín que con dos clicks las tienes puestas?
Ya me ha empezado a dar miedo vuestros comentarios, me dan la moto el viernes y vivo en malaga... :wtf:
#9929 Eso me ha pasado alguna que otra vez D: D: D: por qué me cruzaré tías buenas con escote cuando conduzco.
Moto y muchachitas ligeras de ropa con el calor...no hay nada mejor.
Como han dicho antes, cuidado al torcer la cabeza por mirar xD
Un anuncio que da gusto ver:
por cierto, el monstruo de Toni Bou consiguió hace unos días un nuevo título mundial indoor (van 19 mundiales, y si gana el outdoor este año hará los 20, todos seguidos)
#9929 Lo mismo me pasó esta semana por la Diagonal, pero por Palau Reial, las facultades de Empresa y Derecho hacen mucho daño XD.
#9940 comenté que era la zona universitaria queriendo decir "la zona de las universidades", no "zona universitaria" del metro jaja. De hecho exactamente el frenazo me pasó delante de la boca de metro de Palau Reial que da de cara a ADE xD
muchísimo daño esa zona, muy dura. Y ya sabes, al otro lado está Farmacia... durísimo todo
A ver si me podéis despejar una duda que tengo porque me está sacando de quicio y no se ya si es paranoia. Hace mas o menos un mes me pille mi primera moto una keeway superlight 125, al principio todo bien pero ultimamente cuando el motor esta caliente y estoy parado se queda muy revolucionado por las 3000/4000 rpm cosa que viendo videos me parece que no debería ser así, a ver si alguno me lo consigue aclarar
#9943 Puede ser que la campana del carburador se dilata y se queda arriba o que el cable de gas esta mal engrasado o pinzado en algún lado.
Suerte con el arreglo.
#9943 Quéjate en donde te la vendieron, porque si es algo del tipo de #9944 es culpa del taller, ya que tu moto, como la mía, como cualquier moto que venga de China, la tiene que montar en el taller donde te la venden (vienen en un cajón desmontadas y que tengas problemas depende de la maña del mecánico que las monta).
#9946 Claramente. Yo la mía la he revisado hace un rato, me he dado cuenta de que tienen que repasar un par de tornillos y reponer uno que se ha perdido.
#9947 He de realcar que no es que no bajen nunca cuando esta caliente cuando voy en 3ª/4ª y poca velocidad y apunto de pararme sí bajan pero es parar y meter primera o punto muerto y suben a eso 3000/4000, eso es lo que me deja algo más mosqueado.
#9948 Lo único que se me ocurre es que te hayan dejado mal ajustado el tornillo del ralentí, pero entonces lo habrías notado desde el primer día. De todas formas si quieres probar:
http://keeway-superlight-mecanica.blogspot.com.es/2008/12/instalacion-filtro-de-gasolina-y.html
Si lo vas a hacer asegúrate de que el motor esté caliente, da una vuelta antes.
Tengo una MT07 que traía Bridgestone BT023 de serie, utilizo la moto para ir a trabajar a diario y los fines de semana suelo salir a hacer curvas, pero no termino de soltarme del todo (ir más fuerte en curva) por miedo a que el neumatico no me responda y me vaya al suelo.
Qué neumatico me aconsejais para el uso que describo (80% trabajar - 20% curvas) sin perder rendimiento en curvas?
Cualquier neumatico de hoy en día aunque sea "rutero" aguanta bastante bien ir ligero (todo depende de lo ligero que sea claro), normalmente el "limite"/miedo suele estar más en nuestra mente o nuestra falta de tacto (vamos de finura) que limite real del neumatico, y que es mucho más facil echarle la culpa al neumatico que pensar que los pkts somos nosotros xD
Yo mismo he llevado un roadsmart2 en la r6r y se podía ir a ritmos "ligeros" sabiendo lo que se lleva, tras soltar la parrafada, sino te sientes con confianza con unos neumaticos cambialos, porque como ya digo el factor psicologico es fundamental, opciones? pues todos los de esa gama, road 3, roadsmart (3?), etc, el siguiente escalón los cuadrarás demasiado rápido para un uso diario (power3, bt016, sportsmart, ...), todo depende de tu presupuesto y cuantos kms le metas al año
Yo con los road 4 les saco unos 13mil km y de rutas a un ritmo alegre sin problemas, voy con una shiver limitada, pero no me corto en las curvas y perfectos
Una pregunta referente a los neumáticos, me gustaría que tuvieran un aspecto mucho más retro con una banda blanca:
He estado buscando como pintarlos, y dicen que hay que usar "caucholina". ¿Alguno lo ha utilizado? ¿Otra recomendación de como darles ese aspecto?
PD: No hay neumáticos con la banda blanca de mis medidas.
#9953 Hombre eso está claro, pero también es verdad que el limite de unos neumaticos turísticos estará mucho antes que en unos sport, entonces mi problema es que no sé donde está ese limite y no sé si me merece la pena descubrirlo (porque es probable que lo descubra cuando ya esté en el suelo) xD
#9955 cómpralos con la banda blanca. Pintarlos es una chapuzada que se cuarteará y se saltará la pintura.
Maxxia, metzeler y alguna marca más hace neumáticos con banda blanca.
#9956 El límite de un neumatico deportivo está mucho más lejos que uno turistico por supuesto, pero si los llevas en su temperatura/ritmo, sino su límite está mucho más cerca que su correspondiente turístico, sino todo el mundo llevaría slicks para ir por calle, porque su limite está mucho más lejos. Hay que llevar lo que se corresponda con nuestro ritmo, llevar algo más blando que nuestro ritmo no es más seguro, sino todo lo contrario (e idem viceversa)
Sino te ha dado ningún susto/desliz tu neumatico, sino se te han azulado, sino te han salido hot/cold tears, o si aun tienes "banda" para tumbar (ergo chicken strips)... el límite de tu neumatico está aun muy lejos, evidentemente si cuando tumbas y pasas esa barrera "psicologica" de tumbada sueltas acelerador o cualquier cosa, el trayazo de la rueda no es porque te la estés acabando.
En resumen, depende de tu ritmo, se objetivo evaluandolo, la idea de... mas blanda porque es mejor, es generalizar peligrosamente, tampoco dijiste kms/año, si tu ritmo es medio, yo iría a por algo estilo power3 pero te duraran unos 6000-8000km , y los llevarás cuadrados (por tu uso) en unos 4-5000km todo depende de lo que le apretes, es decir que a partir de que se te cuadren irás mucho más inseguro en curva que con su equivlanete turístico debido al escalón, cuando tengas escalón o cambias o apuras un poco, por eso te digo que hay que evaluar si realmente tu ritmo es para unos power3 (o equivalentes) o si con unos turisticos tendrías suficiente porque sino el chorreo de €€ va a ser considerable para 0 beneficio real en cuanto a conducción si tu ritmo no es para ese tipo de goma.
#9909 el mono es el alpinestars challenger? De ser así que me puedes decir de el? Es que seguramente me lo pille pero no conozco a nadie que lo tenga