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el_vicio

Ya que estamos, si no lo he dicho ya, que creo que sí, agregadme ahí al censo, A2 desde 2011, y una cb500.

jOrjUdA

Jeje si claro, me refería a la revision de los 18.000km, al final me han confirmado que solo tiene la llave negra, así que nada, seguiremos mirando a ver si surge algo interesante.

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onega_pro

#1082 no entiendo eso de la llave roja ?
si la moto funciona y arranca con las negras que mas da?

todo claro

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jOrjUdA

#1083 Por lo que he mirado, cuando te entregan una Xmax te dan una llave roja (la llamamos maestra) y dos negras.

Para el día a día usas las negras, en caso de pérdida tienes que ir al taller con la roja y entonces te hacen una copia (pero no pueden hacerte una copia de una negra a una negra).

También puede pasar que la llave negra se descodifique, y para reprogramarla puede hacerse por uno mismo usando la moto y la llave roja.

Que pasa si se pierde la llave roja, evidentemente no puedes hacer copias de la negra.. y si quieres una nueva tienen que cambiarte la centralita electrónica, y la cerradura de contacto...la casa por esto te cobra 1.000-1500€ ... hay otras opciones como conseguir todo en un desguace y hacerlo tú, (viendo 2ª mano ahora hay un anuncio que se vende todo este conjunto por 350€).

Espero haberme explicado, viendo foros esto es lo que he entendido...

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PlrA

#1084 1000-1500€... Un amigo de madrid compró una cbr1000rr repsol que solo le dieron 2 llaves negras, la roja el dueño no la encontraba..
El muy burro perdió una de las negras, y el año pasado cuando vino al GP de Jerez a verme, perdió en el circuito la otra negra. Como no tiene la roja... en Honda le presupuestaron cerca de 3000€
Pillo de un desguace y le salió la broma por cerca de 800€ M.O. incluida.

A

Como me aburro os subo unas fotillos de mi tango, que parece mas una tricker pero en el fondo es la hermana pequeña, ya que solo tengo el carnet B y no puedo pasar de 125cc:

Está algo tocada, escape, amortiguador trasero, algunos detalles estéticos y demás. Velocidad punta 120 y de crucero pues 100 aprox.

Ya de paso aprovecho para preguntaros por algunos neumaticos lisos, ya que esteticamente me gustan mucho mas. Algo asi: http://www.motofichas.com/precios-y-datos/ktm/990-supermoto-r.html

Saludos!

#1087 Si, atras lleva un ohlins. Atras monta una 120/90-16 y alante una 90/100-19, no hay nada por ahí que me pueda servir?¿

#1087 Y cuanto podria costar el kit completo de llantas + neumaticos?¿ De paso te dejo este link de la tango 250 con neumaticos lisos http://www.moto-station.com/article5215-news-moto-2009-rieju-tango-250.html , para que veas mas o menos.

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onega_pro

#1086 esta preciosa, llevas trasero ohlins ??
para montarte neumaticos de asfalto completamente lisos tendrias que hacerte con unas llantas de sm
si no me equivoco ahora mismo estas montando 21'' alante y 19'' atras, para poder montar alguno liso tendrias que cambiar llanta a 17'' las dos porque no hay lisos en la medida de tus llantas

que medidas son tus neumáticos?
y el diámetro de tu eje?
si me lo dices incluso te podria decir que llantas te vienen bien y son fáciles de poner, la mayoria de 125 montan las de 50cc igual lleva las mismas medidas que la dt o alguna asi.

#1086 que yo sepa no nada de nada y menos en esa medida porque las de motos grandes olvidate que no te entran llevan 120 delante y 150 atras y te rozarian dudo siquiera que entraran en el basculante asi que nada, tendrias que montar de cincuentilla que son delantera 110 y trasera 130 y solo hay en 17'', o cambias llantas o tienes que seguir con las mixtas

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PlrA

Muy chula la tango, si le pones un motor electrico ya tienes una zeromotorcycles, se parecen bastante jajaja

Respecto a lo de las gomas, como ya te han dicho tendrías que mirar de cambiar llantas, imagino que habrá algún foro de usuarios de rieju con subforo de tangos, podrías ver si alguién que tenga las de asfalto le interesa el cambio ;)

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bicho0

#1088 oye viendo que entiendes bastante mucho:

tengo unas dunlop qualifier 2 y en brebes tengo que cambiarle las ruedas a la moto (suzuki bandit 600) que ruedas similares le pongo, esque desde que se las puse estoy desactualizado de si ha salido algo nuevo y mejor.

Tenia pensao poner unas bridgestone, pero nose que ponerle o repetir dunlop que me recomiendas¿?

PlrA

Yo soy muy pro-pirelli, aunque ahora mismo estoy probando unas GP211 que son puro chicle y no me están desagradando... Todo depende de tu ritmo y el uso que tu le das a la moto, ya que con una bandit 600 se puede ir de paseo (y te diría que montes unas Z8 por ejemplo) o se puede ir muy muy rápido. De las quali2 se habla siempre bien.
Si miras bridgestone encuentras muchas opiniones MUY diferentes sobre los famosos BT016, aunque ahora han salido los "pro" que en teoría son bastante mejores, estos últimos si los he probado a ritmo fuerte con una R1 y a mi personalmente no me gustaron nada, son de los que no avisan... De esta marca imagino estarás mirandote los BT023

Resumiendo, que buscas? algo muy deportivo? mixto? mas rutero y que dure bastante?

Si buscas que te vaya bien para todo y que duren, y no entras circuito y no eres muy quemao (y tienes las deslizaderas del mono nuevas como el primer día XDDD) te aconsejo las metzeler Z8 sin duda.
Las he probado en una VFR y van de miedo, calientan rápido y parece que aguantan kilómetros.

Mis anteriores supercorsa SC han hecho 2500km la trasera... No se puede tener todo :no:

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bicho0

#1090 bueno pedire precio de las z8 y las bt016 pro a ver que cuentan tambien.

Pero si viendo las caracteristicas de las 2 es lo que buscaba, gracias.

Algun Mvidero va a Faro¿?

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PlrA

#1091 Pero las bt016 pro son gomas muy deportivas (muchos entran en circuito con ellas, mientras no fuercen o no sea en verano van bien), las z8 son gomas mas turismo que permiten ir realmente rápido, pero no están en la misma categoría.. en metzeler lo mas parecido serian las M3 o ahora las M5 (de las que se hablan también de miedo, pero no he probado esta ultima)




Están un poco obsoletos pero te sirven todavía de guía.

Este ya incluye algunos modelos mas nuevos de gomas, como las rosso2 (que si he llevado ya y van de miedo, pero no me duraron mucho mas que las supercorsa, y por eso volví a las supercorsa...) o las M5 y Z8

No voy a Faro, ya me gustaría ya... pero la crisis.. :S

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bicho0

#1092 ostia que buena grafica, con esto voy mas que sobrao para ponerle unas alpargatas nuevas ala moto, graciass

PlrA

jajajaja :d :d :d

kaStyg

Yo llevo las michelin 2CT y van increible. He entrado con ellas a circuito y sin problemas (aunque mi ritmo sea cono xDDDDD)

PlrA

La 2CT es otra goma de esas que nadie se pone de acuerdo, unos hablan maravillas y otros echan pestes de ella. Lo que si he visto que es fácil pasarlas de temperatura en circuito, al menos en el de jerez, en otros este punto no debe ser tan importante. Aquí es fácil tener en pleno invierno un día con mas de 40º en pista al mediodía.. Así que imagina ahora mismo, nadie quiere rodar en julio y agosto por ejemplo, te mueres literalmente de calor, y las gomas ya no te digo como sufren.

Así que ojito con las entradas en circuito si hay calorcito ya y llevas una 2CT. Yo por ir fuerte el verano pasado un día de mucho calor, se me fue totalmente de delante y me marqué un recto muy curioso, con una rosso2 en carretera... Me libré no se como todavía, y el colega que venía detrás mía no se explica todavía como no me la dí.

8 días después
bicho0

buenassss, no voy abrir 1 post solo para esto.

Preguntaba si alguien sabe como quedo Antonio Maeso en el TT de Man y el vide de su carrera ( si tiene) esque no encuentor nada

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PlrA

#1097 Antonio participó en todas las categorías con diferentes resultados, creo que la reina se tubo que suspender por el mal tiempo. Algo que ha sucedido dos veces creo en mas de 100 años..

En la northwest 200 participó en supersport y superstock, con 18º y 20º puestos respectivamente.

Así quedo en superbikes su goma...

http://super7moto.com/directorio/index.php/revista/entrevistas/309-entrevista-a-maeso-tt-2012-maeso-entrevista-despues-tt-2012-2012-entrevista-antonio-maeso.html?showall=1&limitstart=

Una entrevista curiosa.

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bicho0

gracias pira sabia que tu podrias ayudarme :D

pd: estoy malo y me pierdo Faro , se han ido los demas yo no :(

#1098 la rueda se le ha quedao que a la minima que tumbase sale volando :S dios que miedo

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PlrA

#1099 De nada, si es una putada ver como todos se van a Faro y tu te quedas con las ganas.. lo sé..

La rueda no tiene problemas para tumbar, el problema es al abrir gas y terminar de enderezar la moto, que cuando está en los hilos al no agarrar te puede hacer una especie de shimmie con el consecuente acojone de cuidado. En las rodadas con tandas libres es fácil ver en la última de todas a alguno llegar a boxes así, sobre todo los que se meten en rápidos y van con burras cercanas a los 180-200cv, que en un día devoran cualquier goma que uses.

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bicho0

#1100 cuando esta la camara a bordo al final me recuerda cuando jugaba al Moto racer de la play 1 cuando ibas por calles y ya te sabias los cierciutos de memoria.

Valla puto acojone, esque te tienes que saber todo porque solo ves 2 metros delante tuya :S

y suerte cuando te da el sol en la cara que hay momentos que se ve nada!

PlrA

Aqui en jerez en el jerezmotorweek que organicé, estuvo con nosotros y pusimos un video suyo onboard en una pantalla gigante y el iba comentando por megafonia... nos quedabamos todos helaos.

Nacle

Bueno, me uno al club. Tras iniciarme con un juguetito de 125, una

(La cual tengo en venta por si a alguien le interesa) ahora me he sacado el A2, y tengo una

Es ligera y manejable, y estéticamente me encanta. Es monocilíndrica, suena muy bien, y la verdad no podía estar más contento con ella :D

PlrA

Y un cilindro de 650cc.. no es un poco tosco para una custom? pregunto desde la ignorancia, que no he probado esa moto. En motos tipo SM que vas dandole cera te olvidas de traqueteos, pero una moto que en teoría la vas a llevar en bajas vueltas..
Lo que si tendrá es un consumo de risa a pesar de los años que tiene.

Nacle

Se notan vibraciones la verdad, pero nada exagerado.Lo normal en las monocilindricas. Y si que es verdad que consume poco, el único problema es que el deposito es pequeñito, es el único pero que le he encontrado.

PlrA

Seguro que con ese deposito tan chico haces el doble de kilómetros que yo con la mía...

A

Hoy ha sido el dia. Llevaba un tiempo mirando motos por gusto, ya que no tengo ni el A2, cosa que quiero sacarme en cuanto tenga un curro, y la mas acorde a mis gustos que encontré fue la ducati 696+. El caso es que hoy viendo un video random he visto la moto perfecta y en los comentarios he visto que se trataba de una ktm super duke R. Amor a primera vista, perfecta en todos los sentidos (al menos esteticamente). Encaja a la perfección con mis gustos. Menuda máquina, es que no se... la he visto y me he enamorado.

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bicho0

tengo entendido que ktm es 1 marca cara, para el tema de arreglos y piezas (la verdad que se ven muy pocas). Aparte como maquina tiene buena pinta, aunque lo que te dicho, al haber tan pocas no conosco a nadie que la haya tenido para opinar con mas detalle; ya te comentaran por aqui los mas entendidos :D

EibacH-

#1107 olvídate, http://www.soymotero.net/ktm-990-super-duke-r no se puede limitar ya que excede del doble de potencia de lo permitido y la hermana pequeña por potencia puedes pero pesa muy poco y pasa del límite peso/potencia también.

2 respuestas
A

#1109 Me acabas de amargar el dia :( , aun asi me tengo que sacar el carnet ya y a ver si pudiera pillar una de esas. Mientras puedo cogerla o no que la disfrute mi padre.

En cuanto al tema, no entiendo mucho de mecánica pero pensaba que todas las motos se podian limitar. De que trata el proceso?

Edit: Acabo de buscar por curiosidad y he encontrado esto. http://ktm.crearforo.com/ver-tema-siguiente-es1183.html?view=next

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Tema cerrado