MV Bar Team -||Solo Motos||-

p4to

buena moto pero no tiene hueco para el casco.

PlrA

#1050 Dentro de que no me gustan las scooters, prefiero desde luego de rueda alta (mayor agilidad real, agarre, prestaciones..)

1 respuesta
xlive

#1052 Es que a mi me tiene enamorado tío enserio me encanta...Me iba a pillar la moto que lleva todo el mundo así joven una zip, pero me gusta esa y quiero mirarmela a ver si merece la pena o no..

PlrA

La primera norma en las dos ruedas es que te compres la que te guste, aunque no sea la mas adecuada para el uso que le vayas a dar. Algunos van con R1 y no salen de ciudad nunca, sarna con gusto no pica.
Si encima esa moto va de puta madre para lo que imagino tu quieres, que es moverte por ciudad principalmente... pues blanco y en botella.

Después está el tópico de honda es honda... Lo cual en las de alta cilindrada está totalmente injustificado ACTUALMENTE (antes era claramente la mejor marca de las japonesas)

Leinz

Tengo el A2 y estoy pensando pillarme una moto para ir por ciudad, tenia vista la sh 150 pero la Hyosung gt 250 me gusta mucho...

Consejos?
Que tal moto es?

1 respuesta
PlrA

La hyosung tiene estética "R" pero solo eso, teniéndolo en cuenta no me parece mala opción para el día a día. Consumos muy bajos, cuidándola y manteniendola bien no tiene por que darte un solo problema, y encima es "resultona"

Ilustremos:

Si bien, por la escasa diferencia de precio, me iría directamente a su hermana mayor de 650cc y la limitas, o bien una sv 650 limitada.
Pero claro, ya te sube un poco el consumo y para ciudad eso se mira bastante.

1 respuesta
Leinz

#1056 mientras no trague mucho mucho tampoco viene de 1 o 2L más cada 100km, pero basicamente solo la usare para ir por ciudad, por eso dudo en cogerme una de mayor cilindrada..

1 respuesta
raulmevi2

bmw f 650

1
H3ad_Sh0t

#1057 no es solo el consumo de gasofa piensa tambien que las ruedas seran mas caras el cambio, pero vamos que la diferencia mas notable la tendras en el seguro que pagaras un poco mas

COSMOS

Buenas! enlazando con #1055 , me estoy sacando el A2 y estoy dudando qué pillar como primera moto(las scooter no cuentan no? :D ).

me planteo o bien pillar una 125 (habia visto daelim roadwin, sin carenado, 2k€)
o bien la que ha mencionado arriba #1055 , pero versión naked(3.2k)

uso: 50km diarios A-5,M30, M40. si hace buen tiempo, escapadas de unos 200km en total el fin de semana

¿algo de sabiduría? gracias xD
#1061 3200( q vale la hyosung) ya es mucho forzar el gasto xDD

2 respuestas
H3ad_Sh0t

Si puedes subir a 3k, tienes la er6n/f carena o sin carenado si te va esa estetita, si no hyosung, y si puedes subir a 3,4/5k puedes buscarte una monster/shyver

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#1060 depende de segunda mano las eh visto por 2,5k y menos tambien, en buen estado.

PlrA

#1060 Coño COSMOS MARICAAAAAAAAAA :@@@@@@@@@@@

Al tema que ocupa, yo para meterme en la A-5, M30 y M40... no se me ocurriría con una 125cc la verdad.

Buscate una SV650 limitada de segunda mano, lo mejor para aprender, consumos bajos (sobre todo si pillas una inyección ya) mantenimiento bajo... Las er6 si llegas a encontrar una en buen estado y dentro del presupuesto tb son todo un acierto, consumo menor a las sv todavía. Con ambas tienes moto de sobra para las escapadas de fin de semana, y como se que te va a gustar el ir con las dos ruedas, tendrás moto para rato.
Si te pillas una 125 o una 250 y te pica el gusanillo, querrás cambiarla en pocos meses (ejemplo de mi cuñao que ya he dicho varias veces, hyosung aguila que quería cambiar a los 2 meses y ahora tiene una vulcan 900)

COSMOS

que se puede considerar en buen estado? partiendo de la idea que tengo conocimiento de motos básico, vamos que llego a mirar una y me pueden engañar como kieran :¬¬:

piraaaa loco q pasa q tio?? la verdad que no quiero una moto grande mas que nada pq no puedo permitirmela (sigo pagando el mito :( ) por eso el ajustar el precio lo maximo posible y que el mantenimiento sea barato dentro de lo que cabe(razon para mirar marcas koreanas xD)

1 respuesta
suggus

#1064 mira a ver si te ayuda esto http://www.mediavida.com/foro/96/guia-compra-moto-carnet-conducir-409864 (apartado 3B).

1 respuesta
COSMOS

#1065 ya me lo lei en su momento pero conociendome me dan gato por liebre jejajajaj

1 respuesta
PlrA

#1066 Es que comprando una koreana.. para mi que ya estas comprando la liebre directamente jajajaja

No se que decirte, cuanto medias tu de altura? igual algo tipo vtr250 ...

COSMOS

casi 187 y unos 75 kilos
hombre lo de la koreana ocmo decias antes que cuidandola bien y tal... xd

una vtr de 250 se me va de precio jeje

_CaesaR_

Yo me compre una hyosung gt 250 R 2007 igualita que la de la foto de arriba con 25.000 km por 1200 € y en mas de un año solo me he gastado dinero en una bateria nueva que las que llevan son malisimas.

COSMOS

y el consumo? 4L a los 100?

_CaesaR_

Por carretera he llegado a hacer 450 km con un deposito de 16 litros a 100-110 y por ciudad unos 350 km. Moraleja entre 3,5 - 4,5 el consumo depende de como la lleves.

jOrjUdA

Buenas! Os pongo en situación, vivo en las palmas, tengo un mazda6 que uso para diario (mis trayectos son casi siempre 5-10 km en cuidad. Por lo que voy a pillarme una moto. (así me quito el garaje del curro). Y tengo el coche para las salidas fuera de la cuidad.

En principio iba a por una 125cc y segunda mano, pero no veo gran cosa (mido 1,90 y solo me veo comodo en la xmax y n la kymco), de paquete me salen:

  • la kymco 3.200 con seguro y casco.
  • xmax 3.900 con seguro, casco y 1 año adicional de garantía.

La que me tiene enamorado es la xmax, así que tiraría por ella..

Por otro lado, como no urge, tb he pensado sacarme el a2'y pillarme una 250, que el mercado de 2 mano esta mejor. Y ya el futuro dirá ..

Se que es la eterna discusión.. Porque tb digo, me pillo,la xmax y voy cogiendo rodaje, si me gustan las motos, podré sacarme el a2 ir a por una superiormente la xmax la podré vender bien.(mejor que la kymco).. Uf indecisión!!

1 respuesta
suggus

#1072 en serio vas a pagar 4000€ por una scooter de 125cc? tío te sale más a cuento sacarte el A2 y todavía te quedan más de 3000€ en una moto de segunda mano de 250 - 600

2 1 respuesta
jOrjUdA

#1073. Es que eso es lo que he estoy mirando, 4.000€ por una 125cc tb me parece caro.

Y el mercado de 250-600 esta mas movido.

1 respuesta
PlrA

#1074 Depende, te gustan las motos? sácate el A2 y después vuelve a planteartelo todo de nuevo.
No te gustan, solo es un medio de transporte por la isla (espero que las palmas no sea como tenerife, que acabó de llegar de allí y vaya cuestecitas, con una 125cc me moriría allí) y no tener que buscar aparcamiento todas las mañanas.
En este caso si recomiendo una 125cc, menos seguro, menos gastas en gomas por que son duras como piedras y no vas a ir tumbando con eso... menos gasolina, etc..

1 respuesta
Nubecillo

Pues ya está comprada, ahora me la están limitando.

Vn900 con estriberas adelantadas, vince hines, asiento mustang para uno incluido... del 2008 con 16.000km.

Que bien lo voy a pasar en el veranito!

adiós pequeña, me has dado muchas alegrías D_:

1 1 respuesta
PlrA

#1076 Clavada a la de mi cuñao leches, bueno el tiene asiento mustang creo y la pantalla grande delante, los vance&hines también quiere meterselos, pero dice que no están homologados y que blah blah.. (gallina..)

1 respuesta
Nubecillo

#1077 el tipo del conce la encendió y el sonido era tremendo.
Yo estaba acostumbrado al de la intru 250 porque tiene los escapes cambiados (que me he quedado xD) pero como suena la vn,super grave :O

Y así sonaba mi peque

1 respuesta
jOrjUdA

#1075 gracias!, sigo mirando a ver si surge algo de 2ª mano.

Ayer estuve mirando una Xmax de Septiembre de 2010, (le queda garantía hasta septiembre, es el modelo nuevo), con 20.000 kms por 2.000€. La moto estaba bastante bien, la probé y todo bien. Esta tarde iré con dos amigos, que llevan toda la vida con moto, para ver que les parece.

De todas formas, tengo que confirmar que viene con la llave roja (sin ella no se pueden hacer copias, y cambiarlo todo sale 1.000€; ) y ver si ha pasado todas las revisiones en la casa (inclusive la de 18.000€).

Si no es esta, seguiremos mirando que alguna caerá ;P!!

1 respuesta
PlrA

#1078 Normal, la VN son 900cc.. y su correspondiente par motor, pero será mejor que no cuelque yo vídeo de la mía, vendría la GC a buscarme fijo jajajaja

#1079 Entiendo que una moto tan nueva, en garantía todavía, tiene que tener todas las llaves, y la revisión de los 18000km, por que seguro que no es de 18000€... jajajaja

Tema cerrado