#11075 Evidentemente la Fazer S2 es una evolución de la S1, por lo que tiene mejoras, en concreto si recuerdo bien, las "principales" horquilla delantera y frenos ( evidentemente motor también) y alguna cosilla más (cuadro de mandos, basculante, bla bla), pero para alguien que es su primera moto no creo que sea determinante, sobre todo por que la S2 no la puedes llevar asi que da igual xD.
Dentro de tu presupuesto y de las candidatas que tienes, comprate la que más te guste, en el corte "naked" de media cilindrada y para el A2 son todas muy "parecidas", eso sí diferenciar que de las 3 que pones dos son bi y una es tetra, si tu respuesta a esta ultima frase es un "jarl?" comprate la que más te guste! y sobre todo si puedes probarlas antes, aunque sea subierte encima.
#11072 Depende del estado, desgaste, bla bla, son unas buenas botas, muy populares, yo creo que las venderías bien, asegurate cuales son, porque son todas "parecidas" pero los precios no, también depende del año que sean, ya que ese modelo hay de varios años si recuerdo bien.