#11308 todo depende de lo que te haya costado la moto y el tipo de moto también. La intruder con un motor de 800 es algo normalito y si la compras por 4.000 de segunda mano.... al fin y al cabo no te duele usarla a diario y "guarrear" kms llendo al trabajo y similares.
Ahora... Si te compras una r1,una vmax, una harley tocha, una diavel y similares.... Son motos que duele usarlas a diario porque esas motos se disfrutan ruteando y de paseo con ellas.
A mi me jodería gastarme 15000euros en una moto y al cabo de tres años la moto tenga 40000kms y la mayoría por ir al trabajo con ella.
Es mi opinión,soy más de pensar que si tienes una moto buena, usarla para disfrute. Si quiere usar moto pars transporte, pillo una 125 perra y listo.
#11311 Pero cuanto andas tú la moto? Si la mía con 3 años va a pasar de 40k y solo ruteando jajaja (ahora tiene 2 y no anda lejos)
#11314 la mía muchos menos.. No dispongo de tanto tiempo para usarla siempre que quiera.
Estando soltero si que golfeaba mas con la moto.
todo es por la maniobravilidad/agilidad que tiene una scooter por ciudad, aparte lo practico que es el hueco bajo el asiento y ya ni hablamos de consumos y mantenimiento que llevan este tipo de motos. Vamos que por mucha maletita/alforja que pongas no va a ser ni la mitad de comodo que una scooter.
Hola señores!
Pues me voy a poner con el a2 y ya estoy mirando motos!
Mi idea era una Suzuki GS500 limitada a 25Kw, pero es un modelo bastante solicitado por los novatos y hay bastantes que ponen unos precio que los va a pagar su padre jaja!
He visto que hay un modelo de 250cc que esta mucho mas barato que el resto de motos y hay bastante oferta, tienen algun problema las hyosung 250 comet?
Es que conseguir primera moto por menos de 1000€ sería estupendo para estos dos años, lo que no se si son tan baratas porque mueren todas, o que...
Alguna recomendación?
#11317 lo que te dice el compi, por 1000€ o menos no sales de una hyosung (o alguna honda cb/f habrá, pero tu verás si te gusta jaja)
Modelos custom de 250 hay algo más de oferta por ese precio, pero si quieres naked tendrás que subir el presupuesto jeje
#11317 Alguna GS500 de los 90 pillas fijo, pero no busques las F porque estan mas caras todas 100% seguro.
#11318 #11319 #11320 Es que en caso de subir presupuesto, ya subo a una GS500 en buen estado.
Yo lo que buscaba era gastar el mínimo dinero posible en moto escuela que dure dos años! No quiero ahorrar en la compra inicial si luego voy a gastar en mantenimiento.
Asi que bueno con un poco de suerte si aumento presupuesto y encuentro una GS500 en buen estado a lo mejor no le pierdo mucho en dos años si no me da problemas
Por 1000€ está la cosa complicada, yo estuve mirando cualquier opción (A-A2, scooter, naked,..) me daba igual, y por menos de 1000€ necesitaban "cariño", quizas alguna ybr de 250 por 1200€, o alguna sv por unos 1500€, zzr250, zzr600, gpz,... las cuales desconozco si las puedes llevar, vamos en esencia motos con sus años y sus kms pero para dos años y romper mano nada mal, lo malo de que sean de esas fechas es que te metas en un "pufo".
Has contado con seguro + equipación en el presupuesto?
#11322 Presupuesto de 1500€ en moto, equipacion aparte! A ver si cazo una GS en buen estado, aunque no veo ninguna por menos de 1800e
Hola moter@s, me voy a poner en poco a sacarme el A2, y mi idea es comprarme una custom, son las que me gustan, he probado la posición de scooter como cbrs como naked y no me terminan de gustar pero las custom que me he subido si, a parte que me llaman esas y no las otras xD.
Entonces, que custom recomendáis para comprar (el presupuesto en principio no tiene que ser un problema pero no quiero irme a algo ultra caro) la que me ha gustado un montón por todo lo que he visto ha sido la kawasaki vn800 creo que se llamaba...
No se si recomendáis otro tipo de moto y tal, contarme :>
Un saludo.
#11321 iba a comprar una del 2004 con 23.000km en estado decente esta semana...y el vendedor se ha hechado para atrás, suerte con la búsqueda porque está todo por las nubes con la burbuja del a2.
#11324 yo esto ojeando el mercado de segunda mano ya que seguramente me saque el A2. ¿Buscas algo nuevo o de segunda mano?
#11326 Si, tipo kawasaki vulcan, suzuki intruder, harley davidson iron 883, de ese rollo :/
Ya te digo, vi la kawasaki y llevo tiempo leyendo pero no me decido...
#11327 Seguramente la busque nueva, aunque no descarto algo de verdad, pero me da cosa la segunda mano, que la mala experiencia en coches me hace plantearmelo dos veces.
#11328 nuevas hay cada preciosidad :qq:
Ya te han recomendado la Kawa, así que aquí va una selección de mis alternativas a ver si te convence alguna.
Triumph
http://www.triumphmotorcycles.es/bikes/cruisers/america%20speedmaster/2016/america
Luego hay estilos custom de cada marca
https://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/sport-heritage/xv950.aspx
https://moto.suzuki.es/motos/cruiser/2016/intruder-c800/ficha-tecnica/?ib_comercializa=1
Bobber
http://www.honda.es/motorcycles/range/custom/vt750c2b-shadow-black-spirit-2013/overview.html
http://www.motoguzzi.com/es_ES/moto/custom/V9/V9-Bobber/ (hay que limitarla)
Si quieres dar un vistazo rápido a lo que hay (también hay motos de carnet A1 y A):
http://custom.motos.net/
#11330 mi primera moto fue una vulcan 800 que compré en el 2011. La pillé por 3600euros con 39000kms y era del 2001. No tuve pegas con ella, moto fiable, mantenimiento barato y fácil y sonido bonito. Te dejo una foto aquí de como la tenía.
Si pillas alguna, que sea a buen precio, ten en cuenta que está la vulcan900 por algo mas de lo que cuestan las 800.
#11331 ¿Ahí llevaba dbkiller o algo, no? Porque con los escapes libres de la mía el ruido era bastante más exagerado.
#11333 pon siempre que te refieres a nuevas. Yo sinceramente te digo lo mismo que dicen aquí y que te van a decir todos, compra la que te la ponga dura. Eso si, si no tienes el A2, espera a tenerlo y probarlas, yo tengo un colega que estaba que quería la vulcan y que no meaba, y al final se ha comprado una Guzzi V7II.
#11334 Si si, por eso, es por la idea, en cuanto tenga el A2, voy a pedir pruebas en todas o casi todas... lo único que no me convence demasiado en las HD y en las Triumph es que van por cadena(?) y tengo entendido que son mejores los otros sistemas...
Hablando del A2, me presento la semana que viene al circuito y las paralelas me tienen hasta los huevos. La mayoría de veces las paso, pero en otras de repente suena el temido "clank" de haber pisado una. Tiene gracia que lo que pensé que me iba a costar menos sea lo que me está quitando el sueño. El resto del lento me sale prácticamente perfecto y en la parte rápida una media de 22 segundos.
como va el tema de probar motos? tu vas a las paginas de los concesionarios, pides prueba y es gratis? te dan hora concertada, vas, te das un rulo con la moto y ya? hay que pagar algo o se queda en algun compromiso? o puedes ir a darte un rulo con una R1 porque si e irte sin más? xD
#11335 harley usa correa desde el 90 y algo. Triumph es la que usa cadena en todos sus modelos. Kawasaki usa en algunos correa y otros cadena.
Para mi gusto, donde se ponga la correa.... No ensucia, no mancha, no hace riido, no hay que engrasar, no tienes qe cambiar kit de arrastre,...solamente ver su tensión cuando cambies neumáticos.
Compra el modelo que te guste de verdad.
#11337 Yo cuando probe la vulcan s en el concesionario de kawasaky de Donosti me hicieron firmar un papel y poner mis datos como que aceptaba que si le pasaba algo a la moto en este tiempo me hacia cargo. No obstante note que al ser reciente mi a2 el tio descofiaba de que la moto llegase entera xD
#11338 https://gyazo.com/358b9f468e4515a31613c54787db31b6
ahora mismo acabo de comprobarlo y veo que la transmisión es cadena no correa, pero bueno, aun así me es un poco irrelevante, ya que cuando vaya a ir en su momento, preguntaré. :>