MV Bar Team -||Solo Motos||-

B

Normal que hagan tiempazos en circuito, ahorran mucho peso entre el casco jet, los tirantes y las chanclas.

3
A

Yo llevo 110 cv debajo del culo desde mayo y aún no he tenido huevos de probar una salida enroscando a tope y embragadno por miedo a que me catapulte a mi casa. Cuando coge las 12k y se pone a estiras siento que pierdo el tren delantero y me da una sensación brutal, no me quiero ni imaginar con una h2r o similares qué coño deben sentir.

1 respuesta
Roman

#11369 #11370 Es que por hacer una "comparación" una gs500 ronda esa potencia (44-47cv) y declara un peso de 173 kg (aunque yo lo redondearia más a 190 por lo menos), por lo que en relación peso potencia una gs500 es superior a una tmax, pero pero la tmax tiene mejor parte de ciclo! , ok, te lo compro, sino recuerdo mal lleva pinza radial + bomba y supongo que supensión regulable (me dejaré la valoración de ponerle esto a una scooter, pero por 13000eur algo le tenían que poner xD), sin olvidar tampoco que la gs500 es una moto de hace 20 años y aun así el limite de "tumbada" en la gs500 será superior al de la tmax.

En un circuito te lo puedes pasar bien prácticamente con cualquier cosa que entres scooter, sm, R, etc, pero de ahí a decir que una tmax va MUY bien en circuito... hombre será "divertida" como cualquier moto si vas con una buena actitud/predisposición. Lo que quiero destacar es en porque se escucha que la tmax va MUY bien en circuito o que es muy muy rápida o llámalo X ( no es la primera vez que lo leo, y de hecho no es la primera vez que lo leo aquí) y no se escucha lo mismo de motos con potencias y pesos similares o incluso mejores y con igual o mejor parte de ciclo (de estas se escuchan más que son un zarrio/hierro se te van a quedar cortas, etc), al final solo te queda pensar que o no han probado otras cosas o que intentan justificar lo que a mi parecer es un sobreprecio con "meadas fuera de tiesto" o no se (se admiten suposiciones xD). Que no digo que no vaya bien, va muy muy bien, pero para ser un scooter.

#11372 Yo he probado una kawa z10r de 2013 si recuerdo bien, el primer modelo que daba 200cv con ram air y sencillamente a mi parecer era demasiado xD, aunque la más "bruta" en terminos de diversión desde abajo y jugetona que haya probado quizás sea una duke 990, algún día tendré una 1290 R : P

PD- No todos los dueños de una tmax son así eh, hay de todo, lo que pasa es que siempre destacan más lo que más ruido hacen.
PD2- Me va a llover en la ruta :*

2 respuestas
ValdemarAK47

10
Scottie

Ya falta que pongan el video aquel de la tmax xDD

1 respuesta
aimettijosh

#11373 Eso lo he dicho yo y lo he dicho aquí, que una tmax en un circuito es muy divertida y rápida y no soy dueño de ninguna, solo la he probado, también dije que se hacen buenos tiempos con ella ya que al llevar los cilindros en esa posición las inercias también ayudan en comparación a por ejemplo otra scooter parecida como es la Gilera. También lo que has dicho tiene mucha razón, todo depende de la actitud de la mayoría de la gente que lleva esas motos y son los de la camiseta de tirantes y chancletas pero vaya como en todos los lados, hay de todo.

1 2 respuestas
B

#11375

.

#11376 Todavía no he visto a nadie con una naked o una custom ir en chanclas.

7 2 respuestas
aimettijosh

#11377 Pues yo vivo en el norte, con custom no he visto a nadie pero con naked's un gran tanto por ciento y obviamente por x tontos, no son todos bobos

1 respuesta
B

#11378 Joder, pues hay algunas motos que te destrozan el calzado de los cachos de hierro que llevan por cambio de marchas... No me quiero imaginar el pie sin protección. La de un colega (copia china de una marauder 125) le ha agujereado las bambas en 1 mes de tenerla.

B

Joder xD En la vida he visto nadie con chanclas y marchas... Playeros finos y tal si

Shunogara

#11373 #11367 no pongais palabras en mi boca que no he dicho, lee otra vez y analizalo porque lo que estoy diciendo es que es una moto polivalente, que tanto te sirve para hacer un viaje largo comodamente como para si te apretece entrar en circuito, y no digo que se funda R´s ni leches, digo que el chaval iba muy bien con ella, no podia hacer tiempazos porque en recta se lo meaban pero de curva a curva va muy bien y es una moto que te permite mucha inclinacion.

1 respuesta
WilddizZ

#11377 Pues vente a Galicia (en verano), no es el primero que veo en R1 en chanclas, camiseta y sin guantes!

1 1 respuesta
B

#11382 Joder...

Scottie

Me he comprado por las rebajas de halloween el AGV K5 en motocard. Y tengo algunas dudas...

La mentonera me toca constantemente la barbilla, es normal, no? Aclaro que de tamaño lo noto exacto a mi cabeza.

Aunque no se si podreis ayudarme, a velocidades altas me entra bastante ruido del viento. No se si es normal esto... :S

Entre los accesorios me viene

Alguien sabe que diablos es? :S

Por lo demas, me ha encantado el casco, tengo mayor vision y me pesa menos que el antiguo, y el visor solar se ve estupendamente :D

1 respuesta
A

Me acabo de pillar una cúpula de doble burbuja porque la que lleva la moto de serie madre mía. A ver qué tal.

1 respuesta
Roman

#11381

Lo que has dicho es lo que exactamente quoteé, "una Tmax y en circuito iba MUY bien." ( lo de que se funde a Rs no te lo atribuí a ti si lees bien) ahora has cambiado a "el chaval iba muy bien con ella" y como ya dije si te referias a que se lo pasó bien o que fue divertido 100% de acuerdo, pero luego llegan las frases referiendote a circuito como " no podia hacer tiempazos porque en recta se lo meaban pero de curva a curva va muy bien y es una moto que te permite mucha inclinacion" y claro me quedo a cuadros, la verdad es que si realmente lo piensas no se por donde cogerlo xD, que moto tienes ahora? que circuito era? de verdad piensas que una tmax inclina igual que la que tienes?
Vuelvo a decir que es una moto con 47 cv y 220 kg y que de curva a curva.. lo hará como una moto de 47cv y 220kg vamos peor que una gs500, pero lo que me mata es lo de te permite mucha inclinación... que es un scooter! rozará antes que cualquier moto, simplemente por construcción y diseño, de hecho cuando me la dejaron iba acojonado.

Te estaba escribiendo una explicación más larga y seria la verdad, con sus gráficas de torque de tmax, ejemplos de velocidad de paso por curva y de "curva a curva" sin contar la recta principal de cheste (para que se viera que sin contar la recta tampoco tiene nada que hacer), pero en serio, es que no hay por donde cogerlo, si de verdad crees que una scooter de 47 cv y 220kg va "MUY bien" en circuito ( ojo con mayúscula y todo) vamos digno de ir en "avanzado" o al menos en "medios" meandose a la peña y que lo que le quitaba de hacer tiempos era la recta principal y que permite mucha inclinación... "uff" pues nada, lo siguiente será que como trail lo hace MUY bien y se quedarán tan anchos xD.

#11385 si eres alto quizás te haga turbulencias en el casco, yo me la quité por eso, pero no hay nada como probarlo.

#11384 Ni idea, si te enteras de lo que es nos lo dices xD

#11376 Pero entiendo que tu valoración de "rápida, buenos tiempos", etc es comparandola con otra scooter, no?

1 respuesta
aimettijosh

#11386 No, yo no la he comparado, yo la he probado y he sacado unas conclusiones. La probé en fk1 y al ser una recta relativamente pequeña allí las r's no llegaban pero yo no he comparado nada, no caeré en esa breva xD

2 respuestas
Roman

#11387 Comparandola digo, no comprandola xD

1 respuesta
aimettijosh

#11388 No si te he entendido y te he contestado bien creo xD

1 respuesta
Roman

#11389 había leido comprandola en tu respuesta, no se si lo has cambiado o es que me estoy quedando bizco xD.

#11387aimettijosh:

No, yo no la he comparado, yo la he probado y he sacado unas conclusiones. La probé en fk1 y al ser una recta relativamente pequeña allí las r's no llegaban pero yo no he comparado nada, no caeré en esa breva xD

Vamos que tu respuesta es que no respondes/comparas? o no lo pillo

1 respuesta
aimettijosh

#11390 No lo he cambiado, prometido, además saldría el dibujito de editado no?

Mi respuesta es que yo la he probado por que me lo pidieron y me gusto, la probé en un circuito en el que las rectas no son excesivamente largas y si la actitud del piloto es buena las R's no tienen por que ganarte a final de recta, pero ya te digo... no son motos comparables.. Ni si quiera con las Scooter's de 50 con las que competía hace años, esas motos eran de cerca de 22 cv, 2t y 70 kg mas piloto..

1 respuesta
Roman

#11391 pues me estoy quedando bizco pues xD, nah la comparación no era con Rs directamente, sino sensaciones generales, pero con tu respuesta de que no se pueden comparar ya me dices suficiente.

PD- Por cierto este finde he estado por salamanca-avila : D

1 respuesta
aimettijosh

#11392 Pues aunque no muy grande, podías haber hecho una parada en Kartpetania ;)

1 1 respuesta
Roman

#11393 Me lo apunto para la siguiente, no sabía que había alguien de por alli por estos lares :P

1 respuesta
aimettijosh

#11394 Nah si yo vivo en Vitoria, solo te recordaba que allí tenías un pequeño circuito ajajaja

Pd, si hablamos de comparar he puesto el ejemplo de la Scooter con el motor original de 50, podría ya que hablamos de scooter aunque esta no sea automática, las resistencias de Vespas, estás también me parecen mas entretenidas que las T-Max, mas complicadas de conducir y se pueden inclinar bastante más aunque solo sea a un lado ya que a la izquierda esta el "cangrejo" cambio :P

sacker

tela

2 1 respuesta
Yekale7

#11396 Para que tocar rodilla cuando puedes gastar estriberas.

1
WilddizZ

Alguien guarda un excel de los gastos de su moto?
EN plan ruedas, aceite, recambios, garge, gasolina, es par hacerme una idea

3 respuestas
Hobbes

#11398 Añade equipación y salidas.

Yo sinceramente no lo miro, simplemente cuando toque, toca y ya está.

Yekale7

#11398 No es lo mismo utilizar la moto haciendo 100km diarios que 20km.

Pero, justo en otro foro hace poco pusieron:

Eso si este pavo las ruedas tenían que tener fibras de titanio con una goma especial porque le han durado la vida. Pero claro si lo haces tu todo la mano de obra te la ahorras.

1 respuesta
Tema cerrado