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Roman

#11519 En internet todo el mundo ( no lo digo por el usuario de arriba que ni idea eh), se lo saca a la primera por 200€ con una o ninguna práctica, el circuito cerrado (el rápido) se lo hace en 19 segundos, haciendo un caballito al empezar y siendo felicitado por el examinador, luego te pasas por algún centro de examen ( he ido a acompañar a varios colegas) y palman a millares.

Decirte un precio es dificil, depende de cuanto cuesta la clase en la autoescuela que te apuntes y cuantas necesites, estimando a un precio medio, podríamos ponernos en 3 supuestos:

  • Eres una jodida máquina, teorico a la primera y necesitas 2 prácticas en cerrado (1 para el lento y una para el rápido) + ir a examen, en abierto necesitas 1 prácitca + la de ir a examen + tasas de tráfico + reconocmiento +..., pues unos 300€ diría yo mínimo.

  • Eres un tio normal y necesitas más practicas pues unos 400-500€

  • La autoescuela que has pillado tiene las prácticas más caras o te cuesta algo más pillarlo y tienes que dar más, o palmas más de dos veces alguna prueba o no se.. , pues unos 500€+

Yo diría que son precios tirando a contenidos, a no ser que pilles bonos o alguna oferta excelente en alguna autoescuela y te vendan un bono de 10 pract a 50€.

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B

#11521 150 con Groupon acuérdate xD

De cerrado se me empezó dando un poco mal tengo que admitirlo, creo que hice 10 contando exámenes.l o bueno fue que aprobé todo a la primera.
Lo de dar 1 en el urbano... Pues ya son muchos años viviendo en el mismo sitio y encima es una ciudad pequeña, con pillar el rollo de las marchas ya estaba todo hecho en mi caso, pero eso ya depende de cada uno, si esta habituado a andar en coche Por esa zona, etc... Por lo demás yo creo que esos precios que dices tú están bastante bien.

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ToRA

A mi con revisión médica tasas y todo todo me salio por 500€ suspendí el abierto una vez.

A

Yo el cerrado me lo saqué con el ojete y con una sola práctica para ver cómo era pero el urbano me follaron dos veces y me dejé una puta animalada de pasta.

Roman

#11522 Te salió el carnet entero por 150€? tasas de tráfico, reconomiento, subida a examenes,etc todo incluido? mis dies si es así.

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B

#11525 Nooonoo, lo decía de broma por lo que dices tú de la gente de Internet se lo saca por 200, algunos 150 que pillaron groupon

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Roman

#11526 Ah jaja no lo había pillado, sorry he tenido guardia llevo dos días de noche y estoy algo expeso xD

sacker

pues yo no me acuerdo cuanto me costó, pero me entraban creo que fueron 4 prácticas de cerrado y 2 de abierto, que son las que hice, y todo a la primera.

No había tocado una moto en la vida (pero sí mucha bici).

El examinador no me felicitó ni hubieron caballitos xddd

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pablofer2

Muchas gracias! Ya veo que mas o menos siendo un persona normal y corriente (ni un patoso, ni un dios que cuenta sus aventuras por internet :P ) me saldra rondando los 500 euros largos. La verdad es que es sobre lo que me esperaba, pero ire a mirar precios que por el Norte hay pocas autoescuelas, y eso hace que sea jodidamente caras. Veremos a ver que se cuentan....

Vergara92

#11515 Muchas gracias por los consejos, iré a por unos guantecillos, unos sotoguantes y la ropa térmica. Aunque aún no se a por que guantes jajaja.

#11516 Una Versys 650 de este año

¡Muchas gracias a ambos!

MaDLinK

Bueno señores uno que se apunta al mundo de las 2 ruedas con una kawasaki vulcan s! Mañana le saco foticos ;)

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Vergara92

#11531 hostia tio, que modelo?

Si no fuera por que la versys me entro por los ojos, era mi 2ª opción

¡Bienvenido al grupo!

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MaDLinK

#11532 es el modelo sin abs en color royal purple


Las fotos no son muy buenas.
La moto es un amor, es muy comoda y tiene bastante patada.

Es una delicia pararte en cualquier stop/semaforo y ver como todos se giran.

Es bastante resultona

Al tema del carnet hay mucho fantasmico suelto...

En mi caso el carnet me a salido por 450€
Teorica a la primera, 4 practicas de circuito y examen a la primera
3 practicas de calle y examen a la segunda ( no tuve que renovar por que me entraba otra oportunidad por sacarlo todo a la primera pero si tuve que pagar el canon de examen que fue 60€)

Esta claro que si eres un marquez te puede salir mas barato pero lo normal es rondar los 500€

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MaDLinK

Doble post sorry

A

#11533 Brutal la moto pero por dios cambiale el escape ese plasticoso por uno cromado guapo.

MaDLinK

#11533 dame tiempo que no llevo ni 72h con ella jajaja estoy mirando lineas de escape pero pican bastante!

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Scottie

Y a mi que lo que me tira para atrás es el faro delantero >.<

Vergara92

#11536 ¿No serás de Málaga, por casualidad no?

Hace un tiempecillo que no salgo de ruta y a ver si deja de llover un poco para salir que me están entrando ganas

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MaDLinK

#11538 que va tio, soy de barcelona, por aqui ando buscando tambien gente para pegarnos un buen almuerzo. Si hay alguien por aqui que diga algo☺️

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ToRA

Por fín después de 2 semanas de tiempo de mierda ha hecho sol hoy. Me he puesto a darle un fregado que la he dejado nueva y sacarle unas fotos en condiciones.
Una hora limpiando llantas, todo lo que he podido por el interior del motor, pulir colectores, etc, etc xDD

Con el cambio de escape de la semana pasada para mi la moto ya está tal como la quiero. Más de uno me dice que le cambie el porta matrículas pero sinceramente a mi me da igual, el de serie ya es recogidito al tener el colín tan largo.

Cada vez que le pulo los colectores me empalmo yo solo viendo como quedan. (La mancha del catalizador es el cromado quemado, no se va xD)

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sacker

#11540 admiro vuestra paciencia xDD

yo creo que ya hasta dentro de 6 meses... ahora es dos dias no llueve, uno si. Limpiarla pa qué :(

#11539 por aqui estamos bastantes de Barcelona, seguro que alguno quiere desayunar ; )

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ToRA

#11541 Yo solo la saco por gusto, con no cogerla si hay agua, limpia se queda xD

DavEsp

Después de llevar la moto de segunda mano al taller. Que llevaba 4 años sin usarse :wtf: (o eso me dijeron, aunque es verdad que ha estado 4 años sin itv) la cadena ha vuelto a temblequear 300kms después ¿es normal? ¿habrá otra cosa jodida a parte de la cadena? ¿conseguiré el número de teléfono de la chica que me mira en los semáforos?

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Rastenum

Buenas de nuevo señores, resulta que acabao de pillar una GSX650FA la cual estaba limitada a 25kw, para ir legal, por lo visto no vale eso, y deberia estar a 35kw, por eso de tener 68 kw de serie. La idea es que he visto que se puede reprogramar la centralita limitada, con el consiguiente paso por la dichosa ITV de nuevo. ¿Alguien lo ha hecho y sabe como va el proceso? Si he de deslimitar primero o al ser la misma centralita no es necesario?

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reiker-ct

Aqui dejo a mi susi ^^

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A

#11540 Qué bonita. Cuidado que vas a deslumbrar a alguien y causar un accidente xD

Roman

#11543

Lo más normal es que si se pasó 4 años en la misma postura o casi habrá dado de si en cierta posición por lo que es necesario que se cambie ( junto plato y piñón), esto es porque si tomas como referencia la parte más tensa para "retensar" cuando pase la "floja" la notaras suelta, y si la tensas con la parte suelta de referencia cuando pase la parte "corta" estará demasiado tensa ( pudiendo incluso romper).

Puedes revisarlo tu mismo, mira a ver que no tenga ningún eslabón gripado/cogido, intenta subirla al caballete central ( si tiene) o caballete de atrás si tienes, y comprueba girando la rueda suavemente si tiene diferentes "holguras", giras la rueda un poco y miras la holgura (en mitad de la cadena ), giras un poco más y repites. Ya que estás revisa que las ruedas no estén "deformes" y el DOT de las mismas. Lo del teléfono ya no lo se :D

#11544

¿Quién te lo hace por centralita? lo digo por que no existen muchas empresas que lo hagan, informate bien antes y busca experiencias de la misma empresa, si lo vas a hacer hazlo con la centralita de 25kw y no con la original, ya que si la empresa desaparece en 2 años no te quedas en "bragas".

Según leí en forobandit creo que se puede hacer del tirón a limitar a una nueva potencia sin tener que deslimitar y volver a limitar, pero pregunta en tu ITV para que te informen mejor que son muy "especiales".

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DavEsp

#11547 después de ir a trabajar si que he visto que tiene diferentes holguras, curiosamente después de tensarla lo notaba todo bastante correcto.

En fin, ¡kit de transmisión a mi!

Muchas gracias por el consejo :D

alblanesjr

#11545 Si necesitas consejo de algo, dame el toque, esa moto me la conozco mejor que el coño de mi exnovia

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reiker-ct

#11549 Pues le quiero cambiar las gomas.. y he estado leyendo que se le puede meter unas 120/140
me lo recomiendas?^^

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