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B

#11550 120 decian que pegaba en el guardabarros ten cuidado.

alblanesjr

#11550 Si, se le puede poner. La de detras es muy recomendable, delante es mas un capricho que otra cosa ya que puedes tumbar perfectamente con la 110 que lleva de casa.

En mi GS500F monto unas Pirelli SportDemon y la verdad es que van de puta mare.

Por cierto chavales, tengo un taller de mecanica y neumaticos, si quereis precio o que os mande unas gomas nuevas avisadme y os hago PRECIO-MV jajaja

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Hobbes

#11552 Di donde está el taller, vaya a ser que le hagas oferta a uno de Huelva estando en Girona.

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alblanesjr

#11553 El taller esta en Alicante, pero los neumaticos y cualquier tipo de recambio lo puedo enviar a donde me digais, no hay ningun problema

B

Tengo una duda... Hace una semana "voló" (o se cayó o me lo robaron, pero lo encuentro absurdo porque solo es uno y además se aflojaba solo) uno de los contrapesos del manillar de mi intruder. Ando buscando unos idénticos y mientras busco (con poco éxito) voy sin contrapesos. No noto absolutamente nada de vibraciones en el manillar, lo que noto es que responde mucho mejor a las maniobras, si bien al frenar tienes que mantener tú el manillar más que antes.

¿Es recomendable meterle unos contrapesos iguales? Acabo de pesar el que tengo y son 350 gramos cada contrapeso... Y noto la moto más ágil así que con los dos cacharros puestos.

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Hobbes

#11555 A mí también me voló el contrapeso y casi le da a un compañero que iba detrás.

Y yo los prefiero, no hay mejora con no llevarlos ya que aumenta el swing (oscilación de izquierda a derecha) tanto cuando vas rápido o aceleras, como cuando frenas. Digamos que es un elemento estabilizador.

Enlaces donde se habla también de los contrapesos:
http://www.asturiasmotera.es/foro/index.php?topic=1869.0
http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/297686-que-funcion-tienen-los-contrapesos.html
http://suzuki-gladius.foroactivo.com/t1448-para-que-sirven-los-contrapesos-del-manillar

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B

#11556 Sí, eso tenía entendido pero no noto nada raro salvo que la moto parece más ágil. Intentaré encontrar algunos iguales...

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Hobbes

#11557 ¿Pero vas sin contrapesos? A ver, eso ya es cosa de cada uno, yo prefiero llevarlos.

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DavEsp

Yo que pensaba que solo los usuarios de 125 teníamos que estar apretando tuercas/tornillos...

¿Es normal que el precio de las prácticas de moto sea exactamente el mismo (tanto circuito como carretera) en todas las autescuelas de una zona? :mad: Pactan el precio fijo.

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Hobbes

#11559 Es muy probable.

PD: Yo voy con una 125 y el record de tornillos perdidos lo obstenta con amplia diferencia los usuarios de harleys.

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B

#11558 Ahora mismo la llevo sin contrapeso, sí. Y los de casa pesan 350 gramos CADA UNO...

#11560 Yo de momento sólo he tenido el problema de los contrapesos, que por lo que se ve la goma estaba vieja (14 años) y voló.

#11559 Es posible.

KaNuTo

venga, que me toca cambiar neumático trasero, aceite y filtro de mi CBR 1000rr de finales de 2007.

Cuanto me saldrá la broma, por que creo que en los talleres de mi pueblo se pasan un poco...

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chopthepanda

#11562 pues yo te animo a que intentes cambiarle el aceite y filtro tu mismo, no es una operación nada complicada.. y nadie mejor que uno mismo para toquetear la moto.

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pablofer2

#11559 Y por el Norte es una autentica clavada! Estaremos mirando los mismo sitios, y de 600/700 no baja el carnet entero.....

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DavEsp

#11564 ¿tienes tú una 125? Porque yo estoy penando en simular el circuito y llevarle practicado con mi moto.

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B

#11565 Enteraré bien porque en Oviedo, algunas autoescuelas practican el circuito en parkings y tienen las lineas pintadas en el suelo, podrías aprovecharlas. Yo el circuito lo practique en el parking de un puticlub abandonado xD

pablofer2

#11565 Tenia alguna scooter, pero ya no, pero vamos, en casa todo lo que hay es +500 asi que me quedo con las ganas. En cuanto pasen las Navidades me saco el A2, pero joder, es que no encuentro nada en condiciones.

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DavEsp

#11567 lo más barato que he visto son:
150€ de matrícula + 90,30€ de tasas de tráfico
y luego clases:
maniobras 24€+IVA
circulación 34€+IVA

En Santander.

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pablofer2

#11568 Por ahi me habian dicho a mi. Si te pones en 4 clases de circuito + 2 de circulacion + los dos examenes aprobados a la primera, ya esta, 600 pavos tan ricamente. Y pensar que he visto por ahi gente que se saca el carnet de coche por 300.......

KaNuTo

#11563 no habria ningun problema para cambiar el aceite, el tema es que nose que modelo de aceite comprar ni de donde.

tengo maquina para quitar neumaticos de coche de las llantas, aunque supongo que para las motos no servira

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alblanesjr

#11570 Lo normal es que lleven un 10W40, aunque yo a la mia le suelo echar 20W50 ya que vivo en una zona calurosa y prefiero llevarlo un poquito mas denso. Suelo utilizar la marca Motul o Castrol.

Si tienes maquina de quitar ruedas de coche muy posiblemente tambien puedas hacer las de moto. Es lo clasico, destalonas las dos caras, lo colocas en las garras de la maquina, bajas el brazo, palanqueta y boton de girar jajaja

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A

Guys casa cuánto tiempo hay que engrasar cadena dejando la moto a la intemperie

lluisete

#11571 Que yo sepa cambiar los neumáticos con la máquina de los coches hace mierda la llanta porque la rasca toda.

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alblanesjr

#11573 Yo cambio a diario neumaticos de moto con mi maquina Bosch y si no eres un manazas no rascas nada. En 10 minutos te desmonto y te monto un neumatico

Rastenum

Alguien sabria decirme si esta va sin cupula?

http://www.todoautos.com.pe/attachments/f78/416361d1293939181-suzuki-gsx650f-2008-cimg0263.jpg

Es que me gusta el estilo,y no se si es una cupula baja o es cuando se le quita la cupula jaja

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Txortu

#11575 le ha quitado la cúpula

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alblanesjr

Fecundo la opinion de #11576

lluisete

Después de unos cuantos meses ya es hora de poner unas fotillos de mi bichito, calidad 13MP decían al comprar el móvil.



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Inver

Tengo un par de dudas respecto al pasar frío. Veréis, no me he atrevido a coger la moto desde hace 1 mes, cojo el coche para ir al trabajo con el mayor gasto que eso conlleva (gasolina+parking), no la cojo porque no tengo cojones, lo paso muy mal en invierno con la moto, el trayecto que hago es de 25km en autovía, vivo a las afueras de Barcelona y voy cada día al Prat (mucho viento y súmale la humedad de la costa).

Sé que no tengo equipo adecuado (tengo chaqueta de cuero, no tengo otra), pero no me la quiero jugar comprándome equipo y que luego no me sirva, o no note nada de cambio. Normalmente mi equipamiento en invierno es este:

  • Chaqueta de cuero con protecciones.
  • Jersei y debajo una térmica.
  • Pantalón de trabajo y térmica para las piernas.
  • Sotoguantes y guantes de invierno.
  • Un buff para el cuello y un pasamontañas de estos térmicos.

Y quiero comprarme:

  • Chaqueta cordura adaptada al invierno.
  • Paravientos para ponerlo debajo de la chaqueta.
  • Y un windshield para la moto, ya que no tiene ninguna protección para el viento. (¿se notará de verdad?

¿Creéis que me servirá de algo? Sé que la pregunta es un tanto "tonta", pero quiero saber desde vuestra experiencia si se puede ir en moto en invierno más o menos sin temor a sufrir una amputación de algún miembro, o desisto y me jodo a ir en coche hasta que salga el sol?

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XZNTX

#11579 Yo tengo que ir a trabajar a las 6 o 7 am y donde vivo a esa hora ya esta a -1. Uso camiseta térmica, una chaqueta de cordura que viene con forro polar y una chaqueta de este tipo pero impermeable. Hago unos 15km en autopista en una naked.
Para las manos soto-guantes y guantes de invierno.
Y piernas pantalón normal mas el de agua, tengo que comprar térmica para las piernas.

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