#90 barco... y no, no sale rentable
Remotos o CBL.
Huye de Seur y compañias de transporte "comunes", no saben y te la lian gorda, con Seur un amigo mio estubo 4 meses para reclamarles y que le pagasen el semimanillar que le dejaron doblao (aun no sabemos que coño hicieron, por que la moto no tenia un solo rasguño)
es muy bonita xD
yo sigo dudando que hacer, 7000€ en una er6f, 7000€ en una street triple
necesito fiabilidad ante todo, comodidad tambien pero sin aburrirme xD
en cuanto pueda habra que ir a probarlas todas, esque creo que me conviene carenada
creo que la er6F se ajusta más a lo que estás buscando, pero bueno ya depende de lo que quieras, claramente la street triple mola más XD, si no me equivoco los semimanillares de la er6F son altos, así que eso debería contestarte a tu duda sobre comodidad, y es más, el asiento del paquete en la triumph no es que sea muy cómodo que digamos.
Vengo a poner el tono trail, que ultimamente estáis muy "desbocados"
Esta es mi elección, pero creo que como minimo 6 meses hasta comprar una o 1 año.
De precio según he mirado están desde 8mil€ a 10€ nueva sin mirar mercado de segunda mano obviamente.
#98 cuidado con los motores sudorosos de aceite y los mandos hechos en china que no van demasiado bien
informate bien primero en serio, que he leido muuuuuchos problemas con las bmw mas recientes
informarme está claro que al máximo, pero si miro KTM salen problemas,si miro honda salen problemas , todas tienen y al final acabas sin moto xD
Suggus, es lo que he mirado, y sale ese precio.
#96 Si buscas fiabilidad en esa gama tienes que irte a la hornet (7400€ ahora mismo, algo mas con ABS)
Mi opción sería la speed triple por prestaciones y ser MUCHO mas deportiva que la honda o la er6, pero si tu uso va a ser mas en ciudad, olvidate de la triumph: mayor consumo, mas gastos, mas goma, mas seguro (es > 600cc, ya entras para los seguros en alta cilindrada) y postura mas "R".
Que altura tienes? Si eres medianamente alto la ER6 te gustará seguro.
Lo que comentas en #100 es mas bien una serie muy contada de las F800 (al menos lo de "sudar" aceite y tenia "facil" arreglo)
#102 mido 1.75 aprox, la er6f estuve en el concesionario viendola y montado en ella y me gustaba mucho, pero no se... como que le falta un algo.. ademas aunque estoy muy contento con esta, no me ha dado ningun problema, me apetecia cambiar de marca
la sTreet triple me echa atras la fiabilidad mas que otra cosa, y las hornet (y por ello la nueva cbr 600f) supongo sabras tienen un serio problemas de vibraciones muy molestas, propio de su motor. Tanto la hornet, la cbr600f, la cbf600n... vamos, propio de su motor de 600
y lo que no tengo claro es si quiero naked o carenada xD por ejemplo ayer que estuve con la ninjita mientras caia el diluvio universal pues se agradecia el carenado xD en cuanto pueda por la limitacion del carnet ire a probar un monton de modelos, entre ellos naked... miedo me da pasar de 120 en una por mi cuello xD si ya me molesta tanto aire si no me agacho con la ninja... con una de esas (aun llevando cupulita) tiene que ser horrible
estoy hecho un lio xD quiero minimamente deportiva, comoda, fiable y unos 7000€, y por si no fuera poco, que tenga buenos "bajos", no me mola de la ninjita esperar a las 8000 rpm para sentir chicha
PD: monsters no por favor, me parecen horribles con el nuevo faro xD
#104 quiero probar una naked, si el viento no me jode demasiado la shiver esta en la lista
#96 estoy de acuerdo en casi todo con #102 con algún matiz.
La street triple es una moto que estéticamente o la odias o la amas. A mí en un principio no me llamó la atención, pero fue verla en persona y decir "ostia que cucada". Los pros los que se han comentado, más deportiva, más original, y mucho más divertida. Contras el precio, el consumo, el seguro y sobre todo para mí, el hueco para el paquete, que debe ser bastante insuficiente.
La ER6F era la que me iba a comprar, estéticamente para mí no tiene rival ese carenado (siempre que no vayas a las deportivas). Me vuelve loco en verde kawa o verde metalizado (sin hacer ascos a la blanca). Pero tras mucho leer me quedó claro que los componentes son un poco más cutres que los de una triumph o mi aprilia mismo (que deben ser bastante bastante mejores) y sobre todo la potencia, 72cv que a corto y medio plazo no se te van a quedar cortos, pero si de verdad te gustan las motos, a largo plazo la tendrás que vender. Y con la que está cayendo a mí no me molaba tener que andar comprando algo sabiendo que lo vendería en un tiempo. Por otra parte, si mides más de 1.80 igual se te queda pequeña, ya que es muy bajita.
Otra opción interesante es la hornet tal y como dicen, es la "moto para todo".
No descartes el mercado de segunda mano, en invierno no se vende nada y la gente te la chupa si le compras su moto si es caso XD.
Un saludo!
edit: #103 no te preocupes por temas de fiabilidad, andan todas muy parejas en mi opinión. Mira que no he oído mierdas de las aprilias y a día de hoy no he tenido ningún problema con la mía. Y si foreas, verás que los que han tenido problemas con la Shiver ha sido por fallos de juventud solucionados en cuestión de recambios en días o una semana a lo sumo.
Si lo planteas así, yo me plantearía seriamente la Shiver. El trimapa es fucking-awesome y viene muy completita. Tienes 3 motos en una.
Respecto a carenado si o no, tenía una ZZR250 (la que tienes tú, vaya) y está bien el carenado, por supuesto, pero tal y como me dijo el comercial que me vendió la shiver "ahora se venden más nakeds porque cuando te pasas de 120-140kms, NOTAS por el viento que te estás pasando de velocidad". Y eso está muy bien si eres un vicioso, ya que con una carenada te puede durar el carnet una semana XDDD.
El viento... goes un protector, te quita lo que antes te daba en el pecho y no desentona nada en el caso de mi shiverita (L)
Tu verás.
buen post
lo jodido esque no podre verlo hasta mayo y hasta entonces estare con mas motos en la cabeza que otra cosa xD
Hasta mayo? Estas jodido.
Vibraciones hablas? Tengo una bi en V de 1000cc.. aparte de una harley no se que leches puede dar mas vibraciones. Ayer mismo dando una buena vuelta despues de estar en el cev de Jerez acabe con los antebrazos y muñecas agarrotados, y no por la postura de conduccion...
Yo estoy de acuerdo en todo con #104
Segundamano go.
si probablemente la hornet vibre menos tambien que la ninjita, que tambien es bi, pero lo que he leido de usuarios de ella era malo y no quiero que se me duerman las manos xD
segundamano habra que ver, pero no quiero que sea anterior al 08 xD
ilustremos:
ER6f, naranja
Street triple blanca con cupulita
Shiver rojinegra version "my"
Sv 650 carenada (2º mano)
por gustarme tambien me gustan estas pero se van de precio
Honda vfr 800
Fazer 800
resaltar que quiero moto con bajos
edit: #109 vibraciones molan pero me refiero a esto
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=251467&highlight=vibraciones+hornet
espera espera... y esto?? me gusta
Cagiva raptor 650, con el motor de la SV pero muuy bonita
sabeis donde se compran las cagivas? xD
pd:
buff una cagiva? XD tu sabrás dónde te metes... joder VFR fap fap fap, el otro día la ví yendo yo con la custom xD
edit, la street triple en gris fap fap fap, n o se si subí foto con e sa o que xD
Excepto la Mito... las cagivas no han tenido acogida q digamos, dunno why.
De las que has puesto... pfpfpfpfpfpf igual tiraba primero a por la Street triple blanquita con cupula OFC! luego la Shiver blanca (busca alguna foto q las hay) que mola, luego la ER6F (verde metal-blanco-verde kawa) y por ultimo la SV.
btw, la fazer la descarté desde el principio al ser tetra ya que en invierno solo la saco x ciudad y quiero baaaaaaaaaaaajos y medios. Aparte que es altita y esteticamente es (palabras textuales de mi novia) un MOSQUITOUUUUUUU.
Saludos!
joder que larga va a ser esta espera xD
la cagiva raptor es el motor suzuki.... por fiabilidad no deberia haber problemas y de 2º mano son MUY baratitas
aprovecho para decir que me siento muy orgulloso de que estos posts esten sirviendo de algo y que en breves ducati tiene su salon no se dónde, además añadir que van a empezar a cooperar con AMG, a sí que diseños aún más caros incoming XD....
Raul cuidame la ninjita hasta marzo
Mi opcion no deportiva. Er-6n. Si vas a darle mucha traya diaria, la F. La shiver tambien es muy bonita, pero sin carenado me quedo con la er-6n
Para aprender te diria como primera opcion la SV, pero ya vienes de una 250 y notarias falta de "chicha" así que descartala, y la cagiva 3/4 de lo mismo.
La VFR es una autentica tragamillas, su unico "pero" es que es glotona, realmente yo estaba entre seguir siendo un picado (rsv) volverme mas tranquilo y pensar un poco en mi mujer (vfr) o tomarle el pelo a mi mujer diciendole que ya soy pureta y me paso a una bmw por ella (k1200r). Soy un picado todavia.
Si realmente buscabas fiabilidad, a pesar de que gaste un poco (sobre todo si vas dandole claro) sin duda la vfr es de las mejores eleciones.
De las que estas realmente mirandote, seguramente tiraria a por Aprilia, me encanta el diseño italiano, no pasa nunca desapercibido, y tb las sensaciones que transmite.
Las er6 me empiezan a asquear, hasta en la sopa...
PD: No me fijé, quieres bajos: la aprilia.
dejemoslo estar que falta mucho y ya me duele la cabeza de tanto pensar, que realmente estoy acojonado al ver que cualquiera de estas motos da mas del doble de par a poco mas de ralenti que la mia al maximo xd
#115 te aseguro que la ninjita esta muy cuidada, la tengo mucho cariño xD
#116 la vfr se escapa de precio y pesa demasiado, no esque yo sea muy forzudo xD y esque me gustan las motos raras, y no quiero moto de viejo joder xD habra que probar la sTriple, creo que no quiero tetras
lo del paquete pues estaria bien que fuese comoda, aunque mi pasajera habitual no es demasiado aficionada a acompañarme, puede porque la ninjita es un tanto incomoda atras creo xD
Ahora que no me lee mi mujer, no te compres la moto pensando en el/la de atras, por que vas por mal camino, cuando tengas 40 y tantos vale, pero ahora no. La moto la vas a usar y disfrutar tu, a menos que me digas que vais siempre los dos en moto a todas horas...
Elige entre la Triumph y la Aprilia, que ya otra er6... le estoy cogiendo una mania a ese modelo.
El domingo al llegar al circuito aparcamos los 3 que ibamos: mi rsv, ducati 1098 y ducati 749SP dark (preciosa) Cuando nos ibamos ya antes de que terminase la ultima carrera teniamos en la misma fila a continuacion de la mia, por lo menos 5 o 6 seguidas, mirabas el resto de la zona de aparcamiento y era la misma tonica.. :S
Esto son buenas compras hombre...
1 y 2
O también...
Me encanta la shiver con el chasis dorado/magnesio...