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raulmevi2

con la shiver tengo una ventaja grandisima, sobre todo si la compro nueva

y esque es la unica que tengo concesionario en mi ciudad, y ademas mi padre tiene buena relacion con ellos xD

quiero probarla xD

SaNChO

#120 oie tu no trabajarás en una funeraria y quieres enriquecerte a costa de raul no? XDDD

como osas ofrecerle una rsv .... ANIMAAAAAAARL!

La cosa está clara si somos subjetivos:

Olvida la kawa por sosa, muy vista y poco motor.

Street triple o te encanta o la odias. Si es lo 1º pruébala si puedes y haz cuentas con la economía si te cuadra (para mí lo más importante lo del asiento, lo demás se que me va a encantar). Ah, es tricilíndrica, una cosa rara. Si es lo 2º sigue leyendo.

Vuélvete TALIAPRILIA. De verdad que es una gozada que te mire la gente ojiplatica perdida sólo por tener un escape de serie super desenfadado, agresivo y encima con buen sonido y buenos petardeos. El diseño es brutal y es una moto muy poco vista (en mi ciudad había 2 aparte de la mía y ahora con el modelo nuevo algo más hay, pero poco).

Mi taliafición a lo italiano está haciendome rozar lo enfermo. Tengo un Mazda 6 y todavía sigo emperrado en pasarme a un alfalfa romeo. Nada más que añadir señoría.

#114 Si este post llega a las 10 páginas hacemos kdd y nos pagas el alojamiento por ser el creador eh eh eh?

Cuela? :D

Saludos

suggus

#122 si este thread llega a 100 páginas propondremos algo XD la pena es que somos pocos moteros creo que no llegamos ni a 10 en el "censo"

raulmevi2

vale, creo que dejare las motos racionales para dentro de 10 años

a falta de probarlas y ver si soy capaz de soportar una naked a 120... diria que

street triple (que me encanta aunque tengo dudas hasta que pueda probarla) vs aprilia shiver

ahora que me empezaba a gustar la monster 796 veo 9000€... casi que no xD

pd: si llega a 10 paginas kdd!

PlrA

Como no vas a poder ir a 120 en una naked, si yo a 170 es cuando empiezo a agacharme por dios... A mi siempre me han encantado las ducati, pero es que es una pasada el comprarlas y el mantenerlas, y te lo digo que me rodeo de muchas ducatis, y ellos me envidian a mi por no tener que cambiar aceite cada 4000km.
La kdd, como ya he dicho, tenemos el proximo año 5 grandes premios a tiro de piedra contando portugal, asi que no será por falta de ocasiones.
Sancho, que yo tengo un mazda5, hay cosas y cosas, aunque el giuletta.... pfpfpffppff

suggus

sin adelantar acontecimientos, si puedo conseguir entradas para cheste otra vez, yo le pego rápido la patada a los amigos eh? ahora que más de 3-4 no creo que me den gratis XD

suggus

cagon la puta, yo tendría que haber nacido en otra época, esto no es justo, y la bultaco que había en la familia la vendió mi tío hace 20 años igual que la montesa =(

en cuanto me p onga el photoshop me cambio el avatar que ya toca XD... bultaco wins

raulmevi2

#125, cosas de no haber llevado nunca naked xD

en la monster 796 se supone que las revisiones y cambios de aceite son cada 12.000

suggus

#128 ducati = €€€€€€ no es una moto económica raul, de todos modos, es como todo tu que quieres, cabeza o corazón¿? XD

PlrA

Yo aprendi con esta...

Era de mi tio y ni me acuerdo de que edad tenia cuando iba detras de el todo el dia pegado, pero si me acuerdo que con 12 años ya la conducia (logicamente no por ciudad, en un recinto ferial de Sabadell)

Chechi

Una pregunta que llevo días haciendome....está prohibido enganchar la moto a una farola/poste con una cadena/pitón en barcelona?

Busqué en en la ordenanza municipal de bcn y no encontre nada referente a esto...y me interesa saberlo, ya que me interesa bastante que la moto siga en su sitio al irla a buscar xDD

suggus

#130 pues con un par de retoques te montas una buena cafe con esa,

#131 creo que si que está prohibido

raulmevi2

#130 arranque a pedal verdad?

un vecino de garaje que restaura motos tuvo un accidente arrancando una sanglas 500 (no se si seria ese mismo modeo)
del rebote al darle al pedal se le cayo la moto encima xD

floyD1

Hola!

Es la primera vez que posteo en el foro de motor ! Os he leido mucho y me habeis servido de ayuda y de muy buen entretenimiento jeje!

Mi primera duda con motos es esta.

Mi ilusion es comprar una suzuki hayabusa cuando tenga la edad (queda mucho todavia) ya que solo tengo el carnet de 125 y tengo una honda cbr 125 un poquito preparada la verdad.

La cuestion es que la hayabusa de primera mano en España, cuesta unos 12.000€ con los descuentos y demas movida.

En EEUU cuesta 11.000$ que sale mucho mas barato al cambio.

Mi cuestion es que si la podrian homologar para España.

Gracias de antemano.

raulmevi2

de la cbr 125 a la hayabusa pienso que deberias pasar primero por alguna intermedia xD

en eeuu suele pasar que todo vehiculo es mas barato, pero traerla hasta aqui ya seran unos 2000€ (en barco), mas luego supongo que homologar (aqui hay normativas de seguridad diferentes, almenos asi pasa con los coches) e itvs y tal..

sinceramente, me parece que no te compensa

floyD1

el caso es que mi tio es un jefe en ups a nivel internacional y el envio seria gratis.

SaNChO

#136 aun así creo que sería un engorro. No obstante, para cuando te veas capaz fisica y mentalmente de llevar una busa... igual tu tio ha cambiado de curro. (pocos bichos hay más tochos que la busa)

Lo de la naked y el viento yo lo tengo claro. Cruceros de 120 haces sin problema, el tema es cuando hace viento. Si es el caso, a más de 140 vas muy incómodo. Si no hace viento, te puedes poner a 160 y sonreir como un gilipollas disfrutando del ambiente. Eso si, si haces muchos kms... te va a salir un cuello como el de Alonso sin ir al gym.

PD: GO-GO-GO MV en algun campeonato haciendo KDD, COJONES!

PlrA

El problema no es de transportes, es de papeleos, deberias si acaso buscarla en inglaterra (algo mas barata) de donde vienen la mayoria de las veces las "paralelas"
Aparte de esto, pasar de una cbr125 a una hayabusa son ganas de estamparse a las dos semanas de tenerla, es decir, cuando te pasa algun colega al lao zumbando (y que tiene una cbr1000rr desde hace 3 años y la maneja de miedo)

floyD1

Hombre, está claro que voy a usar antes de nada r6 de mi padre antes de coger la hayabusa, es que la hayabusa es mi sueño húmedo desde los 12, desde que el hermano de mi colega se la compro ... ufff ! eso era ir de paquete y correrse minimo 10 veces por segundo ... jeje xD

raulmevi2

sancho si quieres quedada, avisamos a armandyek que los 3 somos vecinos de comunidad autonoma xD

PlrA

Pues mientras uses la r6, que te "vigile" tu padre, por que esa moto es muy "RR" ....

suggus

joder macho, viva la progresión xD de una moto que no da ni 15cv y que no es R a una RR, y eso por qué no puede la hayabusa todavía XD, yo esa es la moto que le digo a mi madre que me compraré cuando tenga dinero, unica y exclusivamente porqué entonces le pregunta a mi padre que moto es y mi padre se ríe XD... locos, todos locos....

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SaNChO

#139 Para motos grandes no tengas prisa. No tienes xq pasar de una 125 a una 250, pero si tienes algo de cabeza, pasar a una 600 normal, nada RR es algo más lógico. Yo hice 50cc - 250cc - 750cc y de momento bien. Suele ser más importante el coco que otra cosa, pero esque irse a una hayabusa.... pfpfpfpf aparte que a ver quien es el guapo que te asegura xD.

#140 de ande eres? Para primavera podíamos montar algo o que?

raulmevi2

pues de cantabria xD y armandyek con otra ninja 250 es asturiano

PlrA

#143 El problema es que viendo sus pretensiones, mucho coco no le veo realmente.
Si tu padre te deja la r6 asi de primeras sin el estar cerca y sales con los colegas, te digo yo que no vuelves. Solo viendo que te gusta la sensacion (y eso que ibas de paquete que no es lo mismo) de la aceleracion de la hayabusa... Es que le vas a roscar a saco seguro.
O acabas siendo un cuadragomas o dandotela, no tienes mas opciones. Te diria que si empiezas con esa r6 lo hagas primero en circuito, al menos antes de hacerte las salidas de finde con los colegas por la sierra y tal...

mE

#134 No te aconsejo en absoluto el comprar una moto de fuera. Tendras casi seguro problemas con homologaciones, y como tengas algún defecto de fábrica / problema con alguna pieza de la moto, en algunos concesionarios oficiales suelen poner pegas.

En resumen, para mi y para la mayoría de gente que conozco, la UNICA ventana de comprar una moto extranjera es el reducido precio, todo lo demás son inconvenientes.

#143 En cuanto al tema de asegurar una Busa nueva y (supongo) con el carnet recien sacado, se de buena tinta que a terceros (porque olvidate de todo riesgo) no baja de los 1000, 1000 y pico (y si te la aseguran, lo más seguro es que tengas que cojer la aseguradora que te contratan al comprar la moto en el concesionario, ya que llamando a las demas aseguradoras te daran un precio desorbitado o directamente te dirán que no).

floyD1

Joder, estoy harto de coger la r6 por mi barrio y si, me he puesto en la avenida principal a 180 y no pasa NADA. Llevo desde los 5 años cogiendo minimotos, motillos de campo y escutres desde los 13.
Mi familia es motera, por lo que si salgo, es con ellos, y no hacen mucho el loco.
Yo pienso que el salto de cbr 125 a r6 es grande, pero tambien se que la tengo muy dominada.
Gracias por los consejos de lo de no comprarla fuera de España!

SaNChO

#147 con tu comentario me dejas claras dos cosas:

  • No te montes a una R6 si amas tu vida
  • Gente como tú es la que hace que a los demás nos salgan los seguros más caros.

Gracias!

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suggus

#147 muy bien, haz el salto a la R6 es algo muy inteligente si luego quieres una hayabusa, además si dices que eres capaz de darle al gas en una avenida seguro que estás cansado de hacer km con esa moto. Ya nos enseñas fotillos de la R6 =)

spoiler
PlrA

"me he puesto en la avenida principal a 180 y no pasa NADA"
No pasa nada? pues lo haces delante mia y te pego tal cachetada que se te quitan las ganas de moto para el resto de tu vida. Una de mis mejores amigas se la llevo por delante un subnormal con una r1 en una concentracion hace pocos años. Caballito en una avenida a 150km/h...

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