MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

dando vueltas por los hilos de motos he acabado en este xD

siendo noob total y absoluto en lo que a motos se refiere, pregunto: qué motos de 125 son el "estandar" de este tipo?:

Como si en coches os pongo la foto de un corsa y me diréis: un renault clio, opel corsa, volkswagen polo, seat ibiza... los 4 o 5 del estilo típicos. Pues en motos, cuales son los 4 o 5 marcas/modelos que mandan en 125, de ese tipo?

pd. no me he leído el hilo, solo algunas paginas, pero es que son 44 :(

3 respuestas
suggus

#1321 Mi ceberrita G.G . Eso es una 125cc urbana. Mira en #1 que creo que está el link al hilo de guía de motos. Meh , aquí está.

1 1 respuesta
B

#1321 honda cbr, daelim roadwin, kymco quannon, hyosung comet, yamaha yzf-r (estas son las que conozco) y luego buscando alguna más: derbi gpr, aprilia rs o rs4

1 1 respuesta
sacker

#1323 gracias!!!

#1322 ese hilo lo había mirado pero habla de tipos de motos, no de modelos concretos como #1323

1 respuesta
PlrA

#1324 Pero tienes el A2 o B con tres años? lo digo para que quites ya las 125cc de 2T
La mejor opcion para moverte de forma economica por la ciudad y salir un poco es A2 + 250/300cc

1 respuesta
COSMOS

#1317 pira! q yo soy de madrid de toa la vida xD pense q ya lo sabias jja
primero pago el coche, luego la burra... para cuando termine de pagarlo habra salido la duke de 350 xDDD
a ver cuando nos tomamos unas cervezacas :D

1 respuesta
sacker

#1325 B + 3 años, así que me olvido de las 250 ;/

de las 125 he leído que para hacer viajes largos como que son un coñazo, pero para cruzarse Barcelona de punta a punta o ir a trabajar ya me irá bien no? además el consumo será ridículo ^^

y siendo tipo sport, si quiero irme a dar unas curvas algún dia suelto también serán motos divertidas : )

1 respuesta
goloso

#1327 Esas motos tienen de sport lo que yo de cura

1 respuesta
PlrA

Ya te ha contestado goloso respecto al modo sport.. xddd
#1326 Por que zona andas? yo por las rozas, a ver si nos hacemos una sureña ;)

1 respuesta
COSMOS

#1329 hostia maxo las rozas q nivel... :P
yo por aluche, pero vamos que me paso el dia fuera de casa.
por cierto la ktm exc 250 f como la veis para ciudad? xDD

1 respuesta
onega_pro

#1330 unos ruedones de supermotard y vamos te comes la ciudad
ami eso de que una scooter es mejor para ciudad que una rr o que una no se que es mejor para pasear no me lo creo
tu si llevas la moto que te gusta y que disfrutas montandola es una chorrada si vas por puerto de montaña si vas por ciudad o por autopista
que en unos sitios es mas comoda que otra pues si pero tonterias vamos jajajaja

#1332 es que comparándolas con muchas motillos de 49 quedan por los suelos jajajaja

sacker

#1328 jajaja

hombre, para vosotros que lleváis motarros sé que serán ridículas, pero comparándolas con una tipo vespino, pues son sport xD

2 respuestas
goloso

#1332 Llevo una ninja 250R. Es bastante divertida, pero cuando salgo con las sport de verdad me da mal :D

Lolazo87

Una duda, tengo una SV 650, y hoy ha habido lluvia de barro, y tengo la moto marrón xd

El caso es, puede pasarle una de las maquinas esas que por 1 euro tienes chorro a presión? Obviamente con cuidado, no le metere a presión la parte del motor y todo eso.

Siempre la he lavado a mano...pero esque...
Thanks

2 respuestas
Seidar

#1334 Los mas puristas dicen que la karcher daña la pintura, sinceramente por una vez que le des no creo que le pase nada. Evidentemente como bien dices ojo con darle directamente a partes vitales de la niña

suggus

#1334 Trapo + cubo de agua = Mano de santo.
LAS MOTOS SE MIMAN COÑO.

1 1 respuesta
p4to

Puedes darle tranquilamente con la karcher, lo único que tienes que tener cuidado es con los mandos de las luces y eso, que aveces se mojan y hasta que no se secan no funcionan bien

guillauME

Las unicas veces que he limpiado una moto con agua a presión( Por presión entendemos una manguera normal y corriente) ha sido siempre que salía de ruta con la moto de enduro.

Para lo demás haced lo que dice #1336 porque es lo mejor.

Yo uso un trapo con agua y luego otro para secarla bien.

PlrA

Puedes lavarla sin problema con la manguera típica de la gasolinera, no pegues mucho el chorro a los plásticos para no cargarte la pintura, ni a los mandos, velocímetro etc... Al motor le puedes dar sin problemas, de hecho yo es lo que suelo darle siempre con una karcher y vigilo después no ver manchas de aceites. Como tu embrague no es hidraulico no metas caña de cerca tampoco al cable del embrague.

Cosmos si es la que te mola adelante, pero claro, ponla tipo SM si no...

Nos guste o no, lo mejor para ciudad es un wc, para eso están, para ciudad. Yo ni de coña lo usaría por ciudad, sarna con gusto..

1 respuesta
COSMOS

#1339 define wc, xDD
molarme me mola, pero las hay mejores para ciudad, era por saber xd

1 respuesta
PlrA

#1340 wc = water closed = váter de toda la vida = scooter.

1 respuesta
COSMOS

#1341 coño yo pense q era algun tipo de moto algo q yo no tenia ni puta idea xDDDDDDDDDDDDD

B

Pregunta de inculto:

Cuando vemos en las típicas motos chopper los escapes que tienen como una venda, por llamarlo de alguna forma, rodeando el principio del tubo.... qué es es?? algún tipo de aislante?

Siempre que lo veo me lo pregunto...

1 respuesta
PlrA

#1343 cinta anticalorica, tiene una función principalmente decorativa, pero realmente también mantiene la temperatura de colectores/ escape, con un pequeño aumento de rendimiento, y por supuesto para evitar quemaduras indeseadas.
En las rr directamente como se pone titanio no tiene sentido su uso.

1 1 respuesta
katORZ

#1344 Tu que eres la wiki de motos en el foro? xD

1 respuesta
goloso

#1345 Es el lame ruedas tio..... :D

PlrA

Bueno el CT no me termina de convencer, prefiero que laman la mía jajaja

yaiko

#1321 Esa CBR 125 es de lo mejorcito para ciudad, pero salir a autovia y carretera necesitaras mas potencia si tienes el A2 o A yo que tu iría a por algo tipo Ninja 250/CBR 250

1 respuesta
siquetal

Bueno, después de preguntar varias vesces por aquí sobre algunas motos ( bmw F800ST etc...) al final he acabado con una yamaha FZ6 N de 2007, ya que en ese año se fabricaron varias unidades con 78cv y de esta forma la puedo llevar con el A2 (limitada claro).

Al final me decanté por este modelo ya que me gustaba bastante y además encontré esta unidad con 18.000 km y a buen precio. Aprovecho además para decir que tengo mi anterior Daelim Roadwin 125 en venta con 11.000 km y un año aun de garantía (si no está permitido "anunciarla" aquí edito, pero veo bastante gente preguntando por motos de 125 y me ha parecido buena idea). Os dejo unas fotillos de la FZ6 y la Roadwin junticas.

1 1 respuesta
suggus

#1349 muy buena bicha , a disfrutarla :)

1 respuesta
Tema cerrado