MV Bar Team -||Solo Motos||-

COSMOS

dejar q me emocione cojones! xD

pira a ver cuando sales de los barrios pijales de las rozas y pasas a tomarte una cerveza con los pobres xD

2 respuestas
PlrA

#1411 Pues cuando quieras marica :P

onega_pro

Estoy viendo mas que coches y a salido la nueva triumph mas ligera todavia monta amortigiacion kayaba y horquilla tambien, frenos nissin en su linea
Yo conocia a un chico que murio en una daytona en el puente de leganes por un golpe de aire de lado
Yo prefiero una moto que tenga algo mas de aplomo no me llaman estas tri, nose vosotros que pensais

EibacH-

http://www.motofan.com/honda/cbr-600-rr/ficha-tecnica

Mira el peso de de la cbr 155 en vacío y personalmente si a mi moto le quitasen 30kg me harían un gran favor porque pesa como un muerto

1 respuesta
bicho0

#1414 ojala pesesase la mia 155 kg y no los 220 kg que tiene, eso 1 un muerto lleno piedras

1 respuesta
EibacH-

#1415 220?? será con líquidos, aún así será alguna trail o alguna choper no?

1 respuesta
bicho0

#1416 la de mi perfil

Nubecillo

Para cuando una kdd Mv motos, ahora con el buen tiempo

1 respuesta
suggus

#1418 menudo pateo no? XD además con motos tan dispares....

1 respuesta
goloso

#1419 Hace 2 fines de semana hice ruta Satander- Picos de Europa. Agua a morir. Yo con mi ninjita. Y mira lo que me encuentro. Ducati Streetfighter, gsxr 600, ktm super duke, vfr..... :D

PD: La Streetfighter no se si la habeis escuchado alguno, pero suena como un moto carro de esos de los 14 años pero amplificado x100 :D

2 respuestas
suggus

#1420 me refería a que aquí predominan las de carretera pero customs y RR.. no se suelen ver muchas de ese palo juntas XD.

PlrA

Yo salgo siempre con grupos muy variopintos... La streetfighter lo que suena es a pandereta, por el embrague seco.

B

#1411 Yo creo que ahora, a partir del 2013, van a empezar todas las marcas a sacar modelos que cumplan el límite (o el doble) del A2, o por lo menos aumentar cilindradas y potencias, ya que la normativa entra para todos los Estados de la UE (creo que son todos, igual algún listillo se sale). Como la ninja 2013 que ya es de 300...

Pregunta mecánica, tengo la Venox 250 inyección. De momento ya he tenido que cambiar el kit de transmisión porque me lo vendieron hecho una mierda pero me lo ha cubierto la garantía sin problema y he tenido que poner 2 tuercas a dos tornillos que se salían y cambiar la luz de atrás que estaba fundida. Son chorradillas pero estoy todo el día así jajaja

Pues lo último que me pasa es que el otro día noté que al estar en N o en 1ª la moto está algo más revolucionada de lo normal para estar en parado... Lo que pasa que no tengo cuentarevoluciones luego no puedo saber cuanto se revoluciona... Al principio pensé que era que se había quedado pillado el acelerador, ya que no tengo ni idea de mecánica jejeje
No pasa siempre, a veces si, otras no...

Por ejemplo, puedo ponerme a rodar soltando el embrague del todo sin tocar el acelerador, y lo normal así es que se cale no?? Y aunque sea que no, sé que se revoluciona...

Alguna idea? Es que esta semana lo tengo un poco chungo para ir al taller, más que nada para saber si es "urgente" llevarla.

Gracias por la posible ayuda.

1 respuesta
bicho0

#1420 yo esas mezclas suelo verlos no me parece nada raro :D, salvo en las concentraciones que suelen ir todos los de un modelo juntos...

superpacopds

mañana me examino del a2, espero poder añadir en unas semanas el tema a favoritos y presentaros mi nueva hija adoptiva.

3 respuestas
sacker

#1425 suerte!!

H3ad_Sh0t

#1423 releentí bajalo un poco!

1
B

#1425 mucha suerte! si eres de los nerviosos piensa que estas haciendo algo que te gusta!! a mi me funciona jaja

#1423 pero al ser de inyección el ralentí lo puedo tocar yo? no tengo ni idea... Y sólo me pasa a veces, por ejemplo, hoy, ha ido perfectamente...

1 respuesta
PlrA

#1425 Suerte ;)

#1428 Puede ser ralentí, y eso depende de cada moto (en las de inyección) algunas tienen un tornillo para regularlo, otras tienes que enchufarle el ordenador del taller..

1
superpacopds

gracias a los que me desearon suerte jajajajajajaj esta me llego xD (apto)

1 1 respuesta
PlrA

#1430 A buscar la hija adoptiva ;)

R

Tengo una kawasaki 1.000cc que puse por aquí, circuitera y pa' montarla de calle, pero no puedo evitar que se me caia la baba con lo que es todo lo opuesto a eso:

No voy a hacer el camio ahora, pero se que lo haré, aunque sea dentro de unos años, no me puedo permitir ni creo que pueda en un futuro, el tener una como la de la foto (Harley Davidson Street Bob, 14.000€ de casa...)

De casa:

Pero si cabe la posiblidad de comprar una de estas "del montón" (esta Honda VT600 por ejemplo o cualquier otra marca):

Y hacerle esto:

Alguien del foro a hecho algo así? así a voz de pronto que podría costar una personalización de esas, redondeando... ¿Más de lo que yo me pienso? xD no merece ni la pena gastarse tanto en una moto tan "barata"?

2 respuestas
PlrA

En FC tienes varios que se dedican a ello, como Fumon, turbocalamar, trivium (pero está en tenerife) y algunos mas que no recuerdo. Seguro que puedes preguntar mejor por alli.

1 respuesta
B

#1432 me encanta, yo en un futuro muy muy lejano (en cuanto pudiera) también querría eso :D

bicho0

#1432 ami la que me gusta es la HARLEY DAVIDSON VRSCDX Night Rod Special

la vi hace 2 años en jerez, y eso suena como una GP de 1000 , me encanta

2 respuestas
PlrA

#1435 Cuando quieras te recomiendo un buen otorrino, lo necesitas.

1 respuesta
R

#1433 No tengo cuenta en ese foro, soy un mediavidero chapao a la antigua :D

#1433 Tu que entiendes... Las motos de los vídeos que he puesto crees que son carburación o inyección? me cuesta creer que se pueda conseguir ese sonido con inyección, pero bueno xD

#1435 Bueno, yo para eso ya tengo mi kawa, que le doy gas y me tiemblan hasta las pezuñas con ese sonido que tiene :qq:

A mi de Harley la Wide Glide:

O la Street Bob:

Pero después de ver customizaciones de otras motos más "normales" creo que no merece la pena, pienso que de Harley pagas más la marca que la moto en si... que ojala pudiera pagarla oiga!

1 respuesta
bicho0

#1436 a sido 1 poco exageracion pero yo me acuerdo que paso al lado mia( tendria otro escape que no fuera el de casa) pero aquello sunaba mas que cualquier RR de mi alrededor...

Tampoco se ahora que caigo si era exactamente ese modelo de Harley porque la rueda trasera era casi como la de 1 coche

1 respuesta
p4to

lo que pasa es que si a una R le pones un escape tan abierto como esos perderias hasta rendimiento, pero te aseguro que sonaria mucho mas.

1 respuesta
R

Una Harley que suene como una R es una mierda, tiene que sonar a Harley de carburación xD

1
Tema cerrado