#1437 Siento decirte que hoy día con las costumizaciones y escapes... por el oído no vas a saber distinguir realmente si carburadores o inyección. Los carburadores son un coñazo además, yo no miraría una de carbus. Esto no es como el sonido de un ampli marshall de válvulas, que tiene un sonido mas cálido y te gusta mas tocar tu guitarra con eso que un ampli de mosfets moderno. En una moto significa normalmente mas consumo, y si o si, mayor mantenimiento.
#1438 Tu hablas de volumen, pero los sonidos son totalmente diferentes, principalmente por el tipo de motor, nada que ver un V2 de una harley, al V2 de la mia, y sobre todo, a un tetra en linea que es lo mas habitual en las RR y en las motogp. Si a eso le añadimos tema de escapes..
Nunca una custom, salvando las preparaciones de drag, va a hacer mas ruido que una RR. Yo la mía sin dbkillers acabo loco en 30 minutos, eso si no me meten en la carcel antes claro..
#1439 Una RR con termignoni / akra / mivv titanio o cualquier escape de "pata negra" es casi como ir a escape libre, importan mas los colectores en estos casos para el rendimiento que lo que es el "silencioso" en si.