MV Bar Team -||Solo Motos||-

PlrA

No no, en principio no pienso venderla. Siempre he dicho que aunque tenga una RR más actual la rsv siempre estará en casa.
Pero me da hasta pena verla tan parada ahora.

onega_pro

Opinion personal es que nunca habeis cojido una
Yo tengo un odio eterno a las scooter
Pero ahi que saber diferenciar una superdink de pedo de una t-max
Os puedo decir que yo he visto una con horquilla y doble pinza adaptada de r6 con akrapovic y es impresionante esteticamente y despues de andar en una de ellas cambias de opinion
Yo seria la unica WC en la que me montaria y bueno tambien aceptaria algun runner con piaggio de 180cc 2t y si ya lleva rs24 alante y atras apaga y vamonos

No solo se consideran buenas motos las rr y si pensais asi para mi estais bastante equivocados

1 1 respuesta
SaNChO

Estoy de acuerdo contigo #1562 peeeeeero creo que lo que dices de la tmax es un quiero y no puedo ser una moto convencional. Es decir, esteticamente es guapa, funcionalmente es super práctica y tiene mucha estabilidad, comodidad, pero nunca trasmitirá lo que trasmite cualquier naked en carretera de montaña, RR en circuito, custom por carreteras secundarias, etc.

Cada cosa para lo que es, no?

Por cierto, tuve una runner 50cc y siempre he oido maravillas de la 180cc, de hecho cotizan super caras. Me encantaría adoptar una para ciudad.

Kaiserlau

holaquetal

Ya tengo escogida la moto (estoy emperradisimo con una kawa), pero ahora me viene un gran y jodido momento en el que pensar en casco, cueros y tal..

¿alquien con el shark speed r

me podria decir q tal va ese casco, o si conoce a alguien q lo tenga? aqui no hay ninguna tienda q lo "venda" bueno si q la hay pero el hay un sobreprecio tremendo, tal vez lo pida a alemania.. ¿merece la pena?
¿otras recomendaciones de cascos de los foreros?

grcias de anteguardabarro

1 respuesta
onega_pro

#1564 xr1100 yo no ahorro en cascos puede salvarte la vida

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1565 ta bien, le echare un ojo. Lo q me a trae del shark(aparte del acolchado etc..) es el tema (q para muchos sera una mamonada) de la pantalla interna para el sol, sin que tener cambiar la pantalla por una mas oscura, cosa que ami siempre molesto cuando estaba con el BIEFFE (replica de alzamora xD.. ¬¬ ).. aparte q tiene detalles como almohadillas internas para poder llevar gafas de manera comoda.

A mi me da = dejarme +300e en ese o en uno mas ligero de carbono si me supone mas seguridad.. eh? (pero tampoco voy a pagar un sobreprecio xq si ¬¬ ) tampoco son muy pesados, nose como ira a velocidad por el tema aerdinamica si uno "clasico" o el q tu dices o el de arriba q tienen mas trabajo aerodinamico.

Seguro q tarde mas pillarme accesorios q la moto en si :palm:
Por cierto para diario que ¿calzado usais para ciudad/autovia?

goloso

Yo tengo un xr1100 y bastante contento con el. El ruido esta bastante contenido. Pesa 1.3 kg y el pinlock es basico (y este le tiene).

Yo lo primero te diria que te pasases por las tiendas de tu ciudad a probarte marcas. No todas fabrican igual. Luego ya miraras por internet donde cogerle

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1567 thks esa es la idea el dema de la talla de una marca a otra se nota o son practicamnete standard? yo calzo una S

pd: el roaming de tiendas lo tendria q hacer por santander xD y me da un palo tremendo.

1 respuesta
Nacle

Bueno yo ya tengo mis acreditaciones para Pingüinos 2013. Me esperan 600 Km para ir y otros tantos para volver (desde valencia) Me estoy impacientando ya XD

#1570 Estoy mentalizado de que no va a ser como en Valencia, que casi podemos ir con manga corta todavía algunos días. Aquí el invierno no existe. Gracias por el consejo de madre XD

1 1 respuesta
Sirius_spa

#1569 Es lo típico, pero: Llevate mucha ropa de abrigo. Aqui al lado hace un frio del copón :(

1 1 respuesta
bicho0

necesito opiniones sobre cascos; yo tengo un Arai astro r taddy y la verdad que suena un poco, me han dicho que las tapas que tienen los Arai al los lados hace que suene 1 poco mas.

Me gustaban los Shoei pero un amigo me a dicho que tambien suena bastante; y queria saber si alguien sabe como van Shark, Shuomy o Agv. Los Agv son los que mas me llaman, pero nose que tal es

2 respuestas
B

#1571 yo también estoy mirando alguno mejor que el mío (LS2 FF384 II)

Pregunta de novato, eso de que suene el casco, os referís a la insonorización del casco o a que? Y lo que dices del Arai que suena un poco más es mejor o peor?? jaja

2 respuestas
bicho0

#1572 Si suena mas es peor porque los oidos en 2 o 3 horas de viaje escuchas la mitad durante 1 rato jaja

p4to

Si teneis pasta ni lo dudeis http://www.schuberth.com/es/pagina-de-inicio.html

goloso

#1568 Vete a motos lolo (en la calle alta) o a San miguel (en la albericia). Tienen buenas boutiques.

Entre marcas aun siendo la misma talla, no ajustan igual. Por ejemplo, a mi el shoei todo el craneo me ajusta perfecto, y las almohadillas de los mofletes no me aprisionan. En AGV por ejemplo, el papo me ajustaba mucho mas, pero la zona del craneo me hacia daño. Siendo las 2 la misma talla. (no digo cual que tengo buen melon :D)

Por cierto en vente-privee (outlet online). Teneis actualmente campaña AGV de cascos, no se lo que quedara

NocAB

Buenas... No entiendo mucho de motos pero me gustan mucho las tipo custom así como todo el rollo mundillo motero que las rodea.

Tengo el carné B con un año de antigüedad así que entiendo que entiendo que para introducirme en el mundo de las motos lo primero sería sacarme el A1 preparando teórico y práctico, no?

Y como motos para introducirse se os ocurre alguna recomendación?? Me gustan mucho las Harley Davidson (ya se que mucha gente dice que técnicamente están anticuadas y no son gran cosa) pero no se trata de gastarse una pasta y hacer la pijada de comprar una moto por el nombre por no entender...

2 respuestas
Nacle

#1576 Tendrás que sacarte el A2, el A1 es para 125. Teniendo el B te ahorras la parte teórica general y tendrás que examinarte solo de la teórica especifíca, y los dos prácticos, el de circuito abierto y el de cerrado.

Con el A2 no hay ninguna Harley que se pueda llevar, necesitarias el A, y para obtenerlo primero necesitas 2 años de antigüedad del A2, así que paciencia y sacos de dinero te harían falta. De todas formas en tema custom hay muchísimas motos donde elegir bastantante más baratas que las Harley. Yo hasta hace un mes he tenido una

, monocilindrica, bastante bonita y ligera, y la verdad que estaba bastante contento con ella, pero he tenido la oportunidad de cambiarla por una Yamaha Virago 535, que es algo más "moto", y eso he hecho.(De esta no tengo foto XD)
La Virago es una buena opción, si no tienes pensado gastarte mucho dinero, de segunda mano las hay bastante bien de precio y son bastante fiables por lo general, y si núnca has llevado moto supongo que empezar por algo de segunda mano es recomendable.

1
B

#1576 Cuando tengas el B con 3 años de antigüedad podrás llevar motos de 125. Y sacarte el A1 (que es para 125), como te dicen ahí arriba es tontería, ya que el A2 te va a costar lo mismo.
Hay Harleys que si puedes conducir con el A2 si las limitas (a mi también me gustan) pero siempre se puede investigar más

Yo he empezado con una Kymco Venox 250

Pero oye, si tienes el dinero y quieres una Harley, adelante! Por ejemplo, la sportster 883 iron la puedes limitar para el A2 y yo creo que limitada para empezar estaría bien, ya que es más bien pequeña

1
hit69

#1556 Esa es la moto definitiva, buen aparato para meterla en el privado de polegas

PlrA

#1571 #1572

A ver, os cuento un poco.. Arai, buenos cascos siempre, pero pagas demasiado la marca (es triste ver que un rx7-gp no tiene 5 estrellas sharp y cuesta mas de 600€ lo busques donde lo busques)
El XR1100 es uno de los cascos mas silenciosos que existen, solo superado por algunos schubert, todo lo contrario del xr1000 (que tb lo tengo)

Si queréis acertar seguro, las mejores opciones son xr1100, rpha10 y exo1000. Aparte hay otras opciones muy buenas, sharks rsr2, bell m5x (un poco caros pero son la leche)... Pero lo mas importante es probárselo primero, cada uno tiene un melón, y a mi por ejemplo no hay shark que me quede bien, y los arai medio medio.. (tuve un corsair hace años, y menos mal que se amoldó un poco)

Por relación precio calidad la mejor opción es el hjc rpha10, se encuentran algunos ya buscando por menos de 250€ y es un cascazo tremendo. En cuanto pueda me agencio uno.
Ojo, que ahora están bajando de precio por que hay una "revisión" llamado rpha10 plus, con pequeñas mejoras.

1
geronimo1

Pregunta algo tonta, he instalado dos altavoces de 17cm en las puertas de delante y he configurado la radio (ambos son pioneer), suelo escuchar RAP por lo que le suelo meter bastante caña

¿Al tener el bass y demás configuraciones con unos valores muy altos se pueden joder los altavoces antes? ¿mejor no hacer el cabra y bajar un poco el ecualizador en general?

Es que se escucha de puta madre xD no lo voy a poner a tope obviamente pero los veo taaan frágiles.... gracias!

1 respuesta
goloso

#1581 Motos con puertas? pero esto que es !!!

2 respuestas
geronimo1

#1582 He leído motor AJJAJAJ bueno imaginaros que es una moto hahaha

Ya decía yo que solo hablabais de motos...

Lolazo87

#1582 Problem?

1
PlrA

Hombre, en las goldwing se llegan a ver equipos muy majos... no para competiciones de spl perooooo....

ba dum tsss!!

sacker

bueno, ya es seguro del todo, en febrero me compro la moto!

Aunque sé que luego querré más, por contención de gastos no me sacaré el A2 para ir a por una 250 (€€ carné, moto + cara, mantenimiento + caro, + consumo, seguro + caro...)

De 125 me gusta la CBR. También por vuestros consejos, he buscado concienzudamente el modelo de 2011 (el otro es una bici) de 2ª mano, pero no encuentro absolutamente nada. Supongo que demasiado pronto para vender para la gente que la ha comprado.

Dicho esto, me la compraré nueva. Estoy en la fase final de preguntar por concesionarios (lo máximo que ha variado de uno a otro son 30 cochinos euros :( ). Sólo me queda uno de Sant Boi por preguntar, y luego según la disponibilidad tendré que decidirme y pedirla ya, porque la quiero tener para el día 19 (mi cumple).

No la puedo recoger antes porque quiero tener 25 para contratar el seguro más barato. Duda: si tienen la moto antes, me la pueden guardar en el concesionario y entregármela cuando yo quiera? la garantía de 2 años de la moto empezará a contar cuando la tengan en el conce o cuando yo la recoja?

No tengo ni idea de la burocracia de la compra, contratación de seguro, etc... :(

En fin, todo consejo en este sentido o cualquier otro será bien recibido, y os tendré al tanto del proceso desde ya hasta que os ponga la foto de la moto : D

Lo que sí tengo arreglado es el tema del garaje, gracias a un conocido he conseguido una plaza genial a un precio mejor justo al lado de casa. Eso ha sido un epic win :)

2 respuestas
PlrA

#1586 Piensatelo bien realmente... Esos gastos que dices tu que son mas en una 250 que una 125 no son tales, hasta en la gasofa hay poca diferencia real. Que no es una 600RR.. Y el seguro tu mismo puedes hacer simulacros en cualquier web, las 125cc a CONVALIDADOS las aseguran mas caras que una 250 a un A2.
Y si me dices que vas a por un scooter baratito pues vale, comprala nueva, pero una cbr125.. vas a palmar pasta seguro, vas a querer cambiarla en pocos meses.
Si no fuese por que en estos casos siempre acabo diciendo "TE LO DIJE..." no te diría nada.

1 respuesta
A

#1586 No sabes lo que haces... xDD Y te lo digo yo que me compre una 125 de segunda mano, baratita y tal, pero me arrepiento bastante. No me quiero imaginar si me hubiera comprado una nueva, palmar tanto dinero no mola.

1 respuesta
sacker

#1587 hombre, la moto en sí ya es 1000 y pico € más cara, más lo que me cueste el carné, más el tiempo en sacármelo (por cuestiones de logística personal, la quiero YA)...

sé que luego pensaré "me lo dijeron", pero la quiero para moverme (mucho) pero por Barcelona + alguna excursión divertida, para eso me he metido en la cabeza que tiene que servirme y conformarme con lo que tire.

Porque si empiezo con un 250 lo que querré en meses será una 600RR xD

#1588 pero tan heavy es el problema? tan poco tiran las 125? la gente que se la quiere cambiar es por "diversión" ("quiero correrme cuando gire el puño derecho y esto no me lo da" ) o por seguridad/problemas al circular?

1 respuesta
A

#1589 1000€ mas cara hablando de motos nuevas supongo no? Y lo de excursion divertida + 125 es incompatible. Yo lo mas parecido a divertirme que puedo hacer es irme por el campo, y porque mi moto es una trail (rieju tango), pero con una cbr te vas a aburrir, en serio.

#1588 Pues hablando serios, yo no salgo a carretera por peligro. No puedes adelantar con soltura, y despues no tienen el peso que tiene una moto mas grande, por lo que a 70-80 km/h eso tiembla que da miedo. Despues para carreteras secundarias si que van bien, pero no se, yo ya te digo que me arrepiento un monton de no haber tirado por el A2 cuando me compre ésta, aunque al menos me queda el consuelo de que será para mi hermano.

Pd. Para que te hagas una idea, mi moto tocada, con filtro de aire cambiado, carburador, silencioso y un par de cosillas mas, para darle mas potencia, no se levanta si le meto un buen aceleron, pero es que no hace ni el intento.

1 respuesta
Tema cerrado