MV Bar Team -||Solo Motos||-

Desper4doS

Chicos, llevo una hora dádonle la vuelta al hilo para ver una web de repuestos que habéis puesto por aqui alguna vez pero no la encuentro

¿podéis decirme alguna web de repuestos que esté bien?

muchas gracias!!

#2012 estoy buscando un manillar para una CBF250. De las mismas dimensiones que el original, pero que no sea el original ya sabes ;)

1 respuesta
goloso

#2011 Que buscas.... :D

1 respuesta
sacker

bueno, ayer 2ª práctica de circulación, de noche, lloviendo sin parar y con un viento que me movía la moto. Práctica en nivel megadificil xDD

Eso sí, con los pantalones térmicos y la ropa impermeable encima no pasé (por increíble que parezca) nada de frío, ni me mojé absolutamente nada (excepto las bambas).

Lo peor, las gotas en la visera del casco y que se empañe, entre una cosa y la otra no se veía una mierda :(

(si, he pegado de las mañanas xD )

ZaOSoMo

Al final me he decido que la primera moto que voy a pillarme es una gs500 alguna cosa negativa destacable?

4 respuestas
p4to

#2014 k a lo mejor te dura tanto que te vas a aburrir de ella xd

H3ad_Sh0t

#2014 buena motoescuela eso si es un hierro como una casa xDDDD pero dura de cojones revientas tu antes que la moto

bicho0

#2014 yo te vendo mi bandit de 600 que muy parecida :D

PlrA

#2014 Como te han dicho, es un hierro, indestructible, económica de mantener y no vas a tener problemas raros con ella. Lo malo, es como aprender a patinar con los patines fisher price, cuando te subas a una moto en condiciones te darás cuenta de que antes ibas con un hierro.

BH99

Esta semana blanca un amigo mio se ha comprado un quad Yamaha raptor 660 de segunda mano y menuda flipada, esta guapísimo eso de irte al monte a hacer el loco y más después de llover.
El martes estuvimos de tranquileo probandolo y el jueves tocó hacer el loco yo con mi enduro 125 4t ( una caca ) y el con el quad.

Luego cogí yo el quad en un llano con bastante barro y la verdad es que es una gozada y yo que era reacio a los quads desde que pegue una piña una vez con uno xD
Nos pusimos de barro hasta los ojos haciendo culear al quad XDDD

Fotito del bicho:

1 respuesta
SaNChO

#2019 /modo nazi ON

Y dónde está la moto? Los quads son una moda pasajera de hace unos años.

/modo nazi OFF

Ya me gustaría hacer algún día el cabra con uno de esos x el monte, xq pa ciudad no sirven ni pa cagar.

Aunque sea súbete unas fotos de la 125 xD

PD: Hoy he limpiao la GSXR600 por primera vez en meses y joder, vaya puto asco las llantas blancas XDD

3 respuestas
sacker

#2020 hoy has recordado que eran blancas no? xD

BH99

#2020 Créeme, una gozada, esa sensación de peligro constante te sube la adrenalina hasta el máximo xDDD
Además el bicho sube cortafuegos como quien sube un escalón, se nota los 4T y no un 2T que se pondría a "excavar" cortafuego arriba.
Luego eso de culear en todas las curvas tambien mola mucho.

Te recomiendo que pruebes uno, eso si, como no lo hayas cogido nunca vas a ir acojonado cuando veas que eso no da la curva ni a palos al menos que sepas como poner el cuerpo xD

Yo soy de pueblo así que para aquí es como una moto normal, se le da el mismo uso, en ciudad debe ser una mierda.

Prometo subir fotos de mi moto este finde que seguramente me vaya de ruta de nuevo.

TOCHOPOOOOOST!!

PlrA

El problema de los quads es que no sirven para nada ahora mismo, por que vayas por donde vayas te puede crujir la GC, si vas por el campo (para lo que son) ZAS!
En ciudades hay muchisimas que no permiten rodar con los quads.. asi que, yo jamás tendría uno, paso de meterme en pistas artificiales, pierde la gracia.

1 respuesta
BH99

#2023 Dime porque te van a crujir por irte a dar una vuelta por el campo? No hablo de subir montes y demás porque eso esta prohibido, pero ir a hacer el loco por los carriles de campo no te dicen nada, al menos que te pillen corriendo mucho xD

Y ya os digo, para quien viva en ciudad pues si que sera una mierda para el pueblo es muy cómodo.

1 respuesta
PlrA

#2024 Donde has estado los últimos años?? no se pueden conducir vehículos no autorizados (seprona, GC y poco mas) por el campo que vayan A GASOLINA, las motos eléctricas si pueden.

1 respuesta
BH99

#2025 No se que entiendes tu por campo pero vaya, te puedo asegurar que por muchos sitios por donde yo tiro es imposible que multen.

3 respuestas
Kaiserlau

#2026 imposible solo es una palabra en tierra mar y aire xD

PlrA

#2026 A ver, que hagan la vista gorda o que tengas la suerte de que no te vean es una cosa, cualquier pista forestal, o meterte por el campo, es multable.
Es como cuando paso con mis escapes armando escandalera delante de la GC, si me paran y me miden db me follan vivo. Ya eso es riesgo que asumimos cada uno, pero al menos por cadiz y los alrededores de madrid la realidad es que han estado bastante perseguidos. Y tu eres de málaga, pues salte a una pista por la zona de ronda y verás como te la meten dobladísima.

bicho0

#2026 yo creo que es lo que dice PirA, no te han multado porque pasan de ti , porque te aseguro que si te quieren coger lo haran, los moteros del SEPRONA te digo yo que no son unos aficionados

Es mas un conocido mioque competia en motocross( o sea que manco no es en lo alto de una moto) y todabia no ha superado las pruebas para el seprona...

#2030 y si te metes por donde te sale de la pera con la moto es probable que te comas algo tambien :D

1 respuesta
PlrA

#2029 Si el seprona lo ve con el quad es multa fija fija... Basicamente solo ponen multas por eso y por acampar ilegalmente xddddd

1 respuesta
BH99

#2020 Lo prometido es deuda xD

2
goloso

A ver si alguno sabe del tema :D

Se me fundio un intermitente delantero. Vi que el del otro lado no funcionaba tampoco y los de atras se quedaban fijos, asi que lo achaque a la bombilla fundida. He cambiado la bombilla fundida y va bien solo uno de los 2, aun estando ahora las 2 lamparas bien. La cosa es, los fusibles de los intermitentes son independientes a cada 1, o van para todos?. A ver si puedo ir mas o menos a tiro hecho y no volverme loco con los putos cables :D

PD:Casi no me entiendo ni yo lo que he puesto. Ahora le doy al intermitente izquierdo, y va bien. Si le doy al derecho se queda fijo el de atras y el de alante no va

PlrA

Revisa el cableado, el portalámparas sobre todo, seguramente tengas una masa por algún lado.

B

El otro día (16 feb), en mi segunda ruta, me di mi primera hos*** yendo a Segovia, en las 7 revueltas, concretamente creo que empezando la 6 jaja pero fue muy estúpida la caída, no hubo nadie más implicado y no me acuerdo cómo fue porque perdí el conocimiento unos segundos jeje

Iría a 40 o menos y recuerdo que iba entre dos coches y tuve que frenar y... ya jaja

Sólo me he roto el 4 y 5 metacarpo y el 20 ya me quitan la escayola y una herida fea en la rodilla que ya está casi, así que bien por mi!

Ahora la moto no está muy rayada, sólo algún "cromado" (kymco venox recuerdo jeje)

Luego me di cuenta que el tope del manillar, que está soldado al chasis, también se ha roto y se ha medio partido, así que supongo que a martillazo y soldar no será muy caro arreglar

Y mecánicamente el embrague es lo único que está mal. Y creo que yo podría arreglarlo con algún consejo....

Para empezar puedo meter de N pa' arriba, la primera no entra. Si aprieto la maneta se queda abajo, no vuelve... . Mirando el otro extremo del cable al apretar el embrague se mueve...

Alguna idea? El foco se movió hacia abajo por el golpe y creo que pudo aplastar el cable... había pensado en quitarlo y volver a ponerlo a ver... Pero estoy recopilando ideas hasta que tenga 2 manos...

Un saludo y gracias!

PD: ya estoy en el club de los que se han caído, así que ya no más xD

2 respuestas
PlrA

Y que todas sean así..

Lo del embrague, has mirado que el cable no este doblado en algún punto? que no se haya salido el muelle del reenvio?

Uno así, creo que tu moto tiene de este tipo de embragues. Aparte, algo que no hace casi nadie y se debe de hacer, es engrasar los cables de embrague y acelerados, mínimo una vez al año, recomendable revisarlo al menos cada 6 meses. Nadie lo hace..

1 respuesta
p4to

weno gente, mañana empiezo a trabajar en la honda, aver que bicho me compro de aqui a poco.

1 respuesta
sacker

#2034 joder vaya susto! si es que lo de circular entre dos coches...

#2036 de que vas a trabajar?

2 respuestas
B

#2037 bueno me he explicado mal, no estaba entre coches, tenia uno delante y otro atrás jaja

me refería a que no iba sólo en la carretera y el de delante frenó y tuve que frenar xD

#2035 gracias como siempre!! miraré a ver! ;)

p4to

#2037 de mecánico, antes estaba en la suzuki/ triumph y me fue bastante bien, aver que tal son estas hondas

1 respuesta
BH99

#2034 Todo el que ha tenido/tiene moto y le ha metido kilómetros se ha caído, así que no te preocupes XD.

No conozco a absolutamente nadie que tenga moto y no se haya caído por tonta que sea la caída.

1 respuesta
Tema cerrado