El otro día (16 feb), en mi segunda ruta, me di mi primera hos*** yendo a Segovia, en las 7 revueltas, concretamente creo que empezando la 6 jaja pero fue muy estúpida la caída, no hubo nadie más implicado y no me acuerdo cómo fue porque perdí el conocimiento unos segundos jeje
Iría a 40 o menos y recuerdo que iba entre dos coches y tuve que frenar y... ya jaja
Sólo me he roto el 4 y 5 metacarpo y el 20 ya me quitan la escayola y una herida fea en la rodilla que ya está casi, así que bien por mi!
Ahora la moto no está muy rayada, sólo algún "cromado" (kymco venox recuerdo jeje)
Luego me di cuenta que el tope del manillar, que está soldado al chasis, también se ha roto y se ha medio partido, así que supongo que a martillazo y soldar no será muy caro arreglar
Y mecánicamente el embrague es lo único que está mal. Y creo que yo podría arreglarlo con algún consejo....
Para empezar puedo meter de N pa' arriba, la primera no entra. Si aprieto la maneta se queda abajo, no vuelve... . Mirando el otro extremo del cable al apretar el embrague se mueve...
Alguna idea? El foco se movió hacia abajo por el golpe y creo que pudo aplastar el cable... había pensado en quitarlo y volver a ponerlo a ver... Pero estoy recopilando ideas hasta que tenga 2 manos...
Un saludo y gracias!
PD: ya estoy en el club de los que se han caído, así que ya no más xD